En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), soy un viciado jajaja..... pero que casualidad que me acabe de conectar

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj cierto sosio... no lo borres me hizo gracia por que es verdad jajjaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@JoJo1019, jejej es una opción

vanete
vanete    
     0 / 0  
@JoJo1019, jjajjj es una opción

vanete
vanete    
     0 / 0  
pero si no tiene ningún problema el coche

vanete
vanete    
     0 / 0  
vaya ojazos de la chica

vanete
vanete    
     0 / 0  
sangre canaria por aquí me estoy oliendo jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
una principal del 2010 en aleatorio.... mola

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@JoJo1019, nunca está de menos estar alerta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rogertuba, te perdono aunque sea una propuesta rechazada y 2 puntos menos en el ranking

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Pablo lopez, jajaj gracias Pablo ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guillari, jajja gracias crack

vanete
vanete    
     0 / 0  
pilladox en un aleatorio jejje mola

vanete
vanete    
     0 / 0  
valee me he quedado trabado

vanete
vanete    
     +1 / -2  
vale walt votó y todo ... como si yo no motivase

vanete
vanete    
     0 / 0  
de los palos se aprende siempre

vanete
vanete    
     0 / 0  
pero es que debemos preocuparnos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Jasonic, yo les noto muchisima diferencia pero muchisima

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rogertuba, han subido princis con 8 votos

vanete
vanete    
     0 / 0  
se cae se cae y se cae

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rogertuba, borraste un cartel que propuse... que listo eres

vanete
vanete    
     0 / -1  
@alex_peace, es que somos almas gemelas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, la gente a cambiado mucho por aquí

vanete
vanete    
     +1 / 0  
*_*

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Votomasivomeestasjodiendo, quien eras antiguamente¿

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rogertuba, a veces me enfado pero merece la pena

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, cual ?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Votomasivomeestasjodiendo, no votes tanto por siacaso

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, no me respondas este comentario ni el de abajo

vanete
vanete    
     0 / 0  
dioss matadme yo no puedo ver eso-- pobrecillo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guillari, donde ? donde?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, esto totalmente de acuerdo contigo sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
pollado en tu perfil

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rogertuba, yaa y estamos muy mal recompensados con nuestro trabajo

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj LOOOLAZO

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rogertuba, puaff que me lo digan a mi

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@alba treboldelasuerte, genial es por tu trebol

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rogertuba, jajajaja veremos sosio veremos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rogertuba, jajja el que te pillé me gustó... no te digo mas jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rogertuba, jajaj y que lo digas.. ahora yo si que te puedo prop a ti ^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
tremenda tía puaff ¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
mucha gente en sí ya es irónica

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rogertuba, jajajajaa ya eres el 6º que cae en la trampa sosio jajaja pero muchas gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@saaritaa96, una vez agarro no te sueltoo eh¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaja ciertisimo jajaja roger se te hecha de menos en el grupo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marcooos, esto..... sii ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
mmmm he pillado a una preciosidad de chica ¡¡ ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajjaj el marcoooos y sus chistacos

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj claro que sii pero lo subiste a muy mala hora

vanete
vanete    
     0 / 0  
@crevidac93, la imagen si.. la descripción no

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj yo no la veo

vanete
vanete    
     0 / 0  
pues quiéreme

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@merdasenbote., busquemos alguna

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guillari, V16!

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@merdasenbote., nunca tengas nada claro

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, yaaaaaa los ví jaja pero yo no lo propuse

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, jajajaaa

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@alba treboldelasuerte, jajaj en presentación graciosa me has ganado..... oye por cierto me ha dicho que das buena suerte... cierto?

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@merdasenbote., eso no se sabe

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@merdasenbote., jajajajja me encantaría ver una foto así jajaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
una buena pregunta que no le tengo respuesta... veremos si walt tiene su respuesta suerte

vanete
vanete    
     0 / 0  
yo también lo hago jajaja (accidentalmente)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, tu tambien as madurado como merdi y yo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@merdasenbote., hemos madurado ya no lo hago

vanete
vanete    
     0 / -3  
@Moises cientosesenta, claro que no hay carteles mejores por ahí

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, porfin estas de acuerdo en algo conmigoo jejej

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@merdasenbote., pero ahora tien muchos mas jajaj suelte

vanete
vanete    
     +1 / 0  
vaya cartel me sorprende que no lo hubieran propuesto antes

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, gigante cresta con gallinas jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@J love J, jajajaja a tanto no llegan

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@merdasenbote., eso si que me asusta merdi

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, siento envidia

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, claro no te vuelvas a ir y espero verte mas por aquí

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, con la cabeza bien alta jefe jejej

vanete
vanete    
     +2 / -3  
jajajajajajaa sergio ramos intentó desviar un metiorito de su órbita

vanete
vanete    
     0 / 0  
taxi para porfavor

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, no me gusta decir imposible eso es para los que no tienen esperanzas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, no hace falta que vengas me voy a clase dentro de 15 minutos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, no lo creo pero a 23 seguro que sii si sigue con este ritmo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@J love J, jaja como muchos aquí

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, voy con buen ritmo pero lo veo muy muy dificil la vrdAD

vanete
vanete    
     0 / 0  
21 princis este mes impresionante

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Edelweis95, empezamos a jugar

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, no puedo revelar la identidad de los otros supers algunos se quieren mantener en secreto sosio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, muyyyyy muy dificil ... el primero tiene 12.000 puntos más que yo... y por cada denuncia solo ganas u n punto ... y si te rechazan una denuncia pierdes dos puntos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Edelweis95, mmmmm pero te las quito yo de tu cuerpo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, GALLINAS JAJAJA

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, jajaja estoy por la mitad aajajaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Edelweis95, damelas

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, en el ranking soy en nº15

vanete
vanete    
     0 / 0  
@iMaxi, motiva y mucho jajja bienvenido

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, jajajaja mira la cresta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, no traNQUI ... jejeje pero lo deseo en casos puntuales

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, yo yo yo yo yo yo ... yo yo yo yo los quiero

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@merdasenbote., no hablo latin lo siento

vanete
vanete    
     0 / 0  
@iMaxi, gracias nuevo miembro del club secreto jeje

vanete
vanete    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, alguna vez lo he deseado jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, mas de lo normal jajja gracias fernan

vanete
vanete    
     0 / 0  
@toni2010, jajajjaj me encanta ponerlas jajaj ya eres el 5º que cae en ellas jaaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, verdad que si?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557515420 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!