En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 1936 | votos: 2228
¿Nunca os habéis fijado - que en Soy Leyenda Will Smith  sobrevive solo durante años y cuando
por fin ve a una mujer solo tarda 24 horas en morir?
Y encima la muy puta se comió su bacon
puntos 33 | votos: 35
Y entonces vi al elefante rosa... -
puntos 19 | votos: 19
Yo quiero marcha marcha - 
el quiere marcha marcha
y ella marcha marcha
tu quieres¡MARCHA!
puntos 32 | votos: 32
Gracias a ti - voy a descubrir el límite de mi paciencia.
puntos 18 | votos: 18
Voy a darle - a mi corazón un par de capas de pintura,
para que borre las humedades que me han dejado
tus recuerdos...

puntos 34 | votos: 34
Nyan Cat Fail -
puntos 26 | votos: 26
Mejor me ahorro el comentario, - que para hablar mierda, ya esta tu secta de parvulario.
puntos 47 | votos: 47
Y es que la raza humana - es un crisol, y el que no pueda ver belleza en esto no merece ver el sol.
puntos 44 | votos: 44
Anda siempre con la verdad, - por muy dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira.
puntos 29 | votos: 29
Un cartel impactante. -

puntos 32 | votos: 32
Cartel número 100. - Estos son algunos de los usuarios más importantes para mi, no puedo
poneros 
a todos porque si no sería un cartel demasiado largo.
Bueno, no se me da muy bie nesto de ahcer dedicatorias pero haré un
esfuerzo
y lo intentaré por lo menos.

Loreen: (Loreena) Eres el primer amigo que hice en desmotivaciones, y
fuistes tú el que me ayudo a estar en el top 200. Gracias, eres un
buen amigo, espero seguir siendolo
durante mucho tiempo. :)

Slake: (Slake 04) Eres una persona sensible y que transmite muchisimo
en sus
carteles, eres una persona especial y única, y esas conversaciones no
se olvidan
nunca, aqui para todo colega :).

Fomites: (Fomi) Desde que entre en desmotivaciones, hemos estado
hablando poco a poco hasta que hemos acabado siendo colegas, eres muy
bueno haciendo carteles, que nada ni nadie te cambie porque eres
grande tío, grande. :)

Adricomecocos: (Adricomemocos) Eres un tío de los que ya no quedan y
espero que esta amistad duré mucho tiempo, me acuerdo cuando le dije
a un super que tenias un cartel buenisimo, te lo propuso y acabo yendo
a la principal, y me alegro muchisimo de que te sea de ayuda, espero
ayudarte en muchas otras cosas más. :)

Mistery0: (Lobito) Eres de las personas más originales y trabajadoras
que hay en desmotivaciones, te mereces todos y cada uno de los
positivos, comentarios buenos y principales, te mereces donde estás
ahora, y te mereces esta dedicatoria. Nunca cambien porque para mi
eres uno de los mejores usuarios de desmotivaciones. :)

Ferminelfiero: Cuando te conocí pense que eras demasiado serío, pero
con el tiempo y tal, nos hemos ido conociendo más y eres un tío
genial, eres serio cuando tienes que serlo y gracioso cuando puedes.
Eres una persona muy trabajadora y responsable y por eso te mereces el
puesto de moderador. Eres un fenomeno. :)

Los demás usuarios no es que seas menos importantes para mi pero lo
que pasa esque no quiero enrollarme mucho y quiero darles las gracias
a todos los usuarios que me han votado positivo, me han ayudado con
cada comentario.

No voy a nombrar a todos y a cada uno de ellos simplente quiero dar
las gracias a quien se de por aludido.

♥ GRACIAS A TODOS VOSOTROS. ♥
puntos 35 | votos: 35
Leer despacito - el último capítulo de un libro 
que no quieres que acabe nunca...
puntos 23 | votos: 23
Sacar un 5 - y no saber si reir o llorar hasta ver las notas de los demás...
puntos 19 | votos: 19
Alegrarse - de fallar el disparo,
al ver esto.
puntos 23 | votos: 25
El último enemigo - que será derrotado es la muerte

puntos 32 | votos: 32
En la vida hay cosas fantásticas - Lo difícil es encontrarlas
puntos 26 | votos: 26
Puede que no sepas quién eres - pero seguro que sabes hacia donde vas.
puntos 23 | votos: 23
Cuándo - todos los palos de la vida vienen juntos, la paliza puede ser mortal.
puntos 30 | votos: 32
- Mamá, ¿tiro el papel de regalo - o lo vamos a reciclar?
puntos 49 | votos: 49
Estoy cansada de no poder - cansarme de tí.

puntos 43 | votos: 45
Hace tiempo que mi felicidad - empieza en tu piel.
puntos 20 | votos: 22
Mmm... - ¡Sí!
puntos 30 | votos: 30
O unirlas... -
puntos 20 | votos: 24
Si cuando oyes - estas palabras, no piensas ni por asomo en estas definiciones,

Bienvenid@ al club
puntos 57 | votos: 57
¡¡Matarte!! -

puntos 36 | votos: 36
Que le den a la vida - y todo lo que hay en ella, yo lo único quiero es desaparecer y no volver jamás.
puntos 37 | votos: 39
El sabio camina - con pobres vestiduras, pero oculta en el pecho, una joya preciosa.
puntos 62 | votos: 62
Con lo puta que es la vida - no te extrañe lo mala que me vuelva
puntos 27 | votos: 27
Hay dos secretos - para conseguir el éxito: 
1. No digas todo lo que sabes.
puntos 61 | votos: 63
La musica es como el porno, - cada uno tiene sus gustos.

puntos 58 | votos: 58
No hay nada mas gratificante, - que cumplir el sueño del ser amado
puntos 15 | votos: 17
Cosas de la vida - No temo a la muerte
no temo a la vida
no temo a los cuerpos
de la policia

no temo a las curbas
no temo a las rectas
no temo a tu padre
aunque tenga escopeta

no temo al juez
numero uno
la verdad esque
no temo a ninguno

no temo a la ruina
no temo al dolor
para eso siempre
llevo aspirinas
puntos 40 | votos: 40
CARTEL 200 - Bueno, como bien dice el título, 
este es mi cartel 200. 

La verdad no creía que llegaría a tanto,
pensaba que me cansaría y me iría antes, 
que lo dejaría de lado a la mínima de cambio...
Pero con el tiempo fui conociendoos, 
a unos más, a otros menos, y con otros
sólo he cruzado algún comentario,
pero eso no quiere decir
que no seáis igual de importantes todos. 

Sé que esto sonará típico, pero es la verdad...
Gracias a esta página he conocido personas
increíbles que son muy importantes para mi, 
(tanto o más que la gente que tengo a mi alrededor),
que me han ayudado cuando estaba mal, 
y no solo a mi, a todos, 
siempre están dispuestos a echar una mano,
aunque parezca que siempre estén de broma, 
también saben ser personas serias, jajaja!
 
No voy a agradecer individualmente,
los que estáis, sabéis quiénes sois...

Quiero que sepáis, que aquí
tenéis una hamija, para lo que sea,
para reír, para llorar, para hablar de vuestros
problemas o de la estupidéz más grande.

¡Muchas gracias a todos! 
Los que estáis, y los que ya no.
Gimena, “LaTrampa”
puntos 27 | votos: 31
En un universo paralelo - los corazones rompen personas
puntos 35 | votos: 35
Echo de menos - esa sensación eterna en la que no tenías preocupaciones y nada te importaba.
 Volver a ser un niño.

puntos 19 | votos: 19
Te Quiero - No basta con decirlo hay que demostrarlo
puntos 11 | votos: 11
Cuando tus padres estan - Fuera de casa                                             Dentro de casa
     Volumen ▃ ▅ ▆ ▇ ▉ █                                Volumen ▅ ▃ ▂
puntos 31 | votos: 31
¿What? -
puntos 58 | votos: 58
Que los numeros que te jodan - sean los de la hipoteca.
puntos 43 | votos: 43
¿Por qué dejar atrás - mi parte infantil si me hace ver un mundo mejor?

puntos 28 | votos: 30
EL perro el mejor amigo  - del hombre.

Y porque no? 
Tambien el de la mujer.


                                                                                        gaby13kj & miki33AG
puntos 2131 | votos: 2173
La distancia más larga - es la que hay entre dos personas, que aún estando cerca, se sienten lejos.
puntos 47 | votos: 47
Pequeños detalles como éste - Que te sacan una gran sonrisa
puntos 53 | votos: 53
Recuerdo - Un tiempo en el que nos peleábamos y al día siguiente todo estaba
olvidado, ahora tengo miedo a perderte en una simple discusión
puntos 40 | votos: 40
Lección 45 - En este mundo nadie es de fiar, ni siquiera se ha de confiar en los más cercanos.

puntos 43 | votos: 43
Sé simplemente tú - Y que nadie te pinte como otra persona
puntos 40 | votos: 40
La seguridad se muestra - Pero el peligro siempre acecha
puntos 21 | votos: 21
Gracias a esas personas - Que de una forma u otra te hacen imaginar 
un mundo diferente al que vives normalmente
puntos 53 | votos: 53
Lo peor de ser mentido - es saber que no vales lo suficiente como para que te digan la verdad.
puntos 37 | votos: 37
Esa sensación - de hallar algo extraordinario al conocer a una persona que resulta ser
fiel a su palabra.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550401461 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!