En Desmotivaciones desde:
02.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21437 | ▼malo 225





+1 / 0
@darksideofika, para viajar
+1 / 0
@Kuperman, el punto es que lo sabre
+1 / 0
@drydfusa, use un túnel secreto que cabe con mi pene
0 / 0
@SasekNya, Kick boxing taekwondo A-M
+1 / 0
@drydfusa, y engordar :3
+1 / 0
@drydfusa, una sustancia hecha en marte
+1 / 0
@drydfusa, la derribare e.e
+1 / 0
@Kuperman, y y dictador la unica orden sera violar a kuperman todos los hombres del mundo
+1 / 0
@drydfusa, confía xD nunca tocaras la cárcel
+1 / 0
@Kuperman, No, A kuperman
0 / 0
@SasekNya, de pastor :3
+1 / 0
@darksideofika, cuando estes dormida no tendras miedo
0 / 0
@SasekNya, D: la mejor de todas
+1 / 0
@drydfusa, si mas grasa
+1 / 0
@Kuperman, xD sere presidente
+1 / 0
@darksideofika, una maleta entonces
0 / 0
@SasekNya, xD hoy un taco basta
+1 / 0
@darksideofika, entonces ve a dormir yo tambien me ire
+1 / 0
@Kuperman, seria divertido
+1 / 0
@drydfusa, e.e moriras
+1 / 0
@darksideofika, :3 es que ya lo olvide
+1 / 0
@Kuperman, el tiempo la revelara
+1 / 0
@Kuperman, a kuperman
+1 / 0
@drydfusa, y aderezo de semen
+1 / 0
@drydfusa, ya me salí :3
0 / 0
@SasekNya, en que disciplina ?
0 / 0
@enamoradiza, xD supongo
+1 / 0
@Kuperman, D: pero quiero ir así
+1 / 0
@darksideofika, no hay rembolso lo siento
+1 / 0
@Kuperman, a reír por lo débil que es
+1 / 0
@Kuperman, estudio para abogado tengo que xD
+1 / 0
@drydfusa, entiendo es mejor ais
+1 / 0
@darksideofika, la vida loca
+1 / 0
@drydfusa, Ok xD seguire descuartizandote
0 / 0
@SasekNya, no hay problema solo pagame 1000000 de dolares
+1 / 0
@drydfusa, listo :3
+1 / 0
@Kuperman, ahora me lo imagino
+1 / 0
@drydfusa, e.e el mejor
+1 / 0
@darksideofika, nada nada olvidalo xD
0 / 0
@SasekNya, wiii soy listo :3
+1 / 0
@drydfusa, en ajo de dinosaurio
+1 / 0
@Kuperman, torturaría Xd
+1 / 0
@Kuperman, siquiera me tocara
0 / 0
@SasekNya, estoy entrenado :3
0 / 0
@enamoradiza, solos el rumpels para la enamoradiza
+1 / 0
@drydfusa, :Yao: pesadilla
0 / 0
@SasekNya, u.u no lo recuerdes
+1 / 0
@darksideofika, ammm este xD mas directo ??
+1 / 0
@Kuperman, ya los leí y acepto
+1 / 0
@drydfusa, pero lo mataste D:
0 / 0
@SasekNya, hahaha entiendo no para las victimas
+1 / 0
@drydfusa, No!!!! los matare a todos lo juro!!!!
+1 / 0
@drydfusa, perfecto ahora cocinarlo
+1 / 0
@drydfusa, igual me gusta xD me fume 30 de los grandes
0 / 0
@enamoradiza, ._. es que soy distraído
+1 / 0
@Kuperman, xD exacto
+1 / 0
@Kuperman, e.e pues ahora ya no quiero saber
+1 / 0
@darksideofika, lo hizo pero no se atreve a comentar por terror
+1 / 0
@Kuperman, LOL y matare a todos y me convertiré en su dios
0 / 0
@SasekNya, aun que esas mentes son la onda xd
+1 / 0
@drydfusa, fueron 15 xD pero te tardas D:
0 / 0
@SasekNya, solo por que no se como matarla jm
+1 / 0
@darksideofika, soy pancho villa
0 / 0
@Tortura, :3 estoy bien gracias
+1 / 0
@Kuperman, acepto los términos
+1 / 0
@Kuperman, o termino comiéndola
+1 / 0
@Kuperman, no me gusta esperar
+1 / 0
@Kuperman, *_* ire al futuro
+1 / 0
@drydfusa, ver que ??
+1 / 0
@drydfusa, :Yao: preparando juicio de defensa
0 / 0
@SasekNya, bueno matar es facil xD
0 / 0
@enamoradiza, ya decía yo u.u
+1 / 0
@drydfusa, NO, no quiero e.e
+1 / 0
@SasekNya, todos los padres son raros XD
+1 / 0
@drydfusa, ves por no darle la piedra correcta
0 / 0
@SasekNya, la vida es una hija de su mama
+1 / 0
@darksideofika, Gracias señora ika :3
+1 / 0
@Tortura, :c me puse triste solo de pensarlo
0 / 0
@SasekNya, no se usar mi pokemon
0 / 0
@enamoradiza, soy tan obvio D: ?
+1 / 0
@darksideofika, de una mosca
+1 / 0
@Kuperman, kuperman es chola !!! LOL
0 / 0
@SasekNya, es raro xD
+1 / 0
@drydfusa, ok ok lalalaa mi no saber nada
+1 / 0
@drydfusa, ok toma tu arma vamos
+1 / 0
@drydfusa, no puedo evitarlo xD
+1 / 0
@drydfusa, y funciono ?
+1 / 0
@Kuperman, por eso me comprare mi gallina
0 / 0
@SasekNya, si como todo en este mundo D: tenemos que matarlo
0 / 0
@enamoradiza, no lo se xD estoy loco
0 / 0
@SasekNya, xD entonces por que
0 / 0
@SasekNya, no existen las piadosas xD son los padres
0 / 0
@enamoradiza, soy malote hagamos un trato xD
+1 / 0
@Akleduok, ok... e.e espero estés bien y no me mientas o llorara (nunca lloro)
0 / 0
@SasekNya, simple... no le gustan xD
0 / 0
@enamoradiza, D: entiendo te doy miedo LOL
0 / 0
@SasekNya, Genial toca ! xD y si las mentiras nunca seran buenas aun que algunas personas digan lo contrario
+1 / 0
@Tortura, todo tuyo compañero
0 / 0
@enamoradiza, Gracias xD hey que ya no me pillabas
+1 / 0
@Akleduok, u.u he pensado toda mi vida
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543425171 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲