En Desmotivaciones desde:
21.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 96390 | malo 1143
Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 2VIPVeterano Nivel 3

puntos 72 | votos: 72
Poder recordar el aroma - de la piel de esa persona.
puntos 1970 | votos: 2016
Recuerda que el silencio - es la mejor arma para callar idiotas, el truco consiste en dejarlos hablar 
y no malgastar palabras en ellos.
puntos 18 | votos: 20
¿Quieres viajar - hasta mi galaxia?
puntos 24 | votos: 24
¿Por que le damos tantas vueltas - a que genero debemos de querer?

Nadie nos puede decir que un tio que quiera a otro tio ES UN ENFERMO. 
Nadie. Porque, la realidad es que, una persona quiere a otra.

¿Una tia quiere a otra tia? ¿Y que pasa? Son 2 personas que se quieren.
Nadie mas deberia opinar sobre si esta bien o mal. 
Es su vida, su problema o su preocupacion.

La homosexualidad no es una enfermedad. Ni es un problema.
La homofobia, si lo es.
puntos 19 | votos: 19
Solo quedan las ganas de llorar - al ver que nuestro amor se aleja

puntos 33 | votos: 35
!THIS IS SPARTAAAA¡ -
puntos 48 | votos: 48
¿Cómo puedo decirlo? -  Me engañaste..Hasta me enamoré de tu estúpida canción de amor.
puntos 54 | votos: 54
Da igual - Si el camino es arriesgado o no, lo que verdaderamente importa, es lo
que consigues al final.
puntos 54 | votos: 54
No puedo - Ver una película, no puedo ir a la calle, no puedo hacer nada sin que
tú estés en mi pensamientos. Así que te has ido y yo estoy
atormentado, y te apuesto a que tú estás bien. ¿Te lo puse yo así
de fácil?, ¿Lo de salir y entrar de mi vida?
puntos 28 | votos: 28
Si conoces sus discos favoritos - podrás conocer a la persona.

puntos 31 | votos: 31
Puedo quererte, - sé que puedo, pero necesito que
te dejes querer.
puntos 30 | votos: 30
Cada vez que te veo reír - se me cumple un sueño.
puntos 24 | votos: 24
Es cierto que  - me has sacado algunas lágrimas pero no me pesan
porque también me sacaste más de mil sonrisas.
puntos 27 | votos: 27
¡No, no puede ser! - ¡Se me ha quedado atrancada!
puntos 15 | votos: 17
¡Por el camino yo me entretengo! -

puntos 19 | votos: 19
¿Por qué  - se mata en nombre de Dios?  
¿Quién inventó las banderas?  
¿Por qué agonizan personas  
pidiendo auxilio en nuestras fronteras?
puntos 16 | votos: 18
Dicen  - que al que pide pan le suelen dar leña
no te la puedes comer pero te calientas.
Si tienes frio y pides calor, te dan una mierda
no te vas a calentar pero te alimentas.
puntos 24 | votos: 24
  - Walt_k lo entendía.
Se lo tomaba como si fuera un chiste, pero lo entendía.
Veía las grietas en la pagina,
veía cómo los hombrecitos enmascarados
intentaban que no se hicieran más grandes...
Contempló el verdadero rostro de desmotivaciones
y optó por convertirse en un reflejo,
en una parodia de él.

Nadie más entendió el chiste.
puntos 23 | votos: 23
A veces olvidamos  - que si jugamos con fuego corremos el riesgo de quemarnos.
puntos 24 | votos: 24
Hoy - no dejaras que nadie te detenga, hoy esquivaras las piedras que te
tiren en el camino, si te critican tu responderas con una sonrisa

puntos 10 | votos: 10
Si andas - por donde otros ya han andado, llegarás donde otros ya han llegado.
puntos 18 | votos: 18
Ámame - hasta más allá del fin de los tiempos
puntos 24 | votos: 24
Soy el típico hombro - en el que todo el mundo se apoya, pero cuando
yo tengo que apoyarme en alguno desaparecen sin dejar rastro
puntos 21 | votos: 21
Arde conmigo - en cada curva de mi cuerpo y fundámonos en la eternidad
puntos 22 | votos: 22
¿Seguro que eso - es una infusión?

puntos 24 | votos: 24
Walt_k - ha llegado tu hora
puntos 22 | votos: 22
Déjame pintarte - un mundo de colores
puntos 31 | votos: 31
En algunas circunstancias, - Lo mejor no es salir por la puerta...
puntos 38 | votos: 38
Que no te afecte el que hablen - mal de ti,la gente se aburre demasiado!
puntos 32 | votos: 32
No malgastes tus momentos - de soledad en sufrimiento, aprovecha esos momentos para reflexionar.

puntos 28 | votos: 32
Hago flexiones con la lengua - ¿Echamos un pulso?
puntos 39 | votos: 41
Mi sueño - se rompió el mil pedazos,
por eso ahora tengo mil sueños.
puntos 27 | votos: 27
Los cuentos - que nos cuentan de pequeños, son bien ciertos. 
No porque nos enseñan que los dragones existen.
 Sino porque nos enseñan que podemos vencerlos.
puntos 19 | votos: 19
Todo lo que quiero hacer - es ser un poquito más como yo y menos como tú
puntos 60 | votos: 60
Ver sus fotos - y mirar con nostalgia como sus nuevos recuerdos le alejan de ti.

puntos 78 | votos: 80
Te has equivocado de historia. -
puntos 128 | votos: 136
Vas de chulo por drogarte - pero él toma más pastillas que tú
puntos 68 | votos: 68
Quererse a sí mismo - es el comienzo de una relación que durará toda la vida.
puntos 69 | votos: 71
Yo te alejaré - de la realidad, tan alto como quieras volar...
puntos 35 | votos: 35
Cuando todo esto acabe - quiero que me recuerdes como la persona que siempre te hizo sonreír.

puntos 34 | votos: 34
Lánzate a cumplir tu sueño - Y obtendrás la satisfacción de haberlo conseguido
puntos 19 | votos: 19
¿Quieres que te dé un consejo? - escribe en una hoja todo lo que se te pase por la cabeza,y ¡Haz
exactamente todo lo contrario!
puntos 31 | votos: 31
La probabilidad -  de que una persona tenga razón aumenta en relación directa con la
insistencia en convencerla de que está equivocada.
puntos 25 | votos: 25
La vida - es demasiado irónica como para entenderla completamente. La tristeza
es necesaria para conocer la verdadera felicidad. El ruido para
apreciar el silencio. Y la ausencia de apreciar la presencia...
puntos 45 | votos: 45
Es simple: - a los que te fallen, que les follen.

puntos 18 | votos: 24
Una persona de 17 años - me hizo ayer una pregunta: Oye, ¿cómo es posible que hayan
conservado a Jesucristo tan bien durante tanto tiempo? ¿Lo viste en
las procesiones, que no iba podrido ni nada?

Que Dios nos coja confesados
puntos 13 | votos: 13
Igual me acribilláis a negativos - y probablemente me lo merezca.Como puede que algunos recordéis, dije
que quería cumplir mi sueño de ser cantante, porque amo la música.
Subí tres vídeos de mí cantando a YouTube para poder cumplir mi
sueño, pero algo se interpuso en mi camino. Los de mi clase
descubrieron esos vídeos y se rieron de mí. Los quité
inmediatamente, porque puede que tuvieran razón, y sólo sean sueños
chorras.

Sigo teniendo esperanza en ese sueño, pero tengo miedo de volver a
liarla, así que puede que lo deje para siempre. Lo siento mucho, pero
quiero olvidar esos malos momentos y hacer un borrón y cuenta nueva.

Esto me duele de una manera increíble, porque perder un sueño es lo
más triste del mundo, pero muchas veces hay que ser realista. Un
niño de 13 años español no puede ser un cantante famoso, ame o no
ame la música. 

:(
puntos 53 | votos: 53
Mis enemigos - me han dado motivos para ser el último que quede respirando
puntos 36 | votos: 36
¿Sabéis? - Me gustaría morir un rato y veros las caras que ponéis por mi
ausencia, para que supierais lo que habéis perdido y luego volver a
este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera
ocurrido.
puntos 28 | votos: 28
Échame un terroncito más Maria - y sigue contándome lo que te paso con pepa





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558773259 | Usuarios registrados: 2088037 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027135, hoy: 40, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!