En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 50 | votos: 50
¿Qué es más importante? - ¿Amar?
¿O ser amado?
puntos 41 | votos: 41
Lo jodí - Todo cuando confundí la amistad con el amor. Eso fue lo peor que pude hacer.
puntos 79 | votos: 79
Placer nº1 de la vida - La música
puntos 9 | votos: 9
Para ellas - Te voy a hacer un dibujo, mira esos chavales romanticos y
comprensivos, intentando aparentar y que va tio, tarde o temprano sale
la bestia a flote ... escucha. Segunda parte soy el mismo y emborracho
a los madroños, incito a las chavalas a que piensen con el coño.
Conozco a los románticos que estudian como dar 2 besos pero los he
visto ahí fuera tío... y no era nada de eso, tirando de su crédito,
tol día haciendo méritos, no se que esperan, los más catetos de la
esfera, sacando las plumas de pavos reales, buscando fortuna con un
Audi, y ¡el Audi no cabe en la acera! Él sólo quiere tu cuerpazo,
sino ¿por qué hace culo en el gimnasio y se afeita el pelo de los
brazos? es trampa, y dicen soy feliz con poco, para impresionar,
pero tienen kelis con 3 plantas Muchas se preocupan y se preguntan:
¿voy en serio o no? si se peen delante tuya ya ha empezao la
relacción. Es triste pero cierto, sino examine, ella contándole un
problema y él deseando que termine. Son los que venden a su madre pa
liarse con 6, pero hay un truco a esos ni los miréis. Otros machacan
a la novia hasta hacerla puré, luego tienen más cuernos que un reno
y no saben por qué. El que empezó como un galán ya no lo es tanto,
tras el cortejo salen unos reflejos de espanto y luego el chasco.
¿Quieres mi opinión?... Como conclusión: tos damos bastante asco.
Yo, no sé si tengo razón y es que lo he visto tantas veces que no
sé la solución tu dime ¿QUÉ es lo que tiene de diferente el pseudo
romantico y el resto de la gente ? No sé si tengo razón y es que lo
he visto tantas veces que no sé la solución,  empino la botella
mientras miro a las estrellas y pienso no te fíes nunca, ni de ellos
ni de ellas
puntos 17 | votos: 17
+¿Fumas? - - No..no fumo
+ Bueno pero prueba uno, por uno no pasa nada..
- Bueno vale, pero solo uno.
Y así es, como empieza mucha gente a fumar.

puntos 13 | votos: 13
Hay Homosexuales - Que son mas hombres que muchos hombres que yo conosco.
puntos 18 | votos: 20
Y a veces, - por mucho que ames a una persona, esta puede escaparse de tus dedos
como si fuera agua
puntos 19 | votos: 19
Lo mejor es perseguir  - cosas imposibles. Luego, cuando ya no lo haces, la vida no tiene sentido
puntos 19 | votos: 19
Los niños de hoy en dia - hacen cosas muy raras con sus mamas
puntos 26 | votos: 26
Ese incomodo momento - en el que te das cuenta de que la persona de la cual estas hablando
aparece detrás de ti

puntos 30 | votos: 30
Dime si tú, hoy, - quieres bailar con el són de
el vals de las mariposas conmigo
puntos 24 | votos: 24
Por esos amigos - que están tan locos como tú
puntos 25 | votos: 27
En-amor-ARTE -
puntos 15 | votos: 15
Envidiosos  - everywhere
puntos 41 | votos: 41
La historia es larga - y la vida es corta.

puntos 26 | votos: 26
Me tomo un minuto - para imaginar que estoy bailando contigo.
puntos 194 | votos: 194
La conciencia - es el mejor juez que tiene un hombre de bien.
puntos 49 | votos: 49
Esos días en los que sientes  - que no encajas en ningún sitio
puntos 23 | votos: 23
Ni un pelo de tontos -
puntos 37 | votos: 37
¿Nunca te has sentido cómo.. - un ordenador sin internet? ¿Un florero sin flores? ¿un televisor sin
tdt? ¿Música sin volumen? ¿Una lámpara sin bombilla? ¿Una pared
sin pintar?
Yo sí, y te aseguro que cuando no puedes más y un amigo coge tu mano
y tira de ella, te sientes como el  ordenador con el internet que
faltaba, el florero con sus flores, el televisor con tdt, una música
con volumen y una lámpara con bombilla que ilumina la habitación
pintada a todo color.

puntos 58 | votos: 60
Desmotivaciones.es - estarás de acuerdo conmigo, en que esta página y sus usuarios te cambian la vida.
puntos 37 | votos: 37
Ahí adelante, eso es Mordor - Ya lo veo...
puntos 16 | votos: 16
Walter Junior Blair - Entró al corredor de la muerte con 16 años y estuvo otros 16 años
mientras tribunales y abogados discutían esto y aquello. Mientras
esperó pintó un mural en su pared. Pintó durante todos esos años,
sin permitir que nadie lo viese.
Finalmente, con 32 años y tras pasar más años en el corredor de la
muerte que en casa de su madre, todas sus apelaciones se terminaron.
Estaba para morir. En su último momento reveló su obra maestra. Todo
lo que había eran seis palabras: DEATH IS CERTAIN, LIFE IS NOT (La
muerte es algo seguro, la vida no)
Al día siguiente los guardias la borraron
puntos 30 | votos: 30
Yo he visto cosas, - cosas que vosotros no creeríais...
puntos 33 | votos: 33
Esta es tu pizza - ¿Estás seguro?

puntos 40 | votos: 40
Querer hablar - con esa persona tan especial, pero no tener huevos
puntos 29 | votos: 29
¿Sabes?, mis padres - son muy religiosos, cada noche les oigo decir muchas veces ¡Oh Dios!
puntos 1081 | votos: 1255
Creer que lo puedes hacer, - no significa que lo vayas a conseguir
puntos 14 | votos: 14
Yo soy el dueño - de mi destino; yo soy el capitán de mi alma.
puntos 23 | votos: 23
Sólo quiero - ese momento en el que todo parece perfecto.

puntos 32 | votos: 32
Esa adicción - que me ha creado tu voz.
puntos 48 | votos: 48
No digo que sonrías - simplemente no estés mal.
puntos 30 | votos: 30
Todos los días  - al irme a la cama pienso:
Mañana será un día mejor.
puntos 46 | votos: 46
Si quieres a una persona - no hace falta un papel y una celebración para demostrarlo sino un
día a día haciendo que esa persona se sienta especial.
puntos 24 | votos: 24
Quiero - que seas la última persona que me hable antes de dormirme.

puntos 30 | votos: 30
Cuando - te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien,
deseas que el resto de tu vida empiece cuánto antes.
puntos 27 | votos: 29
El corazón de una mujer - es como un circo, siempre hay sitio para un payaso más.
puntos 22 | votos: 22
No creas que eres inferior - a nadie, yo te haré sentir grande.
puntos 19 | votos: 19
No lo pienses más, - nos vamos los dos lejos, donde cada día nos regalemos sonrisas
acompañadas de un gran helado de fresa.
puntos 29 | votos: 29
Mi sonrisa - no la puede apagar ni tu ni nadie así que deja de perder el tiempo.

puntos 37 | votos: 37
No llores porque ya no estén. - Es mejor que pienses que ellos te miran desde el cielo.
puntos 62 | votos: 64
  - Muéstrame el significado de PARA SIEMPRE y estaremos juntos
puntos 2458 | votos: 2472
Te das cuenta - de lo que realmente vales cuando conoces a alguien que trata tus
defectos como virtudes y no tus virtudes como defectos.
puntos 43 | votos: 43
Qué difícil es concebir - como amigo lo que ha sido un amor a destiempo.
puntos 24 | votos: 24
Papás - os echo de menos...¿cuando volveréis?

puntos 20 | votos: 20
No busques el mal - lejos de tu comprensión humana, no hace falta, con mirar a tu lado
probablemente lo encontraras.
puntos 17 | votos: 19
Por cada - persona, lugar, momento, sonrisa, beso, abrazo, caricia que tuvieron
lugar en el pasado, nunca las olvides porque en cada una de esas
acciones lugares y personas se quedo un pedacito de ti y si las
olvidas perderas un trozo de tu esencia.
puntos 32 | votos: 32
No seamos tan rebuscados, - con decir que no me quieres volver a ver, bastara.
puntos 20 | votos: 20
El otro día - Expresión que abarca desde minutos a años
puntos 22 | votos: 22
¿Qué tiene de malo la ciencia? - Yo entre el Papa y el aire acondicionado prefiero el aire acondicionado
Woody Allen





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544728643 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!