En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, puaff a saber o en su mansión personal

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@ChikitaBB, es mary popins

vanete
vanete    
     0 / 0  
@felpido, siiii y no lo necesitan

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, jajajajaj lo hice adrede ... jajajaaj fuiste el primero en caer en mi trampapapapa

vanete
vanete    
     0 / -1  
Tío muchísimas gracias tíoo a tii .. mil gracias eres uno de los más grandes aquí

vanete
vanete    
     0 / 0  
siempre ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
ahora todo tiene su lógica ...

vanete
vanete    
     0 / 0  
vale vale no digo nada de ella

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaja el mundo tiene que haber de todo

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj no apta para magels

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Power Lover, jajaj corazones que comen papas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kurara7, sii desgraciadamente :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, eso es verdad sosio vip

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, jajjajaja seguro que si

vanete
vanete    
     0 / 0  
tu....

vanete
vanete    
     0 / 0  
si se puede ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
este me encanta gochi

vanete
vanete    
     0 / 0  
es mi ídolo

vanete
vanete    
     0 / 0  
como las peticiones e amistad

vanete
vanete    
     0 / 0  
johny la gente está muy loca

vanete
vanete    
     0 / 0  
el señor de los anillos

vanete
vanete    
     0 / 0  
yeah¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
que lindo salió

vanete
vanete    
     0 / 0  
muy susios

vanete
vanete    
     0 / 0  
quiero sexo

vanete
vanete    
     0 / 0  
sipersecretas

vanete
vanete    
     0 / 0  
no lo admito

vanete
vanete    
     0 / 0  
LOs ojos del miedo

vanete
vanete    
     0 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 93 | Votos: 97
Añadido 24.04.2012 a las 14:41 por KillerLooK | Denunciar | Comentar(67)
Proponer cartel para la princicola
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 93 | Votos: 97
Añadido 24.04.2012 a las 14:41 por KillerLooK | Denunciar | Comentar(67)
Gracias por tu opinión

vanete
vanete    
     0 / 0  
wejejejeje

vanete
vanete    
     0 / 0  
mmmmm sin vergënza

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, me lamas feo?

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj equisdequeado

vanete
vanete    
     0 / 0  
son lo mejorcito que hay

vanete
vanete    
     0 / 0  
quien sabe

vanete
vanete    
     0 / 0  
yo me la leí de p a pa

vanete
vanete    
     0 / 0  
dioss que asquito

vanete
vanete    
     0 / 0  
mmm muy romántico `+1

vanete
vanete    
     0 / 0  
que cara de dolorr :(

vanete
vanete    
     0 / 0  
sii eso tu da ejmplos

vanete
vanete    
     0 / 0  
un buen juegoo

vanete
vanete    
     0 / 0  
bueno mejor pasaré desapersibido jajajaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
de la cgueña eso dicen ¬¬

vanete
vanete    
     0 / 0  
creo que me iré para rusia

vanete
vanete    
     0 / 0  
cabezacuadrada?

vanete
vanete    
     0 / 0  
eres muy ficcionista creo yo

vanete
vanete    
     0 / 0  
lo veoo hasta en muñecos

vanete
vanete    
     0 / 0  
quiero ver dora

vanete
vanete    
     0 / 0  
joer jajaja Loolazo muy bueno

vanete
vanete    
     0 / 0  
no te preocuper¡¡¡

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, jooppss yo que quería que me mataras a besos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, pillado en aleatorio,,, espero que vuelvas algun dia sosio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, no tardes mucho que no quiero sufrir

vanete
vanete    
     0 / 0  
a gusto :D

vanete
vanete    
     0 / 0  
siempre sonreimos

vanete
vanete    
     0 / 0  
una principal de guti en aleatorio LOOOOL

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, me matas a mi primeroo :::

vanete
vanete    
     0 / 0  
el carma

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj bien pensadito :))

vanete
vanete    
     0 / 0  
lo tendré en cuenta ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajajaj me has matado vivo LOOL

vanete
vanete    
     0 / 0  
esta misma foto está en la princi ahora

vanete
vanete    
     0 / 0  
que hay mucha gente tramposilla jajaaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
algún día y con suerte jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
una mezcla entre el huevo y la gallina

vanete
vanete    
     0 / 0  
alguno siempre hay ^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, tengo tiritas ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ElCip, o del viernes

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajja que me muero

vanete
vanete    
     0 / 0  
la naturaleza es salvaje jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
nosé que es :0

vanete
vanete    
     0 / 0  
yo si que lo soy

vanete
vanete    
     0 / 0  
antes que sentirse exclavo de la opresión

vanete
vanete    
     0 / 0  
xD Xd

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ferminelfiero, sabes que te acano de pillar un aleatorio sosio jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
habló el personaje indicado

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj pillado en un aleatorio sosio jajaj me hizo gracia

vanete
vanete    
     0 / 0  
eso no es tener personalidad... pillado en un aaleatorio

vanete
vanete    
     0 / 0  
anda me hizo gracia +1 por eso

vanete
vanete    
     0 / 0  
me ha dolido la foto uyyyy

vanete
vanete    
     0 / 0  
nunca digas que es la última... nunca se sabe

vanete
vanete    
     0 / 0  
es bueno aconsejar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@metalero_owen, una broma muy pesada.... este cartel si llega a 500 tendría más votos que una princi mía

vanete
vanete    
     0 / 0  
no existe el silencio total ehh

vanete
vanete    
     0 / 0  
te plagiaron este cartel y subi´a la princi hace tiempo

vanete
vanete    
     0 / 0  
yo nunca olvido cosas así ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
para algunos si y para otros no

vanete
vanete    
     0 / 0  
te sientes impotente

vanete
vanete    
     0 / 0  
esa es la idea

vanete
vanete    
     0 / 0  
no se nota que hizo spam

vanete
vanete    
     0 / 0  
momentazo incómodo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
no seas tan pesimista hombre :(

vanete
vanete    
     0 / 0  
te pillé en aleatorio sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu ginecólogo favorito, todo un malotee jaja¡¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@metalero_owen, walt_k no gaasta estas bromas

vanete
vanete    
     +1 / 0  
no existe el silencio total

vanete
vanete    
     0 / 0  
está muy loco muchísimo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, y se sigue escuchando bastante por ahí

vanete
vanete    
     0 / 0  
días geniales por un lado

vanete
vanete    
     0 / 0  
nunca me gustó zelda





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555082486 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!