En Desmotivaciones desde:
26.12.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 1006 | malo 46
GeekVeterano Nivel 3

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Es una difícil situación, muy complicada.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Pobre nadie, todos lo juzgan :(

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Yo valgo..yo valgo un guante de box.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh...últimamente me ha tocado ver unos carteles más matadores... u_u
Pero es cierto.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Pobre Batman.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Olvidar lo que sentiste... (?)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@morenita97, Ya lo he hecho. >:D

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@yellow111, Últimamente me llaman mucho así xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@evolXlove, Creí que ahí también habían llegado los cazadores...no acabaron con tu pandemia (?)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@CarlosGarnica, Lo sé. :)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Diré que si.. :s

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Malaquita, Yo solía subir miles de imágenes de lobos a mi muro de feisbuk, luego lo borré y me quedaron como 437643 fotos, son muy bonitos. :)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Como la droja.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Vas a hacer que me sonroje :$$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@RdCsGl, Elementalmente xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@RdCsGl, No tantas. :s

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Maku12, Es una excelente idea.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Alguna en especial (?)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@music976, Ya lo hice u_u

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
@Sr X, Muy bien. :)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@morenita97, lal lil lol lul, gané. :D

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Siempre.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@NIArtemicht, Lo sé, he llorado, hamijo.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Excelente frase.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Jamás lo hubiera imaginado.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Espero que eso no esté pasando :s

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Malaquita, Sí que lo eres :3
Te gustan mucho los lobos (?)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Malaquita, Imagínate diciendo jiji...eso es tierno xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Malaquita, Oh, ahora entiendo, gracias. :)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@morenita97, LOL xDDDDDDDDDDDD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Malaquita, Si, lo noté..¿Qué significan esos signos debajo del triángulo? los he visto varias veces en ese triángulo de 30stm..bueno la verdad he escuchado una o dos canciones :s

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Yo tampoco supe D;

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, lolsito. :p
Jejeje:$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@morenita97, Por esta vez :$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Tonta y todo pero alegra mucho :3

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Malaquita, 30STM..si :)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@morenita97, Esta vez te creeré :)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@yellow111, De todo, amarillenta :33 jajaja

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
@METALREDEMPTOR, Y yo pongo el popcorn.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@CcD...XD11, Carteles horrendos no.. xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Malaquita, Si, es un loquillo nivel 80

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@morenita97, Te creo (?)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, ¿Por qué? :O
:3

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
@Malaquita, Es Junior, el de Problem Child, ese niño es mi mini héroe xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Y cuando no hablas conmigo (?)
Y de paso me alegras a mi. < 3

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
@METALREDEMPTOR, Para tu buena suerte hay una 5ta función ;)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Gracias. :)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Malaquita, Algo así, pero ya se quedó xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Malaquita, Porque lo había olvidado. D:

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@yellow111, Gracias otra vez.. :3

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, A tenerlo en cuenta.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@morenita97, No es cierto :$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, No estoy triste, tranquila, bonita. :)
Además, ya me animas mucho. :$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Malaquita, Porque no tenía que hacerlo :O

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Pero no puedo evitarlo :s

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@yellow111, Muchas gracias, pero es una mentira, no soy divertido. xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Malaquita, Es cierto D: moriré D:

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
@morenita97, No es ninguna molestia *Feel like a Profesor Jirafales*

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Demonios, eso es muy grave.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Malaquita, Bien, muy bien. :D

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Lo haré.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, La verdad si D;

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@morenita97, Y a mi ¿Por qué? D:
:$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@morenita97, No es nada, gracias a ti.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, No es una mala idea.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Ya ha hecho ambas cosas.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Creo ciegamente.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@yellow111, No sé pero los muevo y mi cara no se mueve..sólo esa parte :OOOO

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Y no sentir nada a la vez porque debe adormecer semejante bulto.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Aquí, yo, presenteeeee..

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Se me olvidó respirar una vez.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Me llega, me mata.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Buen cartel. ^^

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Es verdad, ahora me doy cuenta...

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Para destruir vidas.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Yo también.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / -1  
El aire cuesta lo mismo que mantenerse vivo.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Es un buen cartel. :)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@fanta., LOL pensé que sería algo grave pero fueron cosas de mujeres y lolololololooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool :)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@KGB, Excepto Colibritany. De ahí...toditas. :)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@KGB, Porque *algunos* son acomplejados.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@fanta., *tragando saliva*

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@KGB, ¿Y qué tiene ser una gorda?

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@fanta., Pero un privado no. ;D

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@KGB, ¿Y eso qué?

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@fanta., Y si me lo dices (?) xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@KGB, Todas las chicas guapas dicen que no lo son. Se nota que eres guapa. D:

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@fanta., No :(

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@KGB, Eso debe ser, el problema no es tuyo, es de ellos, es que no tienen la costumbre de invitar a salir chicas tan lindas, de verdad.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
La verdad *e.s. .q.u.e. .e.n. .t.o.d.a. .m.i. .v.i.d.a* nadie me lo había dicho. :$ malditos comments cortantes.. XDDDDDDDDDDDD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@fanta., La verdad que nadie me lo había dicho. :$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@KGB, Quizá seas muy bonita por eso no se sienten seguros y se sienten feos porque tu belleza los opaca..o qué se yo, ya sabes cómo son estos críos de hoy en día..

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Jejeje:$$$$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@fanta., Lo soy (?)

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Está bien. :'$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@fanta., Mola que seas una fanta ^^

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, No es cierto. :$

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Ya lo olvidaste...bien, no lo recuerdes..

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Es la verdad, jamás una culpa de algo fue tan necesaria para mi. :$





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557257673 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!