En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 23 | votos: 23
Duérmete niño duérmete ya - que me desconcentras y me matarán ♫
puntos 33 | votos: 33
Tranquilo tío... - La próxima vez llegará a la principal
puntos 18 | votos: 18
No puedo cambiar, - me gusto así(:
puntos 1597 | votos: 1765
Hay personas - con las que es mejor no buscarse problemas
puntos 20 | votos: 20
Siempre hay una sombra - para cada luz... corras a donde corras.

puntos 16 | votos: 16
Tu aroma  - acaba con la poca cordura que hay en mí y en tus besos descubro que
el paraíso realmente existe...
puntos 23 | votos: 23
lo importante es el interior  - pero por desgracia lo comveniente es el exterior
puntos 26 | votos: 26
Soy el primero del rank - que aún no conoce una principal :D
puntos 21 | votos: 21
Todos tenemos una historia - Pero no todas tienen un bonito final
puntos 20 | votos: 20
No estás derrotado - cuando pierdes, sino cuando te das por vencido.

puntos 45 | votos: 45
Recuérdalo todo. - Cada día vivido,cada momento juntos..
Y cuando vengas,te daré una vida entera para recordar.
puntos 25 | votos: 25
Alguien que conocia escribio - que abandonamos nuestros sueños por miedo a poder fracasar, o peor
aun, por miedo a poder triunfar...
puntos 42 | votos: 42
Hay dolores - para los que no existe pastilla ni remedio posible...
puntos 36 | votos: 36
Palabras que se clavan, - y palabras que nosotros mismos nos clavamos.
puntos 32 | votos: 34
Solo somos el simple reflejo - de todo lo que hemos vivido, lo que nos ha hecho llorar, y lo que hemos sentido.

puntos 39 | votos: 39
Si has tenido un mal día... - procura pasar una buena noche.
puntos 38 | votos: 38
De qué vale estar bien - si tú no lo estás...
puntos 50 | votos: 50
Eres aquello - que no puedo evitar.
puntos 42 | votos: 42
Is not the same without you. -
puntos 31 | votos: 31
Cuénteme señor - ¿cuál es su problema?

puntos 20 | votos: 20
Ironía  - La hay en todos lados....
puntos 21 | votos: 21
Mientras tanto - En Naboo...
puntos 28 | votos: 28
Darth Vader - En sus inicios....
puntos 22 | votos: 24
EL HOMBRE Y LA MUJER - El hombre es la más elevada de las criaturas.
La mujer es la más sublime de los ideales.

Dios hizo para el hombre un trono; para la mujer un altar. El trono
exalta, el altar santifica.

El hombre es el cerebro, la mujer el corazón; el cerebro fabrica la
luz; el corazón produce el amor. La luz fecunda; el amor resucita.

El hombre es fuerte por la razón; la mujer es invencible por las
lágrimas. La razón convence; las lágrimas conmueven.

El hombre es capaz de todos los heroísmos; la mujer de todos los
martirios. El heroísmo ennoblece; el martirio sublimiza.

El hombre tiene la supremacía; la mujer la preferencia. La
supremacía significa la fuerza; la preferencia respeta el derecho.

El hombre es un genio; la mujer un ángel. El genio es inmensurable;
el ángel indefinible.

La aspiración del hombre es la suprema gloria. La aspiración de la
mujer es la virtud extrema; la gloria hace todo lo grande; la virtud
hace todo lo divino.

El hombre es un código; la mujer un evangelio. El código corrige, el
evangelio perfecciona.

El hombre piensa; la mujer sueña. Pensar es tener en el cráneo una
larva; soñar es tener en la frente una aureola.

El hombre es un océano; la mujer es un lago. El océano tiene la
perla que adorna; el lago la poesía que deslumbra.

El hombre es el águila que vuela; la mujer es el ruiseñor que canta.
Volar es dominar el espacio. Cantar es conquistar el alma.

El hombre es un templo; la mujer es el sagrario. Ante el templo nos
descubrimos; ante el sagrario nos arrodillamos.

En fin: el hombre está colocado donde termina la tierra; la mujer
donde comienza el cielo.
puntos 116 | votos: 120
Hoy me pregunto - qué pasaría si mañana no estoy.

puntos 1274 | votos: 1488
Tío, no me toques los Webber - Así que coge la puerta y Vettel
puntos 21 | votos: 21
 Libera tu mente  - y así serás feliz
puntos 35 | votos: 35
Grandes amigos - con ese extraño efecto secundario que te hace olvidar 
todo lo... lo... ¿Cómo se decía lo contrario de feliz?
puntos 22 | votos: 22
Si algo he aprendido - Después de tanto tiempo es que La gravedad, en física, es una de las
cuatro interacciones fundamentales. Origina la aceleración que
experimenta un objeto en las cercanías de un objeto astronómico.
También se denomina fuerza gravitatoria, fuerza de gravedad,
interacción gravitatoria o gravitación.
Por efecto de la gravedad tenemos la sensación de peso. Si estamos en
un planeta y no estamos bajo el efecto de otras fuerzas,
experimentaremos una aceleración dirigida aproximadamente hacia el
centro del planeta. En la superficie de la Tierra, la aceleración de
la gravedad es aproximadamente 9,81 m/s2.
Einstein demostró que es una magnitud tensorial: «Dicha fuerza es
una ilusión, un efecto de la geometría. La Tierra deforma el
espacio-tiempo de nuestro entorno, de manera que el propio espacio nos
empuja hacia el suelo»













Mentira , si algo he aprendido es que el 99,9 % de la gente no se lee
el texto anterior . . .
puntos 49 | votos: 49
-Cuidado guapa - -No vaya a ser que te pique la cobra

puntos 27 | votos: 27
No hay entre la ausencia - un solo átomo de emoción
puntos 19 | votos: 19
Lo has escrito -
puntos 3 | votos: 13
jaja palomas -
puntos 8 | votos: 8
Tratar de olvidar a alguien - es querer recordarlo por siempre
puntos 25 | votos: 25
Maldito corazón - Que nos hace ver amor
donde sólo hay tragedia

puntos 23 | votos: 23
GRACIAS! - Destacaré algo de vosotros: 

Cyrvs; Ayudas al que tienes al lado, sin mirar cuanto tiempo te
llevará, hasta que no está bien, no paras 

Sinuhe; Cuando uno se critica a sí mismo, cuando un@ pierde un poco
de esperanza, le haces recordar todo lo bueno que hay en él/ella,
para que no se sigua hiriendo.

MARANATHA, Tienes palabras llenas de esperanza, de sinceridad, de
optimismo, palabras que llenan el alma cuando un@ más lo necesita.

isosource ; Logras que reía aquel que no tiene ganas, aquel que está
en la oscuridad, haciendo que vea luz ^^ y se venga arriba

Agradezco toda vuestra comprensión en mis ratos de nostalgia, 
secáis mis lágrimas con tanto cariño...SOIS GRANDES :), me alegro
de haberos conocido.
puntos 22 | votos: 24
Milhouse -
puntos 22 | votos: 24
Yo quiero saber - dónde diablos lo venden.
puntos 17 | votos: 17
Ella, la música - me da las alas para volar.
puntos 20 | votos: 20
Pocos ven lo que somos, - pero todos ven lo que aparentamos.

puntos 70 | votos: 70
Lo intentas, y fallas - pero sólo fallas de verdad cuando dejas de intentarlo.
puntos 50 | votos: 50
Pues llévate esta -
puntos 23 | votos: 23
De nada sirve  - llorar con el alma seca
puntos 24 | votos: 24
Instrucciones - No seques al bebé en la lavadora
puntos 12 | votos: 14
El tiempo lo cura todo - ...casi

puntos 14 | votos: 14
Dicen que  - no se puede tener lo que no se pueda imaginar ... 
de momento tengo todo lo que siempre he soñado : a ell@s .
puntos 20 | votos: 20
Parezco una persona normal , - actuo como una persona normal,
me visto como una persona normal,
hablo como una persona normal...
pero NO soy una persona normal, 
lo siento, las apariencias engañan.
puntos 2071 | votos: 2099
Volver al lugar de tu infancia - y ver como el tiempo y tu ausencia arrasan con las cosas que formaban parte de ti.
puntos 923 | votos: 1143
Te voy a dar lo tuyo - y lo de tu primo
puntos 995 | votos: 1039
Siempre hay que estar - preparado para cualquier imprevisto.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558588284 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!