En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, un cartel

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, venimos en son de paz

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, por que está buena... te vale la respuesta?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, coraima de mazo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, una amiga mi de la palma

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, 12 votos ... suerte brothersio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, eso demuestra lo que te fijas en las cosas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, eso ya forma parte de mii jaja.. bien buena que está

vanete
vanete    
     0 / 0  
la perfección es un defecto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, te entiendo perfectamente.. no te preocupes fito

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Power Lover, soy un papero :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, es verdad que red bull te da alas... bien pensado... eso beberemos jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@roroqui, te juro que me ha matado ... te lo juroo jajaj si llega acuérdate si no es hoy será otro día

vanete
vanete    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, solo te pido que lo intentes ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
Dioss míoo que cartelazooo jajajajajjaa principal en la tanda de hoy

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, pero vuela conmigo brothersio... si no no

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Power Lover, jajaj a gusto tuyo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, lo intentaremos tocar y no podrémos sosioç jajaaçajaç

vanete
vanete    
     0 / 0  
he pillado a brothersio y un cartelazo que al parecer es de el ^^

vanete
vanete    
     +2 / 0  
ese cartel lo hice yo hace un mes y lo borré jajajaja no lo borres tú.. suerte¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, un pasito pa´lante vanete un pasito pa´trás Killer

vanete
vanete    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, genial... pues intenta conectarte lo más posible porfa

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@epic_time, walt me quiere y solo me borró el cartel

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, en 3D jejejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
si lloran les das papas y ya está ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Power Lover, jajajaj tirarlas desde el aire, papas mmmmmm que ricas jajaja gracias amigo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, solo si vuelas junto conmigo ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, no me digas eso.... :( dejarás el puesto?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, quitale a porsupuesto el su... y la r cambiala por la o

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, eres un buen tipo.. sabes bien lo que te aprecio :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
eso seguro que lo dices por mi sosio jajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@jjaext, son dos casualidades brother

vanete
vanete    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, no me lo creoo... LO dices en serio?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, eso si es volar en toda regla

vanete
vanete    
     0 / 0  
Páge not found Rajoy.... el origen

vanete
vanete    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, no te vayas ya :0

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, más de lo que imaginas sosioç

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, fumó plutonio, esnifó polvora y bebió gasolina.... un colocón explosivo jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaj ya te ví en la peli sosio jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
tambien sera casualidad el 73, 74 y 75?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, yo tampoco me puedo conectar mucho pero cuando lo paso.. aprovecho muy en el tiempo

vanete
vanete    
     0 / 0  
muchas felicidades brother que cumplas muchos más

vanete
vanete    
     0 / 0  
es orrible equivocarse de túnel jaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, es que te saco más de 50 puestos wapa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, pues ponte las pilas que voy un poco por delante tuya jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, y jugando al pimpon también jajajj

vanete
vanete    
     0 / 0  
mirad he pillado a ella... no me acuerdo bien su nombre jajajajaaj ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, OHH diosss si que eres tú .. has resucitado ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaj eso tiene doble sentido creo ajaja ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
dios fito? eres tu? sigues viva?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaj las palomas vuelan mientras tu corres jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, jaja y yo .. por eso lo digo sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@metalLive, anda anda jajaj de nada :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, no digas eso po9r que me lo creo jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@metalLive, el hoonor es mío wapa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, tío a ti se te ve más que a cualquier otro ... me das miedo a veces

vanete
vanete    
     0 / 0  
wass te pillé e_e

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajaja no te rías

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, seeee jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, tranquilo se correr forrest se correr jajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, he madurado las princis no me importan.. prefiero que las tengan los que tienen pocas o no tengan

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, ES QUE AVECES PARECE QUE SON 30 PERSONAS MANEJANDO ESA CUENTA

vanete
vanete    
     0 / 0  
SOTIROVAF ;)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, me adelanté Forrest... esta vez corrí más que tú jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, 23 sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, .. intenta llegar mínimo a una página sosio ...

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, y con la voz de Alcapone

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, y 16 este mes

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, trankiii solo te doy mi consejo y mi opinión sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, junto a una chimenea del siglo XVII

vanete
vanete    
     0 / 0  
@J love J, después te arrepientes de los dolores de espalda

vanete
vanete    
     0 / 0  
@davidbofo, genial no te estrellas como ellos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, gracias por pasarte rey de la principal

vanete
vanete    
     +1 / 0  
con pequeños objetos hace grandes cosas +1 princi merecida

vanete
vanete    
     0 / 0  
resubido sosio... menos mal que siempre comento antes de prop...

vanete
vanete    
     0 / 0  
felicidades sosio... sabría que llegaría

vanete
vanete    
     0 / 0  
@davidbofo, jajaj son bromas colega jajaj... tienes alas estilo avión de spanair

vanete
vanete    
     0 / 0  
@FNicolas, siempre que no nos escuche lo podremos decir wajajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, es bueno tener planeadas las cosas... aunque no suelen salir exactamente como uno quiere

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, con el pelo bien peinado y un puro en la boca jajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, yo eso no lo haría... simplemnte la dejaría estancada en el ranking... para que a la gente le cuesste mucho más subir

vanete
vanete    
     0 / 0  
@J love J, unas alas perfectas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@davidbofo, way moola es decir... tienes plumas?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, y ahora que tu lo sabes... te tengo que matar wajajajaj (risa malvada evolucionada) wjajajajajaja tos wajajajajaj tosiendo wjajjja tos wajajajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
ahora tengo antojo de una cerveza... muchas gracias

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@isosource, muy alto muy muy alto... dale saludos a dios de mi parte jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@FNicolas, siiii como una mariposa muy fea jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fofin, jajajajaja y llorar también jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
tremendo animal el tío

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, si algún día te vas ... nunca borres la cuenta... dejala ahí parA que la gente siga viendo tus obras

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@isosource, diosssssss este cartel es tuyoo... pues que sepas que este carteles fue uno de los que me animó a registrarme en desmotivaciones.es.... me arrodillo ante ti :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, eso estoy intentando yo.. y darte a conocer y que te recuerden muchos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tharatopus, pues yo me aorré 10 centimos... tu tienes la misma bici que yo.. pero yo tengo 2 chicles con los 10 centimos y tu no wajajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, lo bueno de aquí es conocer gente nueva y establecer conversaciones y todo eso

vanete
vanete    
     +1 / 0  
este cartel siempre me ha encantado... y he tenido que decirle a mucha gente que me ayude a buscarlo y alfinal me ayudaron a encontrarlo

vanete
vanete    
     0 / 0  
mirarlo todo de otro punto de vista simpre

vanete
vanete    
     0 / 0  
yo no me conformo con tan poco

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tharatopus, la mía me costó menos... 89999,95

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, jajaj yo también hablo con el primero que venga jajajaj...

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tharatopus, las palomas tambien joden personas... que me lo digan a mi jajjaj





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553524810 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!