En Desmotivaciones desde:
27.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 76331 | ▼malo 2657








0 / 0
@ejies, un cartel
0 / 0
@f10, venimos en son de paz
0 / 0
@KillerLooK, por que está buena... te vale la respuesta?
0 / 0
@KillerLooK, coraima de mazo
0 / 0
@F.J, una amiga mi de la palma
0 / 0
@P3RX1, 12 votos ... suerte brothersio
0 / 0
@KillerLooK, eso demuestra lo que te fijas en las cosas
0 / 0
@F.J, eso ya forma parte de mii jaja.. bien buena que está
0 / 0
la perfección es un defecto
0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, te entiendo perfectamente.. no te preocupes fito
0 / 0
@Power Lover, soy un papero :)
0 / 0
@P3RX1, es verdad que red bull te da alas... bien pensado... eso beberemos jajaj
0 / 0
@roroqui, te juro que me ha matado ... te lo juroo jajaj si llega acuérdate si no es hoy será otro día
0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, solo te pido que lo intentes ^^
0 / 0
Dioss míoo que cartelazooo jajajajajjaa principal en la tanda de hoy
0 / 0
@P3RX1, pero vuela conmigo brothersio... si no no
0 / 0
@Power Lover, jajaj a gusto tuyo
0 / 0
@Forrest Gump, lo intentaremos tocar y no podrémos sosioç jajaaçajaç
0 / 0
he pillado a brothersio y un cartelazo que al parecer es de el ^^
+2 / 0
ese cartel lo hice yo hace un mes y lo borré jajajaja no lo borres tú.. suerte¡
0 / 0
@KillerLooK, un pasito pa´lante vanete un pasito pa´trás Killer
0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, genial... pues intenta conectarte lo más posible porfa
+1 / 0
@epic_time, walt me quiere y solo me borró el cartel
0 / 0
@Forrest Gump, en 3D jejejej
0 / 0
si lloran les das papas y ya está ^^
0 / 0
@Power Lover, jajajaj tirarlas desde el aire, papas mmmmmm que ricas jajaja gracias amigo
0 / 0
@_-eLLa-_, solo si vuelas junto conmigo ^^
0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, no me digas eso.... :( dejarás el puesto?
0 / 0
@KillerLooK, quitale a porsupuesto el su... y la r cambiala por la o
0 / 0
@F.J, eres un buen tipo.. sabes bien lo que te aprecio :)
0 / 0
eso seguro que lo dices por mi sosio jajajaja
0 / 0
@jjaext, son dos casualidades brother
0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, no me lo creoo... LO dices en serio?
0 / 0
@youdeadht, eso si es volar en toda regla
0 / 0
Páge not found Rajoy.... el origen
0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, no te vayas ya :0
0 / 0
@Forrest Gump, más de lo que imaginas sosioç
0 / 0
@youdeadht, fumó plutonio, esnifó polvora y bebió gasolina.... un colocón explosivo jajaja
0 / 0
@Forrest Gump, jajaj ya te ví en la peli sosio jajaj
0 / 0
tambien sera casualidad el 73, 74 y 75?
0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, yo tampoco me puedo conectar mucho pero cuando lo paso.. aprovecho muy en el tiempo
0 / 0
muchas felicidades brother que cumplas muchos más
0 / 0
es orrible equivocarse de túnel jaja
0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, es que te saco más de 50 puestos wapa
0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, pues ponte las pilas que voy un poco por delante tuya jajaj
0 / 0
@Forrest Gump, y jugando al pimpon también jajajj
0 / 0
mirad he pillado a ella... no me acuerdo bien su nombre jajajajaaj ^^
0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, OHH diosss si que eres tú .. has resucitado ^^
0 / 0
@Forrest Gump, jajaj eso tiene doble sentido creo ajaja ^^
0 / 0
dios fito? eres tu? sigues viva?
0 / 0
@Forrest Gump, jajaj las palomas vuelan mientras tu corres jajaja
0 / 0
@KillerLooK, jaja y yo .. por eso lo digo sosio
0 / 0
@metalLive, anda anda jajaj de nada :)
0 / 0
@Forrest Gump, no digas eso po9r que me lo creo jajajaj
0 / 0
@metalLive, el hoonor es mío wapa
0 / 0
@Forrest Gump, tío a ti se te ve más que a cualquier otro ... me das miedo a veces
0 / 0
wass te pillé e_e
0 / 0
@KillerLooK, jajaja no te rías
0 / 0
@Forrest Gump, seeee jajaja
0 / 0
@Forrest Gump, tranquilo se correr forrest se correr jajajaja
0 / 0
@KillerLooK, he madurado las princis no me importan.. prefiero que las tengan los que tienen pocas o no tengan
0 / 0
@KillerLooK, ES QUE AVECES PARECE QUE SON 30 PERSONAS MANEJANDO ESA CUENTA
0 / 0
SOTIROVAF ;)
0 / 0
@Forrest Gump, me adelanté Forrest... esta vez corrí más que tú jajajaj
0 / 0
@KillerLooK, 23 sosio
0 / 0
@KillerLooK, .. intenta llegar mínimo a una página sosio ...
0 / 0
@Forrest Gump, y con la voz de Alcapone
0 / 0
@KillerLooK, y 16 este mes
0 / 0
@youdeadht, trankiii solo te doy mi consejo y mi opinión sosio
0 / 0
@Forrest Gump, junto a una chimenea del siglo XVII
0 / 0
@J love J, después te arrepientes de los dolores de espalda
0 / 0
@davidbofo, genial no te estrellas como ellos
0 / 0
@KillerLooK, gracias por pasarte rey de la principal
+1 / 0
con pequeños objetos hace grandes cosas +1 princi merecida
0 / 0
resubido sosio... menos mal que siempre comento antes de prop...
0 / 0
felicidades sosio... sabría que llegaría
0 / 0
@davidbofo, jajaj son bromas colega jajaj... tienes alas estilo avión de spanair
0 / 0
@FNicolas, siempre que no nos escuche lo podremos decir wajajajaj
0 / 0
@youdeadht, es bueno tener planeadas las cosas... aunque no suelen salir exactamente como uno quiere
0 / 0
@Forrest Gump, con el pelo bien peinado y un puro en la boca jajajaja
0 / 0
@youdeadht, yo eso no lo haría... simplemnte la dejaría estancada en el ranking... para que a la gente le cuesste mucho más subir
0 / 0
@J love J, unas alas perfectas
0 / 0
@davidbofo, way moola es decir... tienes plumas?
0 / 0
@Forrest Gump, y ahora que tu lo sabes... te tengo que matar wajajajaj (risa malvada evolucionada) wjajajajajaja tos wajajajajaj tosiendo wjajjja tos wajajajajaja
0 / 0
ahora tengo antojo de una cerveza... muchas gracias
+1 / 0
@isosource, muy alto muy muy alto... dale saludos a dios de mi parte jajaja
0 / 0
@FNicolas, siiii como una mariposa muy fea jajaja
0 / 0
@fofin, jajajajaja y llorar también jajaj
0 / 0
tremendo animal el tío
0 / 0
@youdeadht, si algún día te vas ... nunca borres la cuenta... dejala ahí parA que la gente siga viendo tus obras
+1 / 0
@isosource, diosssssss este cartel es tuyoo... pues que sepas que este carteles fue uno de los que me animó a registrarme en desmotivaciones.es.... me arrodillo ante ti :)
0 / 0
@youdeadht, eso estoy intentando yo.. y darte a conocer y que te recuerden muchos
0 / 0
@Tharatopus, pues yo me aorré 10 centimos... tu tienes la misma bici que yo.. pero yo tengo 2 chicles con los 10 centimos y tu no wajajajaja
0 / 0
@youdeadht, lo bueno de aquí es conocer gente nueva y establecer conversaciones y todo eso
+1 / 0
este cartel siempre me ha encantado... y he tenido que decirle a mucha gente que me ayude a buscarlo y alfinal me ayudaron a encontrarlo
0 / 0
mirarlo todo de otro punto de vista simpre
0 / 0
yo no me conformo con tan poco
0 / 0
@Tharatopus, la mía me costó menos... 89999,95
0 / 0
@youdeadht, jajaj yo también hablo con el primero que venga jajajaj...
0 / 0
@Tharatopus, las palomas tambien joden personas... que me lo digan a mi jajjaj
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12553524810 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲