En Desmotivaciones desde:
26.12.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 1006 | malo 46
GeekVeterano Nivel 3

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Sólo si me invitas unas aguas de coco..

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
@Tu Ia Sabes, Si, contigo(:
Sonreiré porque confío en que algún día pueda verte.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@RdCsGl, Debe tener un planeta piojo xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Más abuelas, cazador.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@RapYeah!, Algo (?)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, La alegraré el día que pueda ir a la ciudad del amor. :l

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@RdCsGl, LOOOOOOOOOOOOL piojos casposos xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, El olor a jugo de piña no se pasa desde hace rato...*delicioso*

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Ya no te andes dopando :(

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@RapYeah!, Depende, sólo si es una apuesta limpia. :)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Lo verás, y lo creerás, algún día, espero yo. :$ *Feel like a Yoda*
No te separes de mi :c

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@RdCsGl, Piojos..y con la caspa..la usan de nieve (?)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Por ti. :$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@RdCsGl, Ojalá le sirva de algo. xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@morenita97, sipi :D

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@yellow111, El amarillo es un color bonito..pero no lo admito mucho porque el equipo rival del que soy hincha es de ese color, así que.. :O
Mucha suerte :)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
@METALREDEMPTOR, Será divertido...eso me suena a "me dijeron.."

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Doble ventilación :D

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Todavía no..aunque no sería mala idea mudarme a París.. :$$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@RdCsGl, Tienes razón. xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@RdCsGl, De seguro y si lo hace, pero igual está infestada con eso. xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Lo haré sólo si es que es para mejor. :$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, No debiste hacer eso *sonido de un ventilador*

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Muy bien, señorita, como usted quiera :3

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@yellow111, Una suposición amarillenta :3

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Mientras tanto *cierro la puerta* acabo de entrar.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Evaa-Kagomee^^, Debes estar muy segur@.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, ¿Y quieres que cambie? :$$$$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@yellow111, No creo que puedas sacar conclusiones por ahora. xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, De verdad (?):O
Tanto así (?)
Y con tan poco (?)
:OO

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@RapYeah!, Verás que no.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Genial, ya tengo casa al menos. :')

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Y qué crees que dirá si de la nada un chico raro aparece y además está con una herida en el cuello y casi no puede moverse (?)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Mucho muchísimo (?)
¿De aquí a dónde? :3

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@yellow111, No lo sé.. :$$$$$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Ere mu bonita (?)
Ere geniá (?)
Ere adorable (?)
Ya sabía eso :OO

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@RapYeah!, Y así hasta mañana, quizá..

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Listo, ahora sólo falta un lugar a orillas del mar.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Principal en 3....3.....3....3...3....3...2...2..2..

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Y por eso lo somos los dos < 3

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Ya hemos llegado (?)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Eso los dos, si (?)
:$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Subeeeeee, subeee yaaaaaaaaaaa...

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Si, de verdad.
Y que eres genial :$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, lol es triste. D:

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@MDTeach, Está bien, consigue la máscara.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@david altamirano, Simplemente eso. xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Canarias..es más rápido, nos demoraremos una hora menos..

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Party hard.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Lo has logrado. :$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Deberías. :3

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), O de sonrojamiento crónico (?)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
@ReyMiddas, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@morenita97, Chi :3

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@music976, *No* :c
Bueno está bien..

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@evolXlove, Al igual que yo. :D

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Maku12, Yo, mientras vamos colina abajo :D

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, A mi también.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Pues ahora voy, amor mío.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Malaquita, Valientes sobre todo. :)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Aparentemente xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
O un calcetín..

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Seré mi propio juez entonces.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Es que si me pillan con los cogollos de maría estoy frito :S

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Y muestran tanto interés..luego no sabes si los volverás a ver o no :(

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / -1  
Más repetido y muero...

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / -1  
Todos cambiamos.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Es verdad.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Es pésimo, como yo. xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Okay.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Si es que no se me olvidan al observar el encanto de paisaje..

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
El daño muchas veces se hace sin querer.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Estaban con el 50% de descuento :3

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Deberías agradecerlo, al menos si ocurre un accidente ya tendría mayor probabilidad de morir. xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Puede ser, pero no siempre es así.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
La diferencia es que no tienes que ocultarlo. xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Rubia.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@cristiano1234, busquets1234

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
Me imaginé verlo en las tags xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@cristiano1234, balotelli1234

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@ReyMiddas, A ver...tienes que darle click a subir, a ese botón que está al lado del que dice "la principal" luego seleccionas una imagen y modificas eso que dice "título" y "descripción" por lo que quieras.
Has de estar que te meas del gusto xDDDDDDDDDD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
Muchísimas felicidades, caleña, espero que sigas aquí siendo así tan buena como eres, espero que cumplas muchos desmocumples más y que jamás cambies tu forma de ser, a menos que sea para mejor. :3 Mucha suerte en todo y gracias por tomarme en cuenta, ESTOY DE BEST PARTY EVER Y ESTOY DROGADOOOO :DD no mentira no. Felicidades y gracias por todo. :$$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
ramos1234

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Un bebé con un brazo de pulgar.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
Es hzmen1 :'3

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Porque lo pareces. :s

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@ReyMiddas, Yo yo yo yo te explico :D

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@noeee, Concuerdo contigo. :)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@noeee, No todo, tampoco es que vaya a ser de aguantar todo lo que pase..¿o si?

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@NIArtemicht, Estaré esperando :D

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@music976, ¿Qué hago ahora?

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@NIArtemicht, Me ha encantado, por supuesto que quiero una obra maestra de esas tuyas. :')

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@CarlosGarnica, En realidad no mucho..

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
A veces el narrador.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  





soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
Muy cierto.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Y que te lleven amarrao al hospital..si..me ha pasao.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
OLÉ

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
¿Y eso qué tiene que ver con la democracia?

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Y eso..¿está mal o está bien?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557427391 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027102, hoy: 7, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!