En Desmotivaciones desde:
02.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21437 | ▼malo 225





0 / 0
@Roags Roomhan, es que cocinas mal LOL
+1 / 0
@darksideofika, hice que ?? xD
0 / 0
@Roags Roomhan, no dependas de los demás prima
0 / 0
@Roags Roomhan, ya comi pozole hoy
0 / 0
@Roags Roomhan, ya lo se yo soy Rumpelstiltskin recuerdas ? xD
0 / 0
@Roags Roomhan, que lo ocasiona
0 / 0
@Roags Roomhan, xD yo solo pondré el cafe
0 / 0
@Roags Roomhan, ya lo habia visto xD las mias cambian de color
0 / 0
@Roags Roomhan, súbete a escondidas
0 / 0
@Roags Roomhan, entonces eres una mentirosa ?
0 / 0
@Roags Roomhan, xD entonces solo paga el boleto de ida prima
0 / 0
@Roags Roomhan, por que ..... ?¿
+1 / 0
@darksideofika, e.e ok ve en diciembre
+1 / 0
@darksideofika, no creo que me guste
+1 / 0
@darksideofika, te compro medicina y te mato
+1 / 0
@darksideofika, xD pues no me dejare
+1 / 0
@darksideofika, e.e pues ahora lo dices
+1 / 0
@darksideofika, claro que no e.e no blasfemes
+1 / 0
@darksideofika, Dices mentiras u.u
0 / 0
@darksideofika, :3 soy un hombre sabio
+1 / 0
@darksideofika, ammmm ._.
+1 / 0
@darksideofika, Bueno tambien es malo para ika
+1 / 0
@darksideofika, e.e no te he dado ni el numero de cuenta
+1 / 0
@darksideofika, que ??? ._.
+1 / 0
@darksideofika, pero navidad es una celebración e.e
+1 / 0
@darksideofika, eso con que se come
+1 / 0
@darksideofika, para que te revisen
+1 / 0
@darksideofika, por que mal ?? e.e
+1 / 0
@darksideofika, si, si quiero
+1 / 0
@darksideofika, pero no mas que mi
+1 / 0
@darksideofika, Okay solo el dibujo
+1 / 0
@darksideofika, tu lo sabes nada LOL
0 / 0
@ann higurashi, pero es mala
+1 / 0
@darksideofika, que es eso e.e
+1 / 0
@darksideofika, para las ikas tambien
+1 / 0
@darksideofika, :3 ok necesito 20 dolares mejor 30
0 / 0
@Lisbeth Calzaslargas, es un balcón e.e
0 / 0
@Roags Roomhan, xD no esta mal tu cartel
+1 / 0
@darksideofika, :3 es que es para IQ de 500
+1 / 0
@darksideofika, si, que ? e.e
+1 / 0
@darksideofika, donde queda eso
+1 / 0
@darksideofika, es necesario
+1 / 0
@darksideofika, e.e no acepto
+1 / 0
@darksideofika, :3 son malotas
+1 / 0
@darksideofika, eso que significa
+1 / 0
@darksideofika, :3 soy imaginario
+1 / 0
@darksideofika, :3 ok mandame dinero
+1 / 0
@darksideofika, baseball?
+1 / 0
@darksideofika, por que son malos para la salud
+1 / 0
@darksideofika, Mentira :33
+1 / 0
@darksideofika, donde queda tu casa
+1 / 0
@darksideofika, Entonces te llevo
+1 / 0
@darksideofika, y te dan en la madre LOL
+1 / 0
@darksideofika, valgo mucho mas
+1 / 0
@darksideofika, :3 soy malote
0 / 0
Ya vine
+1 / 0
@darksideofika, Yo no existo
+1 / 0
@darksideofika, ya lo hiciste LOL
+1 / 0
@darksideofika, eso a que viene ?? XD
+1 / 0
@darksideofika, ok donde vive
+1 / 0
@darksideofika, no te compraria dulces son malos
+1 / 0
@darksideofika, Vecino de quien xD
+1 / 0
@[Jonose], naa xD pero se caso
+1 / 0
@drydfusa, xD eso ya es comun en las princis de ahora antes se llenaban
+1 / 0
@darksideofika, por que ?????
0 / 0
@drydfusa, emmm este... Si :3
+1 / 0
@darksideofika, xD algunas veces lo hace
0 / 0
@drydfusa, y lo terminara dominando si no hacemos algo xD
+1 / 0
@darksideofika, vaa una vez me compraron por 500
0 / 0
@withoutme, que gusto :3
+1 / 0
@darksideofika, Yaoming na solo te Apen.....o la compu
+1 / 0
@darksideofika, :3 ya no quiero
0 / 0
@inuzukatxema, no del todo xD pero en ciertas cosas mejora
+1 / 0
@darksideofika, Quien, que ?
+1 / 0
@darksideofika, Ami y admitir tu amor LOL
+1 / 0
@darksideofika, Mi bemol ?
+1 / 0
@darksideofika, e.e matarla por plagio
+1 / 0
@darksideofika, claro que si e.e soy el todo
+1 / 0
@darksideofika, así es mi vida inmortal
+1 / 0
@darksideofika, te alcanza para dulces
+1 / 0
@[Jonose], naa que así le dijeron a mi prima y salio embarcelona e.e
+1 / 0
@drydfusa, no hay de que quise comentar ahi pero luego se llena mi buzon
+1 / 0
@[Jonose], naa xD y buena paga
+1 / 0
@[Jonose], eso planeo pero tendré un mejor trabajo
+1 / 0
@[Jonose], ya pronto entrare a la Uni y regresare a entrenar y a trabajar en el ministerio
+1 / 0
@[Jonose], aca ya es tradición
+1 / 0
@[Jonose], e.e comete un bolillo
+1 / 0
@[Jonose], en el mundo de los inmortales
+1 / 0
@[Jonose], xD bueno no creo irme dentro de un mes
0 / 0
@enamoradiza, Cierto xD pero ahora me duele la cabeza
0 / 0
@enamoradiza, D: donde las consigo
+1 / 0
@darksideofika, y que es eso D:
+1 / 0
@darksideofika, :3 vendeme
+1 / 0
@darksideofika, tal vez no existe
+1 / 0
@darksideofika, le copio a la mia e.e
+1 / 0
@darksideofika, se de todo e.e
+1 / 0
@darksideofika, te levantas y sigues
+1 / 0
@darksideofika, :3 ok con un veterinario
+1 / 0
@darksideofika, xD te paso ?
+1 / 0
@darksideofika, vale te doy 10 pesos
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12557226543 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲