En Desmotivaciones desde:
02.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21437 | ▼malo 225





+1 / 0
@darksideofika, por que ammm .....
+1 / 0
@darksideofika, tampoco ._.
+1 / 0
@darksideofika, Este es especial
+1 / 0
@darksideofika, solo lo dices para no lastimarme D:
+1 / 0
@darksideofika, xD entonces corre
+1 / 0
@darksideofika, hace un segundo
+1 / 0
@darksideofika, :3 ok voy a buscar
+1 / 0
@darksideofika, no tenia pensado hacerlo xD
+1 / 0
@darksideofika, pero si es temprano
+1 / 0
@darksideofika, no estoy mintiendo
+1 / 0
@darksideofika, por que quiero e.e
+1 / 0
@darksideofika, ._. no queda ninguno
+1 / 0
@darksideofika, :Troll: yo solo tengo uno...
+1 / 0
@darksideofika, u.u siempre te aburro
+1 / 0
@darksideofika, si:3 yo lo mandare
+1 / 0
@darksideofika, si :3 votaste y comentaste
+1 / 0
@darksideofika, DD: mi mundo termino
+1 / 0
@darksideofika, no quiero nadar ahora
+1 / 0
@darksideofika, pues si te digo e.e
+1 / 0
@darksideofika, solo es cansancio e.e
+1 / 0
@darksideofika, :3 te violare
+1 / 0
@darksideofika, pero aun así quieres arte con mi
+1 / 0
@darksideofika, que mercado
+1 / 0
@darksideofika, D: lo sabes di la verdad
+1 / 0
@darksideofika, :3 y te comerá
+1 / 0
@darksideofika, :3 ya te jodiste
0 / 0
@inuzukatxema, hahah tiempo sin verte
+1 / 0
@darksideofika, D: pero ya no me quieres
+1 / 0
@darksideofika, Que :33
+1 / 0
@darksideofika, y ya veni ;3
+1 / 0
@drydfusa, xD es que eres un perezoso P.D felicidades por la princi
+1 / 0
@darksideofika, si... :3 ya veo doble
+1 / 0
@darksideofika, :Yaoming: ven aqui ika ven...
+1 / 0
@darksideofika, si me apuras ya no me quieres u.u
+1 / 0
@darksideofika, xD mi ya se ira
+1 / 0
@darksideofika, el fantasma
+1 / 0
@darksideofika, lo se.. soy aburrido
0 / 0
ala merda ._.
0 / 0
@Roags Roomhan, checasela y me cuentas luego xD
0 / 0
@Roags Roomhan, Yaoming la tengo mas grande :3
+1 / 0
@darksideofika, hahha yo celosa ... pfff confió en ti :3 no en las zorras
+1 / 0
@darksideofika, donde la consigo
+1 / 0
@darksideofika, por que querías arte conmigo
+1 / 0
@darksideofika, LOL que rayos u.u debo dormir
+1 / 0
@darksideofika, Yuno: mne joden los por que xD
+1 / 0
@darksideofika, u.u pero me apuras
+1 / 0
@darksideofika, Yaoming basta con comentar algo que ya has hecho
+1 / 0
@darksideofika, ._. que rayos
+1 / 0
@darksideofika, para que duermas
+1 / 0
@darksideofika, por que lo dices e.e
+1 / 0
@darksideofika, xD aqui las 12:09
0 / 0
@chocolatosa_1, si.... xD
+1 / 0
@darksideofika, no veo al cangrejo D:
0 / 0
@darksideofika, por que preguntabas mucho y no lo dejabas comer
+1 / 0
@darksideofika, yo lo pude ahi
+1 / 0
@darksideofika, por eso el casi e.e
+1 / 0
@darksideofika, me corres u.u
0 / 0
Vale solo uno :3
+1 / 0
@Kuperman, LOL te jodiste e.e ven aca
+1 / 0
@darksideofika, claro que no e.e ahi estan las pruebas
0 / 0
@Roags Roomhan, me los follo igual xD
+1 / 0
@darksideofika, e.e no tienes ese don
+1 / 0
@darksideofika, ok xD te acompaño
+1 / 0
@darksideofika, en la tienda o mercado xD
+1 / 0
@darksideofika, :Okay:
0 / 0
@chocolatosa_1, si xD esa es la ventaja
+1 / 0
@darksideofika, xD dime que .. a que te refieres
+1 / 0
@darksideofika, por que no había comido
+1 / 0
@darksideofika, el invisible
0 / 0
@chocolatosa_1, naa así esta bien (mi estilo)
+1 / 0
@darksideofika, como va que ?
+1 / 0
@darksideofika, :3 somos casi iguales
+1 / 0
@darksideofika, xD dentro de unos 15
+1 / 0
@darksideofika, :3 tu no ves el futuro como mi
+1 / 0
:3 me amas ¡
+1 / 0
Duerme ika duerme
0 / 0
@Roags Roomhan, XD es aplicable a todo mundo
+1 / 0
@darksideofika, e.e compra pero te dara gases
+1 / 0
@darksideofika, LOL :3 lo viste comentaste y votaste
0 / 0
@Roags Roomhan, Gracias prima :33
+1 / 0
@darksideofika, por que tiene hambre
+1 / 0
@darksideofika, mira a la izquierda arriba detras del ropero
+1 / 0
@darksideofika, tu tambien :3
+1 / 0
@darksideofika, xD es que tengo sueño
+1 / 0
@darksideofika, :3 y si tuviéramos hijos ?
+1 / 0
@darksideofika, e,e no ahora me dices
+1 / 0
@darksideofika, te come un burro
+1 / 0
@darksideofika, si las hay :3
+1 / 0
@darksideofika, *:* dolor dolor
+1 / 0
@darksideofika, ya veo xD no.. en realidad no entiendo
+1 / 0
@darksideofika, D: somos malotes
+1 / 0
@darksideofika, hahah de que parte hablas e,e
0 / 0
@Lisbeth Calzaslargas, no quiero que te lo pintes...
+1 / 0
@darksideofika, no se -_-
+1 / 0
@darksideofika, por que dices que es mentira
+1 / 0
@darksideofika, Duele rico ¡¡¡ :33
+1 / 0
@darksideofika, por que el Okay ?
+1 / 0
@darksideofika, D: no deberíamos llevarnos
+1 / 0
@darksideofika, y y y... Hola :3
+1 / 0
@darksideofika, las cámaras de tu casa
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12558219636 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲