En Desmotivaciones desde:
04.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 0 | malo 0

sebas9880
sebas9880    
     +2 / 0  
yo creia que las clases empezaban en septibre.. que desmotivacion...

sebas9880
sebas9880    
     +1 / 0  
jajaj

sebas9880
sebas9880    
     0 / 0  
plagio a la mejor pàgina del mundo:cc

sebas9880
sebas9880    
     +1 / 0  
jajjaaj yo creia q era un mito pero no los liliputienses existian ^¿^




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544880888 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!