En Desmotivaciones desde:
06.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30 | malo 0

puntos 5 | votos: 9
tengo un amigo tonto y torpe - y yo soy bajito y gordo 
¿por que la gente me llama doraemon?
puntos 15 | votos: 15
Un minuto de silencio - por los verdaderamente muertos que nadie les recuerda ni llora por ellos
puntos 15 | votos: 15
Desmotiva.. - otro año sol@ en san valentín



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543529841 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!