En Desmotivaciones desde:
02.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21437 | ▼malo 225





0 / 0
@SasekNya, entiendo xD para que lo molestaras mas
+1 / 0
@darksideofika, y sufrirá por tu culpa
+1 / 0
@Kuperman, las cholas
0 / 0
@SasekNya, hahahaha y lo robaste
+1 / 0
@Akleduok, pensar es malo ? D:
+1 / 0
@Kuperman, *_* mato a todos
+1 / 0
@Kuperman, tengo curiosidad sera un mega de que ?
+1 / 0
@Kuperman, hooo esta caro xD
+1 / 0
@Kuperman, Dios de los cholos ?
+1 / 0
@Kuperman, LOL cortatelo
+1 / 0
@Kuperman, D: c-c zzzzzzzzzzzz
+1 / 0
@Kuperman, LOL lo se ... Gane ?
+1 / 0
@Kuperman, si claro e.e tu eres un simple mortal
+1 / 0
@Kuperman, bueno si no pasara nada.... Bola de esperma !!!!
+1 / 0
@Kuperman, e.e Cholo de secundaria
+1 / 0
@Kuperman, Wiiiiiiii ...... D: esto no es la feria 1!!
+1 / 0
@Kuperman, por que lo dices xD
+1 / 0
@Kuperman, no te pregunte tu super poder e.e
+1 / 0
@darksideofika, entonces no lo dejare
+1 / 0
@darksideofika, o la dinosauria
0 / 0
@SasekNya, haah y por que ???
+1 / 0
@Akleduok, bueno menos mal xD pensé cosas
+1 / 0
@darksideofika, los tengo que tender Xd
0 / 0
@Lauqer, gracias ;D
+1 / 0
@darksideofika, obligarme e.e
+1 / 0
@Krn_Mrc, :333 soy tierno
+1 / 0
@darksideofika, es la polla
+1 / 0
@Kuperman, e.e Kuperman
+1 / 0
@Kuperman, el usuario mas genial de desmo
+1 / 0
@Kuperman, D: pero esta fecundado !!
+1 / 0
@Kuperman, tengo superpoderes e. e
0 / 0
@SasekNya, ahora bien xD hace una horas relei El psicoanalista y ammm que mas lave mi ropa ? xD
+1 / 0
@darksideofika, sigo sin saber quien es vos
+1 / 0
@darksideofika, bueno mas para Kuper
0 / 0
@Krn_Mrc, e.e elijes bien
+1 / 0
@darksideofika, y atrape 4 las llame cheli a todas
+1 / 0
@Kuperman, e.e vende tangas
+1 / 0
@Kuperman, como no lo note al instante
0 / 0
@SasekNya, Hola xD
+1 / 0
@Kuperman, D: es muy efectivo Rumpels uso huir del estado cambiarse el nombre y cuenta bancaria
+1 / 0
@darksideofika, mejor matarla se me hace sospechosa
+1 / 0
@Kuperman, ya estoy dormido
0 / 0
@SasekNya, y pega bien duro xD
+1 / 0
@darksideofika, esta frito !!
+2 / 0
@Krn_Mrc, mas de uno LOL e.e y pierde
+1 / 0
@Kuperman, vieja teybolera
+1 / 0
@Kuperman, no pienso dormir e.e
+2 / 0
@Krn_Mrc, ya las pondrá de nuevo créeme
+1 / 0
@Kuperman, Bola de esperma !!!!!!
+1 / 0
@Kuperman, D: lo sabia !!!
+1 / 0
@darksideofika, esa mula debe gustarle mucho
+1 / 0
@Kuperman, mas te vale e.e
+1 / 0
@Kuperman, zorra arrastrada e.e
+2 / 0
@Krn_Mrc, es que yo soy su amor platónico
+1 / 0
lalalala RumpelstiltskinMoon!!!
+1 / 0
Yao no pierdo nada
+1 / 0
ok dilo ahora e.e
+1 / 0
si abrazar es rodear con los brazos... apoyar es.... :3 tienes mi apoyo
+1 / 0
@darksideofika, asi me amas
+1 / 0
@Kuperman, no e.e yo si recuerdo
+1 / 0
@darksideofika, y soy un pegaso
+1 / 0
@darksideofika, eso es un elefante
+1 / 0
@darksideofika, eso es una águila
+1 / 0
@darksideofika, alfin que no quería
+1 / 0
@darksideofika, el perro mola :D
+1 / 0
@drydfusa, soy mago :3
+1 / 0
@darksideofika, doname de tus cachetes :Troll:
+1 / 0
@darksideofika, Que si joder !!!!no grites que estresas al perro !!!!!!!1
+1 / 0
@darksideofika, no tengo LOL
+1 / 0
@darksideofika, que si y ya!!!!
+1 / 0
@darksideofika, @darksideofika, quien es vos ?
+1 / 0
@darksideofika, que si es siempre y punto e.e
+1 / 0
@darksideofika, el baboso ?? LOL y ese quien es
+1 / 0
@darksideofika, yo diría siempre
+1 / 0
@darksideofika, toyo ? quien es ese ? :Yao:
+1 / 0
@darksideofika, lo repitoooo tienes mala memoria
+1 / 0
@darksideofika, segun quien ??? xD
0 / 0
@escarabajoescarlata, eso es un hecho
+1 / 0
@darksideofika, tu me dejaste pasar
+1 / 0
@darksideofika, estoy ganando ahora
0 / 0
@SuperuserActivo, después sera xD
0 / 0
@SuperuserActivo, es un secreto secretoso LOL
0 / 0
@SuperuserActivo, lo se xD es genial
+1 / 0
@darksideofika, fui solo una vez...
+1 / 0
@darksideofika, claro que si ... yo gane
+1 / 0
@darksideofika, es muy feo ahi D: no hay juegos ni hablar de la comida
+1 / 0
@darksideofika, es lo que confirmo
+1 / 0
@darksideofika, vives en ikalandia
+1 / 0
@darksideofika, ya perdiste tu LOL
+1 / 0
pillada en la 7... demasiado profundo como para no basarse en algo... ¿todo esta bien ?
+1 / 0
@darksideofika, ves entonces no me regañes
+1 / 0
@Kuperman, ves e,e yo si tengo buena memoria
+1 / 0
@darksideofika, pues asi hasta que uno lo cierre
+1 / 0
@Kuperman, dentro de ti D:
+1 / 0
@darksideofika, si, lo haces siempre
+1 / 0
@darksideofika, pero me inspiro D:
+1 / 0
@darksideofika, claro que no imaginas cosas
+1 / 0
@darksideofika, tu no lo devuelvas
+1 / 0
@darksideofika, y el cerebro se le aloca
+1 / 0
@darksideofika, no jodo e.e en ningun sentido
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543606690 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲