En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 60 | votos: 70
¿SEXO? - ¡Será la última vez que me dejas con las ganas, mamón!
puntos 32 | votos: 32
El olvido es - la peor de las acciones, pues entierra las cosas en el cementerio del pasado.
puntos -2 | votos: 16
El peor dia de tu vida - es el mejor para cambiar las cosas
puntos 53 | votos: 53
Hip Hop Español - Somos como las ramas de un viejo árbol, poco importa el comienzo y
menos aún el final.
Nos tachan de forma hipócrita por crecer en otra dirección de la
establecida, pero nosotros sólo vivimos el día día creyendo en
nuestra ideología, en nuestro estilo de vida. Buscamos alternativas,
sean positivas o negativas, a la forma de vivir predeterminada. Una
buena reflexión a tiempo, aunque sea pesimista, puede ser la mejor de
las curas, o quizás un toque de adrenalina a partir de cuatro frases
violentas que te hagan gritar de rabia. O quizás un poco de ternura,
escribiendo unos versos para endulzar tu corazón. Cada palabra y cada
verso, tienen un significado. Todos somos hermanos de mil y una
lénguas, que se entienden de sobra sólo con una: Hip Hop.
puntos 39 | votos: 39
¡Si, el problema es que - Luego me toca limpiarlo!

puntos 36 | votos: 36
Te dije - que si tu saltabas, yo te seguiría.
puntos 36 | votos: 36
No estoy bien, - sólo te hice escuchar lo que necesitabas escuchar.
puntos 44 | votos: 46
Te quiero, ese es el problema. -
puntos 50 | votos: 50
Habrán personas, - a las que jamás querrás perder.
puntos 37 | votos: 37
El verdadero hombre, - no se mide por las veces que se cae, sino por las veces que se levanta

puntos 37 | votos: 37
Te voy a regalar - unas zapatillas de ballet, para que te vayas a la mierda de puntillas
puntos 19 | votos: 19
Queda prohibido no luchar - por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
puntos 25 | votos: 25
El amor es - tan importante como la comida. Por desgracia no alimenta.
puntos 17 | votos: 17
El día - que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
puntos 36 | votos: 36
Cuando soy buena, soy buena.. - cuando soy mala, soy mucho mejor.

puntos 22 | votos: 22
La vida... - es como el póker, si no arriesgas, no ganas.
puntos 26 | votos: 26
No busques... - un camino que seguir. Créalo tú mismo.
puntos 38 | votos: 38
Soñar es otra forma de vivir, - pero vivir no debe ser soñado.
puntos 1472 | votos: 1682
Por qué los momentos buenos  - son cojonudos y los malos son un coñazo?
puntos 18 | votos: 20
¿Que bebe quieres profanar? - Me da lo mismo
Yo solo quiero arrancarme la cabeza

puntos 29 | votos: 29
Error 404  - dignidad not found
puntos 18 | votos: 18
Desear tu cuerpo sobre el mío - y tu piel contra mi piel, tu cálido aliento cuando sienta frío y
susurrando un te amo en mi oído mientras dejamos al tiempo correr.
puntos 23 | votos: 23
Me cago en gkjhlhkyh - hazlo, me dijeron... es muy fácil, me dijeron... sí, ya, que graciosos
puntos 2053 | votos: 2107
Aiis que vergüenza no me - digas esas cosas en publico que me pongo tontorron
puntos 69 | votos: 81
El Papa ya se va, - gracias a Dios.

puntos 27 | votos: 27
Gracias. -
puntos 20 | votos: 20
Así debería ser siempre. -
puntos 33 | votos: 33
Mentira universal: - Desafortunado en el juego, afortunado en el amor
puntos 1388 | votos: 1608
¡Hola guapo! - ¿Desea usted un poco de SIDA, sífilis o, quizás, herpes?
puntos 52 | votos: 52
“Me siento - como un rompecabezas al que le falta una pieza y ni siquiera estoy
seguro de lo que el dibujo debería ser.“ Dexter Morgan

puntos 1557 | votos: 1629
“Matar - debe cumplir un propósito. De otra forma, es sólo asesinato.“ Dexter Morgan
puntos 28 | votos: 28
Por esa pequeña sensacion - mezcla de miedo, nerviosismo e impaciencia
que se siente antes de estar con esa persona tan especial
puntos 70 | votos: 70
De los creadores de: - Señoras mayores que escuchan la palabra 
pene y se escandalizan teniendo 16 hijos
Llega:
Adolescentes pajeros que se escandalizan viendo un pezón en un cartel
puntos 19 | votos: 21
El amor no es una dependencia. - No tenemos porqué enamorarnos de una forma romántica e incondicional
que nos hará aceptar cualquier tipo de relación y nos llevará al
limite de considerar al otro como un ser superior. 
El amor es independencia emocional.
puntos 34 | votos: 34
Ten cuidado con lo que dices, - recuerda que un para siempre dura lo mismo que un hasta nunca.

puntos 31 | votos: 31
Si estás con alguien -  corres el riesgo de enamorarte.
puntos 14 | votos: 16
-¡Espera! - Tienes algo en la mejilla
+¡AY! ¡QUITAMELA, QUITAMELA!
puntos 22 | votos: 24
Se veía venir -
puntos 25 | votos: 25
Que te saque la lengua - y sentirte como si volvieras a estar en un juego de niños.
puntos 31 | votos: 33
Desatascar un lavabo... - ...y sentirse como Mario

puntos 26 | votos: 26
Poner una pegatina en tu coche... - ...y sentirte como Xzibit
puntos 23 | votos: 23
No hace falta - que me prometas la luna ni las estrellas...
Solo quiero que te sientes conmigo debajo de ellas.
puntos 28 | votos: 28
Tío... -  ¡Ahora sí que la hemos cagado!
puntos 27 | votos: 29
¿¡Truco o trato!? -
puntos 43 | votos: 45
Todos tenemos el mismo destino - pero no el mismo camino, así que diseña, dibuja y colorea el camino
que tienes deseado recorrer

puntos 55 | votos: 55
Rayden - Qué triste sería ser como quieren que seas.
puntos 42 | votos: 42
Me muero por explicarte - lo que pasa por mi mente.
puntos 41 | votos: 41
Y pensar - que todo fue una mentira.
puntos 3 | votos: 3
Fiestas - donde no hay pobres, ni ricos, no hay orgullo, 
& no hay control.
son las mejores que existen, cuando todos somos iguales.
puntos 17 | votos: 17
Solo... - cuando la gente cree que estoy muriendo por dentro, es cuando en
verdad te escuchan.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541575085 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026913, hoy: 40, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!