En Desmotivaciones desde:
02.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 2 | malo 1

puntos 2 | votos: 2
El 60% de los que usan frenillos.. - Los usan solo por decoracion!
puntos -1 | votos: 1
El.... - Es demaciiado liindo!



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554387798 | Usuarios registrados: 2088023 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027062, hoy: 5, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!