En Desmotivaciones desde:
02.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21437 | ▼malo 225





+1 / 0
@darksideofika, No... esta rojo y duele D:
+1 / 0
@darksideofika, xD si por eso te doy la razón
+1 / 0
@darksideofika, Claro que no yo soy la oscuridad
+1 / 0
@darksideofika, inicias fuegos
0 / 0
@Lisbeth Calzaslargas, hoo hola mi vida :3 (maldito Kuperman e.e )
+1 / 0
@darksideofika, solo por un rato
+1 / 0
@darksideofika, xD esta chueca por mal postura
+1 / 0
@darksideofika, arriba de mi labio xD
+1 / 0
@darksideofika, XD no tienes nada que ver...
+1 / 0
@darksideofika, tu eres una chispa
+1 / 0
@darksideofika, si e.e yo estoy en la oscuridad
+1 / 0
@darksideofika, :3 gane wiiiiiii
+1 / 0
@darksideofika, eso no sirve e.e
+1 / 0
@darksideofika, tengo un grano xD
+1 / 0
@darksideofika, de nada solo lo recuerdo
+1 / 0
@darksideofika, Bueno eso es verdad xD
+1 / 0
@darksideofika, Rumpelstiltskin :3
+1 / 0
@darksideofika, xD si... e.e pero te pueden violar
+1 / 0
@darksideofika, es casi imposible
+1 / 0
@darksideofika, :3 una hora por mucho
+1 / 0
@darksideofika, :3 dame algo que respalde
+1 / 0
@darksideofika, LOL retrocediste
+1 / 0
@darksideofika, naaa solo en el ajedrez
+1 / 0
@darksideofika, que perezosa eres
+1 / 0
@darksideofika, tu eres la mirona
+1 / 0
@darksideofika, por que yo lo digo
+1 / 0
@darksideofika, que es bonito ?
+1 / 0
@darksideofika, :Yaoming: no me gustan las verduras
+1 / 0
@darksideofika, :3 así que pierdes
+1 / 0
@darksideofika, por que lo dices ?
+1 / 0
@darksideofika, no te conocí antes...
+1 / 0
@darksideofika, xD si .. tu no eres nada malota
+1 / 0
@darksideofika, e.e aun asi te vigilare
+1 / 0
@darksideofika, xD loca
+1 / 0
@darksideofika, :3 no esta un poco oscuro haya abajo ?
+1 / 0
@Kuperman, xD es la mas gorda
+1 / 0
@darksideofika, vale cuanto cuesta :3
+1 / 0
@darksideofika, D: no soy tonto
+1 / 0
@Kuperman, lo se... eres mas perezoso que mi bola derecha
+1 / 0
@darksideofika, e.e si lloras por todo
+1 / 0
@darksideofika, xD corre investiga
+1 / 0
@darksideofika, mas que tu :3
+1 / 0
@darksideofika, tu quieres dormir con mi D:
+1 / 0
@darksideofika, Lo es :3 y lo sabes
+1 / 0
@[Jonose], trabajar llegar y entrar a desmo :3 darle de comer al gato
+1 / 0
@darksideofika, hahaha e.e no es gracioso
+1 / 0
@darksideofika, xD entonces apios
+1 / 0
@darksideofika, D: por que tonto ?
+1 / 0
@darksideofika, :Troll: te excretare
+1 / 0
@Kuperman, Yaoming no lo leerá
+1 / 0
@darksideofika, xD di la verdad
+1 / 0
@drydfusa, yo si tenia pero ahora estoy bien xD
+1 / 0
@[Jonose], no puedo mucho... xD yo superviso a los demas .. pero uno me supervisa a mi
+1 / 0
@[Jonose], no entendi tu pregunta
0 / 0
Fuck yeah pillado en la 99 e.e decias ?
+1 / 0
@darksideofika, xD estoy seguro de que lloraste
+1 / 0
@darksideofika, me como tu espíritu
+1 / 0
@Kuperman, mismo resultado xd
+1 / 0
@darksideofika, soy sincero conmigo mismo :3
+1 / 0
@darksideofika, chocolates ?
+1 / 0
@darksideofika, xD frio por que ?
+1 / 0
@darksideofika, es que tu pereza es mayor
+1 / 0
@darksideofika, no lo se xD es lo que yo quiero ahora
+1 / 0
@darksideofika, soy muy malote
+1 / 0
@darksideofika, los yenez xD
+1 / 0
@darksideofika, xD seguro solo les preguntaste por que ¡¡¡¡¡
+1 / 0
@darksideofika, no entendi
+1 / 0
@darksideofika, xD ok primero te mato
+1 / 0
@Kuperman, :3 seras baneado por millonesima vez XD
+1 / 0
@darksideofika, D: pobre ika te compre uno :3 cuanto es ?
+1 / 0
@darksideofika, claro que no e.e ponte a mi lado y veras
+1 / 0
@drydfusa, y nunca lo empezaras
+1 / 0
@darksideofika, e.e deja de copiarme
+1 / 0
@darksideofika, si xD tambien quieres dormir
0 / 0
@drydfusa, bueno eso tambien sirve xD
0 / 0
@drydfusa, xD si lo se....
+1 / 0
@darksideofika, Si e.e y sin protección
+1 / 0
@darksideofika, xD vale poco aqui
+1 / 0
@drydfusa, hahah es el sueño tal vez ?
+1 / 0
@darksideofika, y tu ahi llorando xD
+1 / 0
@darksideofika, xD es que es la verdad
+1 / 0
@darksideofika, por que e.e ???
+1 / 0
@Kuperman, nunca lee los mensajes de usuarios que no conoce :3
+1 / 0
@darksideofika, :3 pero es mia si la tocas te mato
+1 / 0
@darksideofika, 20 cm son 20 cm xD
+1 / 0
@darksideofika, ami me da sueño el cafe .-.
+1 / 0
@darksideofika, a tu :3
+1 / 0
@darksideofika, Yaoming no es mi sueño e.e es mi realidad
+1 / 0
@darksideofika, pero sin valor :3
+1 / 0
@darksideofika, xD media hora despues
+1 / 0
@darksideofika, e.e dices las verdad
+1 / 0
@darksideofika, hahaha hoy no he hablado con el
+1 / 0
@darksideofika, xD es que mi ser alto
+1 / 0
@darksideofika, xD algo solo en las noches
+1 / 0
@Kuperman, :3 no te creerá
+1 / 0
@darksideofika, :3 violada.... mutilada... quemada...
+1 / 0
@darksideofika, orgias todos los dias LOL
+1 / 0
@darksideofika, xD parece una carita
+1 / 0
@darksideofika, xD conmigo lo conseguirás
+1 / 0
@darksideofika, tengo sueño ya me ire D:
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12558386681 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲