En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 2384 | votos: 2412
Esta es la puntería - que tiene siempre el villano contra el héroe...
puntos 34 | votos: 34
Hay días - que simplemente comienzan mejores que otros...
puntos 2049 | votos: 2275
Virginidad - 99,99% eficaz contra el embarazo.
puntos 1931 | votos: 2063
Pasado mañana me despiden - de la cadena.
Se puede decir que me quedan dos telediarios
puntos 2432 | votos: 2534
Bienvenidos a este mundo - Un mundo donde todos se conocen. Cada uno tiene su estilo
pero comparten el mismo sentimiento.
Ese sentimiento lo han atacado los medios: han sido tachados de arrogantes,
pandilleros o delincuentes. Han nacido y crecido pobres,
y ahora se permiten lujos que cualquier persona
que se esfuerza en la vida se querría permitir.
Mentes inteligentes, en almas destrozadas por infancias durísimas.
Algunos de ellos huérfanos y sin nada que llevarse a la boca.
Sólo tenían la calle y la música para sentirse libres.
Bienvenidos a este mundo, lo llamamos
HIP HOP.

puntos 13 | votos: 13
El arte - Refleja realmente al espectador y no a la vida


--------


Lo siento pero esta vez te va a tocar a ti aguantar uno de esos
carteles en los cuales se dicen cosas buenas de las personas.

¿Por donde empezamos señor hidan23?

- Puedo empezar por tu forma de ser, la cual es tranquila,
atenta y sobretodo sincera. Eso lo valoro mucho.

- Puedo seguir por hablar de que este cartel y su primera frase va por ti.
Tus carteles contienen valiosos mensajes que a muchos
les servirán de ayuda alguna vez (me incluyo entre esos muchos)

- Puedo continuar con la amistad que me has ofrecido.
Siento que puedo hablar contigo sin temor alguno. Se que me
escucharas si tienes tiempo y me ayudaras si puedes.
Confió en que si me equivoco, me corrijas.

- Se que somos distintos en muchas cosas. Pero eso no nos
impide hablar y relacionarnos perfectamente (a ver si otros
toman nota de esto ultimo... pues no hay que tener
los mismos gustos para ser buenos amigos).

- Eres mi compañero de tuenti e.e y ya no hay día en que no hable contigo
pues si no, algo me falta para completarlo. Quizás nuestra
relación sensei-alumno deba llegar a mas ê.e

Sea como sea, te toca tío. Porque se te quiere mucho joder... y que
espero poder estar aquí para ayudarte en lo que sea siempre
que me sea posible.

                                                                          Tu sabio sensei... darkkonnan
puntos 28 | votos: 30
Cargaré - hasta mi última bala, por llegar a impactar en tu corazón.
puntos 25 | votos: 25
Cada vez - que te escribo, noto como nos acercamos.
puntos 14 | votos: 14
Eminem - No dejes que digan que no eres hermoso,
que les den, tan solo sé leal a ti mismo.
puntos 27 | votos: 27
Adoro la sensación - de felicidad  que provocas en mi al coger tu mano con la mia

puntos 18 | votos: 18
Personas que llegan... - a tu vida  sin avisar, y cuando nos dejan, dejan un gran golpe en el
corazón y nos deja aun mas perdidos.
puntos 18 | votos: 20
Te quiero amar - pero solo dejas que te quiera.
puntos 14 | votos: 14
Soy tan real - que siempre sufro por estupideces, por personas hipócritas, por
falsos amores,  falsos amigos y padres que parecen extraños.
puntos 11 | votos: 11
 Trágate y olvida -  todo el mal que hiciste en el pasado,
exprime el presente para quitar de tu boca ese sabor amargo,
y aprende a vivir con hambre y sed,
tu futuro puede no ser el ingrediente que estás buscando
puntos 18 | votos: 18
 Tu hoy será mi mañana -  por favor, no lo dañes mucho

puntos 43 | votos: 43
Si la vida no está hecha - para contar calorías...
¡Aprovecha y cómete el mundo!
puntos 20 | votos: 20
Cruel World -
puntos 20 | votos: 20
¿Sabes cual es tu problema? - que hasta que no lo vives, no haces nada
puntos 24 | votos: 24
Da rabia  - luchar por algo durante mucho tiempo
y venga alguien y lo consiga en el momento
puntos 54 | votos: 54
¡Vamos, levántate! - Aún tu lucha no ha terminado, demuéstrame que tienes las agallas
para enfrentar el mundo.

puntos 69 | votos: 69
¿Será que todo esta perdido?  - Yo creo que aún existe algo de esperanza y bondad en el mundo.
puntos 73 | votos: 77
Se dice que hace mucho tiempo, - las personas solían respirar aire puro.
puntos 107 | votos: 107
Cada año, miles de pokemons - iniciales se quedan sin entrenador.
Juntos podremos acabar con esto.
Hazte con todos.
Hazlo por su bien.
puntos 83 | votos: 85
Dicen que la imitación - es la forma más sincera de adoración
puntos 19 | votos: 19
De ilusiones se vive, - pero de desilusiones también se muere.

puntos 26 | votos: 28
Son las personas que admiras - Las que más te sorprenden y decepcionan
puntos 19 | votos: 19
Un beso no puede, - Ni debe etiquetarnos como heterosexuales, homosexuales o bisexuales, 
un beso debe demostrar amor.
puntos 2343 | votos: 2365
Sí, estoy sonriendo. - Pero no te preocupes, que no volverás a ser el motivo.
puntos 55 | votos: 57
Las canciones no hacen - llorar, son los recuerdos que se encuentran detrás de la letra.
puntos 23 | votos: 23
Regálale a la vida - el placer de sonreír

puntos 27 | votos: 27
Lo malo de tener a alguien - es el miedo a perderle
puntos 23 | votos: 23
El abrazo es la forma de - demostrar el amor que sentimos cuando no 
nos atrevemos a expresarlo con palabras
puntos 51 | votos: 51
Aquí son todos muy frikis, - me siento incomodo, mejor me voy...

¡ARRE PONYTA!
puntos 64 | votos: 64
Unos         y         Otros -   tanto                                                                   tan poco
puntos 11 | votos: 11
Porque el amor - no es sabiduría, ¡es locura!

puntos 16 | votos: 16
Quiero escapar... - quiero huir a un lugar en el que nadie pueda hacerme daño
puntos 9 | votos: 9
El amor - no es una fecha, no son dos nombres escritos en la arena, no es un te
quiero, no es dar un beso,... es algo más que eso,  es levantarte
cada mañana y querer tenerlo a tu lado es darle un abrazo y sentir
que el mundo se detiene, es darle un beso a cada minuto y no cansarte,
es sentir que la otra persona es todo, demostrarle día a día que es
él el único que puede sacarte una sonrisa aun estando cabreada...
puntos 43 | votos: 43
No pidas que sea perfecto - para empezar a quererle, empieza a quererle para verlo perfecto
puntos 27 | votos: 27
¿De que estas enamorado? - Recuerda que el físico no durara toda la vida
puntos 24 | votos: 24
¿Por Què? - nos cuesta mostrar nuestro lado tierno

puntos 50 | votos: 50
De pequeños - Nuestro objetivo era ganar fuese como fuese
puntos 54 | votos: 54
Dame un poco de tu tiempo - Y te daré todo de mí
puntos 19 | votos: 19
Quería ser la protagonista - De unos de esos cuentos de hadas...
Esos preciosos cuentos donde siempre ocurre lo que tu soñabas.
puntos 21 | votos: 25
Cama arriba - -chicos tengo que deciros esas palabras que debéis de recordar
siempre si me ocurre algo,veamos..emm... yo no valgo para esto...
-Bart lo mas triste de este asunto es que no te veré crecer hijo pero
sé que llegaras a ser un buen hombre con o sin tu viejo padre
-Gracias papá
-Y lisa...a llegado el momento de decirte que eres adoptada y no te
quiero,¡BART!, pero no te preocupes porque tienes un hermano que te
adora y siempre cuidare de ti.
-Ohh papá!!
puntos 38 | votos: 38
-Vosotros esperadme - que voy a convencer a mi tio walt_k para que me deje salir.

puntos 29 | votos: 29
Nunca es tarde - para pedir perdón.
puntos 32 | votos: 32
Los momentos  - más importantes de la vida vienen por sí solos. 
No tiene sentido esperarlos.
puntos 26 | votos: 26
Cuando se atisba - un resquicio de felicidad, siempre hay alguien que quiere destruirlo.
puntos 16 | votos: 18
El caminar de tus dedos - En mi espalda dibujando un corazón
puntos 44 | votos: 48
Te dio los zapatos de tu talla, - así que póntelos y llévalos. Sé tú mismo y siéntete orgulloso por ser así.
Y aunque suene cursi, nunca dejes que digan que no eres hermoso.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544946127 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!