En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 11 | votos: 11
En un choque - de corazones siempre hay un corazón que se rompe en
pedazos.
puntos 46 | votos: 48
No hay nostalgia peor - que añorar lo que nunca jamás existió.
puntos 50 | votos: 50
Casi siempre - nos cuesta explicar la verdad, que nos hace sentir culpables por
dentro. Hablamos con frecuencia de lo que nos gusta, nos hace felices.
Sin embargo, nos cuesta hablar de nuestros miedos, lo que odiamos o
simplemente lo que no nos gusta.
puntos 61 | votos: 61
Las únicas drogas - a las que tendríamos que ser adictos, son las que verdaderamente nos hacen felices.
puntos 38 | votos: 38
Soy capaz de mantener - una conversasión totalmente tonta, solo para poder estar hablando contigo.

puntos 26 | votos: 26
Tenerte cerca, - Es lo que hace que mi corazón se encienda.
puntos 26 | votos: 28
Ojalá pudiera gritarte - Lo mucho que te amo, y lo mucho que odio amarte.
puntos 18 | votos: 18
No digas nada a nadie - fingiremos un secuestro
puntos 16 | votos: 16
El error... - ...es la experiencia, las experiencia es la supervivencia.
puntos 14 | votos: 14
La vida es amarga... - ...y tu me lo endulzas.

puntos 46 | votos: 46
Conocer a una persona - sin llegar a imaginar lo importante que será en tu vida
puntos 61 | votos: 61
Es mejor correr el riesgo - de equivocarnos que cometer la equivocacion de no arriesgarse
puntos 30 | votos: 30
Hay veces en las que... - quisiera abandonar, pero entonces mi corazón me lo impide.
puntos 21 | votos: 21
Perry el Ornitorrico - Todos queremos uno.
puntos 23 | votos: 23
Si los objetivos de las cámaras  - son redondos... ¿Porqué la foto sale rectangular?

puntos 25 | votos: 25
Todos tenemos una cara buena - y otra mala
puntos 37 | votos: 37
 Es costoso renunciar - a todo aquello que nos costó tanto esfuerzo construir pero que solo
nos causó sufrimiento para empezar a moldear un mundo fabricado a
base de nuestros sueños, pero no es imposible.
puntos 10 | votos: 10
Siempre serás la que cada día  - Me hace sonreír
puntos 8 | votos: 8
Lanzarse a una piscina - Con los ojos vendados y arriesgarte a que este vacía...
puntos 11 | votos: 11
Por ese amigo  - que siempre esta ahí ayudándome y aveces necesita él mas ayuda que yo...

puntos 49 | votos: 49
¿Sueños imposibles... - o personas que no luchan por conseguirlos?
puntos 47 | votos: 47
Mi novia es una perra, - ¿que por qué lo digo?, porque es la chica más fiel que he conocido
puntos 43 | votos: 43
To                pos -  que se cuelan                                           en mis carteles .
puntos 13 | votos: 15
 Bueno, abandono esta cuenta -  estoy harta de esforzarme y esforzarme para solo darme de hostias
contra el suelo, tropezando con mis inútiles intento y mi espíritu
de superación. Bueno, para mis amigos siempre estaré ahí, no son
muchos, pero me encontrarán si tienen un mínimo de interés por mi.
He pasado buenos momentos pero me rindo, voy a empezar de nuevo. Os
quiero mucho...adiós desmotivaciones.
puntos 27 | votos: 27
Quien cree - que su dolor emocional disminuirá con la violencia, solo conseguirá
que ambos dolores aumenten

puntos 41 | votos: 41
¡¡Mierda!! - ¡Yo quería llevarme mis misiles de vacaciones a Tenerife!
puntos 43 | votos: 43
Regla universal #1 - tu madre siempre pondrá por casa las fotos en las que peor salgas
puntos 31 | votos: 31
sevillana96 - No estoy de acuerdo en que te vayas de Desmotivaciones, pero como veo
que eres muy cabezota y que no vas a ceder, lo mínimo que puedo hacer
es desearte suerte con tu nueva cuenta, espero que te vaya igual de
bien o mejor que en esta cuenta.
Atentamente, tu compañero de ಠ_ಠ
puntos 34 | votos: 34
Cada cosa que obtenemos - en la vida, no llega como un regalo, llega como recompensa al esfuerzo
por alcanzarla
puntos 1770 | votos: 1840
Compartir tu música - con quien mas quieres es aún mas satisfactorio que la música en sí

puntos 44 | votos: 44
La tristeza es la única emoción - que te muestra lo que realmente te importa.
puntos 33 | votos: 33
Sueño con que la yema - de tus dedos dibuja tus deseos en mi piel.
puntos 54 | votos: 54
Nuestras huellas dactilares - no se borran de las vidas que tocamos.
puntos 50 | votos: 50
Ven conmigo donde los rayos - de la luna no nos encuentren... Para fundirnos en una sola alma.
puntos 58 | votos: 58
Y quiero pensar - que eres la suerte que me arropa del frió.

puntos 1749 | votos: 1777
Es más fácil obtener - lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.
puntos 71 | votos: 71
Todos amamos a esas personas - que saben dibujarnos sonrisas tontas en cualquier momento.
puntos 43 | votos: 45
Absolutamente todo el mundo - tiene su corazoncito, aunque se empeñen en ocultarlo
puntos 36 | votos: 36
¿Como que no queda atún? -
puntos 41 | votos: 41
Imágenes - No importa lo inquietantes que sean, no puedes apartar la mirada

puntos 41 | votos: 41
Al oeste de Filadelfia - crecía y vivía...
Ahora mismo estás cantando la canción en tu mente
puntos 23 | votos: 23
Todos tienen tres personalidades - La que muestran, la que tienen y la que creen tener
puntos 27 | votos: 27
Trolls, - Permitidme grabar en vuestras mentes el craso error que habéis
cometido. Durante años he mantenido un comportamiento benévolo, sin
embargo, sin provocación, habéis roto la distensión existente y me
habéis obligado a dar rienda suelta a las llamas vengadoras de un
millón de soles. ¡Maldeciréis a vuestras madres por haberos traído
al mundo! Así que largo, ¡marchaos! Y comenzad a vivir atemorizados,
sabiendo que cuando menos lo esperéis, la espada de Damocles caerá
con todo su peso sobre vosotros abriendoos en canal. Y mientras
contempléis las ruinas humeantes de lo que fueron vuestras vidas,
os arrepentiréis del aciago día que cabreasteis al pez que no
debíais.
La humillación que sufrí aquel día no quedará sin castigo, mi
dolor es el caldero hirviendo de acero fundido que forjará el sable
de vuestra defunción nadie en el mundo me negará mi VENGANZA!
puntos 39 | votos: 39
¡Eminem, Rihanna! - ¡Yo os convoco!
puntos 37 | votos: 37
¡Soy todo un rebelde! -

puntos 1434 | votos: 1462
No, ya no lo es... -
puntos 24 | votos: 24
Y si hago esto... - ¿me convertiré en un gran famoso?
puntos 77 | votos: 77
Ese tópico - De que si vas al cine tienes que comprar palomitas
puntos 78 | votos: 84
Odio que la gente - Hable de amor como alegria,felicidad,...
cuando lo único que causa es dolor,tristeza,...
puntos 31 | votos: 31
Perder con clase - Y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541708613 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!