En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RapYeah!, me alegra que ayas cumplido con tu palabra ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
odio la falsedad

vanete
vanete    
     0 / 0  
ahora te pillo yo a ti

vanete
vanete    
     0 / 0  
@johny_arch_enemy, es lo que tiene estar enganchado en la cola todo el dia

vanete
vanete    
     0 / 0  
@andy94, jajajaj no te entendí pero mil gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ferminelfiero, siii somos zombies

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RapYeah!, jaj gracias... me alegra verte sin ningún puro en la boca

vanete
vanete    
     0 / 0  
@El gran Motivador, jjaja y su cara de extreñido

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@RYJ, gracias a tii brother

vanete
vanete    
     0 / 0  
que novedad... te he pillado

vanete
vanete    
     0 / 0  
pillado vanete

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., jajaj por las mañanas todos somos zombies

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., jaj me refiero a la imagen jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., siii tio muchisimo... no nos vemos desde aquella foto que me jodiste mientras besaba a mi novia jajajajjaa

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, ajajj perdonaa jaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@111alba, valeeee hata luego otro beso para ti

vanete
vanete    
     0 / 0  
@altair666, gracias por te pillarme

vanete
vanete    
     0 / 0  
@111alba, mmmmmmm pues eso ya está mejor amor

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, jajajajaj ya eres el 7º que cae en la trampa jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@111alba, estudia cariño hazme caso

vanete
vanete    
     0 / 0  
@111alba, genial y tu cariño?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@111alba, pillado amor mío

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Egeminis13, jajaj es una manera de decirlo jaja grax

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, jajajaj sii jaja gracias moiseseseseses

vanete
vanete    
     0 / -1  
@$cristian$, aaaaaaaaaa jajajja

vanete
vanete    
     0 / -1  
@$cristian$, no me digas ^^ jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
te veo trizte hoy fermin

vanete
vanete    
     0 / 0  
paso de cebra

vanete
vanete    
     +1 / 0  
ajajja este me ha matadoo jajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
jajajaj muy perezoso

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, jajajajaj gracias genio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, tremendoo jjeeje

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Dan and Dave, jajja todos zombies

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Raisa, jajaj eso nunca viene mal la verdad

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, sii que lo es jajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
dioss que buenoo jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
te pillex otravez y no fue en aleatorio jejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, claro seguimos en contacto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pilladox, exacto y bien pilladox que está

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, jajajjssjs las mujeres de hoy en día

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Raisa, jajaj gracias raisa

vanete
vanete    
     0 / 0  
titsnic me encanta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, y yo también jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, por no decir todas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@iristello, jajajja son de lo que son

vanete
vanete    
     0 / 0  
true history

vanete
vanete    
     +1 / 0  
todos artiistas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), espera otravez

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, tengo un puesto en el que lo tengoo que saber digo yo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), siiiiiiii soy dj por?

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, jajajaa eso se llaman bromas pesadas

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, estaba pendiente para sacar la foto jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), al mensaje privado

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, jajaj pelo pantene pasión por un pelo sano

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), nosé jaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
las he visto mejores

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, de nada brother

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), jajaj todo los días tengo que aprender algo nuevo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), espera un momento

vanete
vanete    
     0 / 0  
tu padre me archivillaneó

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), pero soy canario como tu ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj no sabía que esta princi era tuya... me encanta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), no pasa nadaa tengo propuestas aceptadas en las que se repiten palabras

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), mmmmmmm no pienses tanto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rogertuba, ^jajjaja dejalo no pasa nada jjaaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
pillado amigoo ^^^^^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rogertuba, jajja como quieras

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), ostias lo propuse y no me di cuenta.. dejalo alomejor walt no se da cuenta

vanete
vanete    
     +1 / 0  
soy como tu y las drogas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), mañana me das tu tuenti ehh :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaja 1 minuto antes de tiempo...suerte cristiflo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), pues haber si me nseñas el video

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), losé jejejeej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@isamia, jajajaj pero bonita seguro

vanete
vanete    
     0 / 0  
@walt_k, jajjaj yo también lo haré walt

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), por este tipo de casualidades jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), mi color favorito ... el mio es igual pero tirando a negro jjajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@isamia, pero si son completamente distintos puafff

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), puaf tengo miedo kanaria

vanete
vanete    
     0 / 0  
buena foto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), jajajjaj de que color?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), sería telepatía inconciente

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), me encantaría verlo^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@isamia, es el nombre adecuado

vanete
vanete    
     0 / 0  
si tu lo dices ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@isamia, la coca cola zero es diferente a la coca cola normal

vanete
vanete    
     0 / 0  
@isamia, jajaj gracias otravez

vanete
vanete    
     0 / 0  
@HansTopacio, jajaj es que son unos personajes

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@isamia, ooooooo no me lo puedo creeer

vanete
vanete    
     0 / 0  
por supuesto

vanete
vanete    
     +1 / 0  
eso se llama sueño placentero

vanete
vanete    
     0 / 0  
@isamia, jajja mil gracias otravez isamia

vanete
vanete    
     0 / 0  
@isamia, si no no son ellas jaja gracias preciosa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, sii que lo somos

vanete
vanete    
     0 / 0  
increible jajaj lo vi en la cola hace tiempo y ahora lo veo en aleatorio jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), es que parece que noos ponemos de acuerdo y todo jaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@HansTopacio, jaja zanahorias

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj Fail

vanete
vanete    
     0 / 0  
@StiilL, weno vale tu sabes mejor que yo.. lo que le ocurre al coche

vanete
vanete    
     0 / 0  
indiscutuiblemente





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558261534 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!