En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 20 | votos: 26
silvia.93. - Lo primero de todo, y lo más importante, te quiero.
No eres perfecta, nadie lo es, pero tú te acercas a la perfección mejor que nadie.
Por eso, y por muchas cosas más, quiero que pases el resto de tu vida conmigo.
¿Que me dices?
puntos 46 | votos: 48
Verdad irrefutable #3 - Quieras o no, vas a crecer... Pero tú eliges si quieres madurar.
puntos 53 | votos: 55
No puedo asegurarte - que vaya a ser fácil,
pero te prometo que vale la pena.
puntos 60 | votos: 62
Si estás leyendo esto, - ¡Felicidades, estás vivo!
Si eso no es suficiente para hacer que sonrías, no sé qué lo hará.
puntos 27 | votos: 27
Confieso que no  - te digo mucho te quiero, 
porque soy de esas personas que prefieren demostrarlo.

puntos 21 | votos: 21
¡¿Quién te dijo a ti... - que pescar así es más fácil?!
puntos -74 | votos: 154
Para mí el puede llegar a ser - mejor que Kurt Cobain y Jimi Hendrix juntos, el es el que hace que mi
vida tenga color.
puntos 97 | votos: 97
Are you fucking  - kidding me?
puntos 38 | votos: 38
Me encanta el hecho - de que tus manos sean más grandes que las mías, encajan perfectamente juntas.
puntos 28 | votos: 28
Quiero verte - lo más lejos posible de mi vida

puntos 19 | votos: 19
Raya tras raya - sin darte cuenta empezaste a formar parte del mundo 
de los desamparados
puntos 33 | votos: 33
Tener tanto que dar - pero no tener a quién dárselo
puntos 90 | votos: 96
Por todas esas cosas - que te dejan sin palabras
puntos 26 | votos: 26
Según la biblia, -  La mujer salió de la costilla de el hombre, NO de los pies para ser
PISOTEADA, ni de la cabeza para ser SUPERIOR. Fue creada del lado para
ser IGUAL, abajo de el brazo para ser PROTEGIDA y al lado de el
CORAZÓN para ser AMADA Solo eso, ser AMADA.
puntos 29 | votos: 29
No hay persona - Más vacía, que aquella que esta llena de sí misma.

puntos 15 | votos: 15
Soy un fiel amante del silencio, - hay días en los que pierdo los reflejos entre el sueño y el cansancio.
Aprecio con motivos a mis amigos de siempre,
tu, cuida de tú madre, pues saliste de su vientre.
Muchas veces vuelve lo que se creía olvidado,
dan tremendo miedo los fantasmas del pasado...
Por desgracia todos hemos conocido a la traición,
a esa amarga sensación siempre que hemos fracasado.
Sueño con que somos libres, 
con que no hay pobres ni esclavos, aun que todos deseamos algo que
nunca tendremos...
puntos 38 | votos: 38
La indiferencia - Posiblemente la mejor arma contra tus enemigos
puntos 37 | votos: 37
¿Cómo va a importar mi opinión - si me tapáis la boca?
puntos 34 | votos: 34
No conocemos  - nuestros límites hasta que no nos superemos
puntos 13 | votos: 13
Con tanto y tan poco - se hizo grande la ilusión

puntos 27 | votos: 29
Luché - por tu amor y me quedé sin fuerzas.
puntos 24 | votos: 24
Lo díficil - de crecer en esta jungla, es saber seguir en pie cuando todo se derrumba.
puntos 22 | votos: 22
Es díficil - ver lo que no queremos, aunque sepamos que es así.
puntos 30 | votos: 30
Ojos que no ven - Alma que sufrirá enormemente
cuando ojos vuelvan a ver
puntos 26 | votos: 28
Que la mordaza - Del qué dirán
no impida a tu corazón amar
ni a tu boca, otra alma besar

puntos 36 | votos: 36
Tiempo al tiempo - Y Altiempo murió de viejo...
puntos 34 | votos: 36
Tortura del querer - Queriendo ver
y sin poder,
el daño que en nosotros hace
quien con nosotros yació o yace.
Difícil es comprender
que nuestro amor no merece
cuando de sentimientos
el corazón enloquece
puntos 18 | votos: 20
Vengo de unos días - de vacaciones en Matrix, de VER A NEO.
puntos 1868 | votos: 1946
Leer es como besar. - Quien no lo hace con frecuencia se le nota en la lengua.
puntos 11 | votos: 11
Solo tengo una vida para vivir... - Solo a tu lado la quiero vivir...

puntos 18 | votos: 18
Porque nada mas verte - Mis pulsaciones suben y una sonrisa aparece de repente en mi rostro
puntos 28 | votos: 28
Morir ahogado en la playa - es paradójico, es decir adiós entre olas.
puntos 24 | votos: 24
No perdamos nada de - nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro.
puntos 13 | votos: 13
Solo aquellos que se - atreven a cometer grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.
puntos 52 | votos: 54
-¿Estás listo, Angry bird? - +¡Estoy listo, mi señor!

puntos 35 | votos: 35
-Bien, chicos - recordad donde hemos aparcado a Bender.
puntos 37 | votos: 39
-¡Mr. Bean! - ¿cómo cojones has tomado esa curva tan rápido?
puntos 35 | votos: 35
-¡Loca, no me mojes el pelo! - +¡Para loca tú, maricon!
puntos 50 | votos: 52
Umpa-Lumpas - vienen para quedarse
puntos 17 | votos: 19
Soberbia - Un egocentrismo puro que nos da una falsa sensación
de superioridad y perfección frente a todo lo demás...

puntos 9 | votos: 11
No camines delante de mí, - tal vez no te siga.
No camines detrás de mí, tal vez no te sepa dirigir.
Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo.
puntos 14 | votos: 14
Pensar - es el trabajo más dificil que existe. Tal vez por eso hay tan pocas
personas que lo practiquen
puntos 39 | votos: 39
Aunque no tengas tiempo - para él, él siempre tendrá tiempo para ti.
puntos 52 | votos: 52
Muchos ven a una bestia - Yo veo un animal con un corazón noble.
puntos 43 | votos: 43
Hagamos un trato - Puede que no sea perfecto, que cometa miles de errores y que tenga
miles de defectos más pero aún así, te prometo hacerte sonreír
todos los días, quererte, cuidarte, protegerte,  hacerte sentir
única y hacerte feliz, a cambio de eso yo solo te pido que estés
conmigo.

puntos 15 | votos: 15
Nada mas que decir -
puntos 36 | votos: 40
Harry - Siempre con la misma camiseta
puntos 6826 | votos: 7304
La gente nacida entre  - 1993 y 1999 hemos vivido en tres décadas,dos siglos y dos milenios,y
no tenemos 18 años todavia
puntos 44 | votos: 46
Por amor cometemos idioteces. -
puntos 32 | votos: 38
Quiero ver el mundo explotar. -





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550189427 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!