En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 45 | votos: 45
Si voy a ir al infierno - que sea de tu mano.
puntos 41 | votos: 41
El sentimiento - más increíble que existe es saber que te hago feliz.
puntos 18 | votos: 20
Ten cuidado - con tus palabras, porque una vez dichas, sólo pueden ser perdonadas, no olvidadas.
puntos 29 | votos: 33
Gracias a todos vosotros, - ayer y antes de ayer, aunque algunos no me conocían, me apoyasteis
cuando estaba mal, ya sea por comentarios, privados o por el
Messenger. Sobretodo gracias por darme consejos y hacerme reír.
puntos 21 | votos: 21
Dejarse atrapar... - puede llegar a ser todo un placer.

puntos 18 | votos: 20
La llama de la ira - es difícil de apagar una vez que la enciendes.
puntos 28 | votos: 28
Viajo en el - último vagón, por vías mágicas, hacia tu corazón.
puntos 21 | votos: 21
Si me gustaste - Por ser libre quien soy yo
Para cambiarte
puntos 1479 | votos: 1575
Personas  - que juegan a joder a la gente como un juego de azar y que luego te sonríen felices .
puntos 42 | votos: 42
Tengo curiosidad - de saber a que velocidad recorrerían tus labios mi piel.

puntos 33 | votos: 33
No llores, seca tus ojos, - no te rindas. Perdona pero no olvides, mujer.
Mantén tu cabeza en alto.
Y cuando él te diga que tú no eres nada
no le creas, si él no puede aprender a amarte
debes dejarlo.
puntos 18 | votos: 20
La voz del enemigo - nos acusa, el silencio del amigo nos condena.
puntos 40 | votos: 40
Norma 4 - Ayuda siempre a los demás,
sin importante si quiera lo diferente que puede ser a ti
puntos 24 | votos: 24
Xzibyt, - ya basta
puntos 39 | votos: 41
Si fueras - Un reproductor de música, me gustaría darle al play

puntos 15 | votos: 15
¿Para qué vivir la vida, - si no tienes a nadie a tu lado que quiera vivirla contigo?
puntos 36 | votos: 36
Cumple la ley - Serie: Academia de policía
puntos 26 | votos: 26
Kamekameha craneal. -
puntos 41 | votos: 41
Y lo único - que guardaré en mi maleta, 
serán las ganas de volverte a ver
puntos 48 | votos: 50
Hay heridas, - que ni el mejor maquillaje conseguiría tapar

puntos 25 | votos: 27
Creo - y digo que solo CREO, que puedo adivinar cuanto cuestan 15 empanadas
puntos 51 | votos: 51
A veces estás conmigo, - otras desapareces, y cuando estás días sin visitarme siento que me evitas.



Malditas seas inspiración.
puntos 65 | votos: 65
A veces - siento que he nacido para estar completamente sola.
puntos 61 | votos: 61
¿Y tú? - ¿Qué quieres hacer antes de morir?
puntos 64 | votos: 64
Eso que estoy viendo... - son... son... ¡¿sardinas voladoras?!

puntos 2345 | votos: 2401
Mirar fijamente - el cadáver de una película para ver si se mueve o respira.
puntos 2213 | votos: 2381
Frase romántica friki #1 - Para mi eres como un patronus en medio de un ejército de dementores
puntos 59 | votos: 59
¡Novio usó ruptura! - ¡Es muy eficaz!
puntos 37 | votos: 37
La mas bella melodía, - se debe tocar sobre el cuerpo de una mujer, con dulzura y amor.
puntos 18 | votos: 20
Esa vena de villano que nos entra - Cuando vemos a la persona que más odiamos tropezar...

puntos 46 | votos: 46
No tener claro - si alegrarte o entristecerte cuando te dicen las palabras:
Te echo de menos
puntos 60 | votos: 60
Aun sin tocarte, - extraño tu cuerpo.
puntos 94 | votos: 94
Lo que pasa dentro de tu mente - siempre es más interesante que lo que ocurre fuera de ella.
puntos 1746 | votos: 1806
Ese momento - cuando tu madre no termina la frase...
puntos 18 | votos: 18
Gente - Que intenta ligar, con carteles de desmotivaciones.

puntos 47 | votos: 47
Dime que buscas de mi - No soy alguien bueno, pero puedes confiar en mi, 
seré rebelde pero sé hasta que punto dejar de serlo, 
no pretendo darte una buena impresión, 
solo te daré a conocer una pequeña parte de mi personalidad, 
el resto corre por tu cuenta.
puntos 52 | votos: 52
No te imaginas - lo mucho que se puede llegar a llorar, desde el día en el que decidiste 
dejar de secar mis lagrimas.
puntos 48 | votos: 48
Es tan decepcionante - y doloroso saber que dices estar mejor sin mi, sabiendo que cuando estabas
a mi lado me decías serlo todo para ti.
puntos 28 | votos: 28
Ups, lo siento - No quería estropear tu cartel
puntos 16 | votos: 16
Si fueras una elfa de sangre - te enseñaría el poder de mi mago arcano nivel 85.

puntos 2545 | votos: 2697
EL AMOR... - no es una mierda, mierdas son aquellas personas que no saben lo que significa.
puntos 35 | votos: 35
Quererte... - Inevitable casi cómo respirar
puntos 22 | votos: 22
Cuestión de mentes - Que quieras dar más vueltas a tu interior o vivir en la realidad lógica de cada dia
puntos 26 | votos: 26
Norma 3 - No sobrevalores nunca a las personas,
pues jamás llegamos a conocer al 100% a nadie
puntos 43 | votos: 43
Ni el tiempo - debería quitar a un ser su valor.

puntos 28 | votos: 28
¡Zas! -
puntos 22 | votos: 22
¿Quién  - no es inútil en ésta vida? Todos cometemos errores alguna vez, pero
el punto está en no regodearse de tu inutilidad, sino de intentar
mejorar el punto en el que caíste.
puntos 29 | votos: 29
Amores que matan. -
puntos 1767 | votos: 1847
Por esas sensaciones - de la infancia...
puntos 21 | votos: 23
Saraa.95 - Qué decir cuando sobran las palabras.
Te conocí, y me parecistes fantástica.
Te seguí conociendo, y cada vez me parecías mejor.
Tu sonrisa es una de tus muchísimas cosas geniales.Aunque es una de
las que más me gustan.
Pero lo mejor de tí, es que eres tan bonita por fuera como por dentro
Para mí eres la mejor, y si tú quieres seguir siendolo para siempre,
yo sería muy feliz.
¿Aceptas?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549968769 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!