En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Belieber (LL), yo soy super y si no ubiera estado ya en la princi .. te lo propondría

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, jajaja y la mía también jaja me mató de risa te lo juro jajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
y esta es la 3ª que más me gusta

vanete
vanete    
     +1 / 0  
esta es la más que me gusta sosio jajaj me encantó

vanete
vanete    
     +1 / 0  
esta es la 4ª

vanete
vanete    
     +1 / 0  
esta es la 2ª princi tuya que más me gusta

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, pues claro sosio ... esa es la actitud ¡¡ :)

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, esta página es para mostrar diferentes estilos y pensamientos sosio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Belieber (LL), bueno ... muchos usuarios plagian carteles ,,, y ellos tienen la suerte de que un superuser lo ve y lo propone

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, un autentico desmotivador no duerme

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Pringlesiito, te volviste loco a comentar... me aparecieron en bandeja de entrada 36 comentarios y en todos comentaste tu jajaj.. crack

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajajaj me gusta eso, lagarto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Belieber (LL), exacto.. subieron uno igual pero el tuyo no.... por cierto este lo pillé en aleatorio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, los carteles son lo de menos... es como hablas algunas veces

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, sabía que responderías con lo de lagarto, lagarto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, yaa pero está propuesto antes

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, vamos a ser fuertes y no lloremos :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, yo se que tu eres mi fiel brothersio, brothersio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, jaja que ingenioso el avatar... mola mucho

vanete
vanete    
     +1 / 0  
vaya dos cartelazos has hecho sosio ... no borres este tampoco

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, claro y llegar lo más lejos posible sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, me gusta ayudar a todo el mundo pero tu eres especial brothersio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SerOscuro, tiene que ser un poquito mas listo para algo tiene medalla de plata

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, no hace falta que lo diga tu avatar

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, puaf jajaja algunas personas te hacen tener el sexo contrario sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
me siento despreciado nadie responde mis comentarios ... que malos sois todos :(

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, verdad sinonimo de realidad jajajaja aplausos

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, eres un genio sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
segurisisimo

vanete
vanete    
     0 / 0  
True hirtory

vanete
vanete    
     0 / 0  
el destino es lo que lleva

vanete
vanete    
     +1 / 0  
tétrica imagen

vanete
vanete    
     0 / 0  
¡nunca¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
esto es la crisisssssssss

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, exacto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, motiva que el alumno brothersio esté satisfecho con mis enseñanzas wajajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SerOscuro, jajajaj ejies calló en la trampa jajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
jajaaaja como fan de cartel de corta descripción y de perros graciosos... suerte¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Huitzikiller, tu ya no me quieres :(

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, jejejej discipulo de un puesto superior al mío.... hironía pura y dura jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, nunca se sabe

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, ^^ mu bien

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, y por que me dijiste una vez que eras una tía?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, así me gusta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, mmmm no digas eso jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, genial me gusta como estas en la cola... vas bien ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, ya irás aprendiendo pequeño discipulo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, bien hecho futuro discipulo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, haz tu lo mismo brothersio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, me adelanté campeón hay que ser mas rápido

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, gracias a que nos pusimos a denunciar tuentis por un tuvo jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
todos los días te cuentras alg nuevo en google

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, al parecer no te ha gustado :(

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@vanete, claro que si wapa aquí todos somos familia

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SerOscuro, jajaj me gustó tanto este cartel que no lo pude remediar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, joooo yo quería una princicola como ayer

vanete
vanete    
     0 / 0  
@enamoradiza, no digas esoo jajja... este cartel es exclusivo de supers

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, jajjja tío mejor lo subo mañana jajaj para un solo voto no tengo ganas

vanete
vanete    
     0 / 0  
sabía que llagaría... sexto sentido

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, dios ya le hecho de menos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Adonissilva, muestralo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, pues sii y es una pena ya que llegó

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moroch0x, hahah me sorprendió encontrarte en un aleatorio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, pero ya estaba prop

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, fue tuya?

vanete
vanete    
     0 / -1  
vivan los cuernos... estan de moda hoy en día

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaja no me digass felicidades hijo de mi vecino

vanete
vanete    
     0 / 0  
llegó que rápido y lo vi hace un momento... felicidades

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, jjajajaj no se que juego

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, algunos se hacen ilusiones con ella jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tharatopus, vhale yha the phashas hablhando oygan

vanete
vanete    
     0 / 0  
@iristello, eso si es una putadilla de las gordas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Mastercat, vale no entendí lo ultimo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Pablo lopez, te merecías la princi^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, es lo que hay cristiflo.. aguantarse y seguir buscando jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tharatopus, sii ese es mi pequeño problema jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, y la mía también jajaj gracias jefediez

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, ooo muchas gracias lo mismo digo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Pablo lopez, jajaj y a mi por eso lo hice jajaj... Felicidades por la princi campeón

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, la etiquetas mías engañan jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@MrDaniel, exacto me siento avergnzado con mi estatura

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, y raichu

vanete
vanete    
     0 / 0  
esto es un plagio muy antiguo...

vanete
vanete    
     0 / 0  
muy cierto cartelazo si señor :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
que pena propuesto antes

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, jajaja etiquetas que engañan mucho ehh ajajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
quizás cosa con sentido

vanete
vanete    
     0 / 0  
genial adn

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, jajajj gracias hermanoo :)

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@ChikitaBB, jajajaj es una lógica

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tharatopus, jajaja lo dudo mucho tío pero gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, muchas gracias moises

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, jajaj gracias es que me ha psasado un par de veces

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, jajaj menos mal.. por que si ubiera sido el completo no le cabe jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, jajaj eso parece brothersio muchas gracias

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, jajajj yo suelo dejarlo todo y enfadarme

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, jajajaj y a veces te enfadas como un demonio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, casi te da un infarto sosio jajajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@roroqui, jajajaja me hiciste reir raroqui

vanete
vanete    
     0 / 0  
@diego_party, jajajaja es que se lleva para comprar el pan





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555599910 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!