En Desmotivaciones desde:
27.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 76331 | ▼malo 2657








0 / 0
@Forrest Gump, y arrojo el cadaver al mar... sin rastro y sin testigos por que si hay algún testigo lo mato también wajajajajaaj (risa malvada)
+1 / 0
un polvo de 3 horas
0 / 0
@marcooos, ahora tú espías mis comentarioos sosio
0 / 0
y personas
0 / 0
mi bici es capaz de llevar un camión LOOOL
0 / 0
@marcooos, jajaj son los que veo en la cola sosio
0 / 0
@youdeadht, olé te veo en todas partes
+1 / 0
por que saben la eficacia que hay hacerlo sin condón
0 / 0
pilaaaaaaadoooooooo forresssst user preferido
+1 / 0
simplemente lo matooooooooooo
0 / 0
@desmotivacioffes, perropájaros?
0 / 0
@darthsuplicio, es que ese comentario parecía que no
0 / 0
@youdeadht, jajajaj me mataste pobre hamster jajaja
0 / 0
@Lacuna coil, muchísimo más pero mucho
0 / 0
@glembos, es que debería haber llegado .. es muy bueno
0 / 0
@Davor Safth, es que el lo quiero todo para el..... le robó hasta la nariz a voldemort
0 / 0
@morenita97, wou una morena por aquí... normalmente las tengo que buscar yo a las chicass ehh ¡¡ jajaj gracias
0 / 0
@Monkey Luffy, jajaja es que las desgracias no vienen solas
0 / 0
@srta.miso, sii alguna sonrisa si que saca
+1 / 0
@Lacuna coil, por ser especial para ti son 3
0 / 0
es estilista
+1 / 0
@Lacuna coil, jajaja las puso un amigo mío... pero por lo visto todos son bsos ... sobretodo el más grande para ti
0 / 0
@glembos, aaaaaaaaaa ok... borrado fué
0 / 0
la musica dice palabras
+1 / 0
@Davor Safth, wuyuyuiii y viste el basilisco?
0 / 0
@Kryancelt, wii y solo tomo drogas derivadas del cannabis... paso de la coca y del queta y todo eso
+1 / 0
chuck norris no perdona ni al mear
+1 / 0
que? lol? wtf?
+1 / 0
@Davor Safth, por usar magia prohibida seguramente jajaj
0 / 0
@Kryancelt, solo en fiestas brother solo en fiestaas y yo me controlo
0 / 0
@Davor Safth, harry potter puede.. por que tu no?
0 / 0
pillado jefediez .... en tu primer cartel
+1 / 0
@Lacuna coil, ooooooiiiii que bonito lo que has dicho.. preciosa
0 / 0
@Davor Safth, pero te pudiste sacar la foto y luego subirla
0 / 0
@Kryancelt, lo he intentado con drogas pero no me sirve del todo
+1 / 0
yo quiero ser tu sombra ^^
0 / 0
@Lacuna coil, guapa ^^¡¡
+1 / 0
@Lacuna coil, has volvidoooooooooooo bieeeeeeejn
0 / 0
@Kryancelt, yo tambiien quiero hacer eso^^
+1 / 0
como noooo llegó a la princi
0 / 0
@Davor Safth, puede que seas tú realmente
0 / 0
cerebro---donde andas
0 / 0
@Davor Safth, te imaginas que lo sea de verdad?
+1 / 0
@Leocuervo760, lo que importa es que me distes las gracias a mi primero jajaja de nadA :)
0 / 0
@desmotivacioffes, olé dicen en mi país :)
+1 / 0
@Leocuervo760, el cartel y los votos
+1 / 0
¡Este cartel ha sido propuesto antes! quien sería....
+1 / 0
@Leocuervo760, lo borran enseguida Leocuervo
0 / 0
favoroitos sii señorrr y principal porfavor
+1 / 0
@sarplpe, ni de lejos jajaja
0 / 0
@desmotivacioffes, olé jeje muchas gracias
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, por lo menos cumples las 8 horas jejeje no está mal
+1 / 0
@sarplpe, yo quiero un cartel como ese... pero es único
0 / 0
visto así quiero dejar de fumar... pero es dificil la verdad
0 / 0
entiendo que son zanahorias
+1 / 0
@sarplpe, yo lo tengo en el tuenti jajaja
+2 / 0
dios que bien mirado
+1 / 0
@sarplpe, y fue subido un buen año para pasar a la historia
+1 / 0
@sarplpe, las gracias a tii sosio
0 / 0
@Davor Safth, jajaj un pingüino disfrazado de pingüino
0 / 0
@sarplpe, jajaja pensé que te referías a los que hacían steptease que se llaman igual jaja
+1 / 0
@sarplpe, claro que sii sosio... la actitud es lo que cuenta brother
+1 / 0
@sarplpe, es uno de mis favgoritos... puedo pasar un buen rato observando su cartel
0 / 0
@Monkey Luffy, solo para hacerse famosa jajajaj
0 / 0
que pingüino más pingüino '''
+1 / 0
@sarplpe, jjajaajaja tanto como para ir a un lugar de boys no me rebajo tantoo jajaja
0 / 0
@KillerLooK, han subido principales con palabras repetidas
0 / 0
@fernando1991, la tendré que investigar ajajaajja
0 / 0
@slipkdemon, jajaj tiene toda la pinta... pero que vaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenia sueñito la pequeña zombie
+1 / 0
@sarplpe, jajajaj sii al parecer sii jajaj ... era muy largo y me costaría volverlo a escribir jajaja
+1 / 0
@sarplpe, hip hop en casos puntuales... solo me he dado a conocer en 2009 en los campeonatos de breake que puse base
+1 / 0
@sarplpe, este mes definitivamente... si sigues así claro ... las cosas no la regalan
+1 / 0
@sarplpe, la naturaleza hace su trabajo donde sea... todo el mundo borracho nadie se acuerda hahahah
+1 / 0
@sarplpe, el mejor usuario de la historia sin ninguna duda sosio
0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, pero que lo ví en la cola y no comenté
0 / 0
@Chrystian, pero yo lo pillé antes de nadie en la cola y soy tan malote que ni voté.... por eso f10 se asustó
+1 / 0
@sarplpe, seguro que has oido música mía por ahí... en mi antigua cuenta ya borrada ... desbelé mi identidad y mucha gente me acosaba... y actualmente solo 2 personas saben quien soy
+1 / 0
@sarplpe, jajaj todos mis amigos cuando salimos de fiesta... el primero en dormir en cualquier parte soy yoo hahahah
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, es mejor que tener problemas neuronales a causas de no dormir
+1 / 0
@sarplpe, es que esta chica amiga mía se emocionó jajaj
+1 / 0
@sarplpe, yo he hecho remix de house con Pedro Infante y Jorge negrete
0 / 0
@Arael206, si sales de fiesta conmigo... un banco te parece la mejor cama del mundo jajaja
+1 / 0
@sarplpe, mi amigo así soy yo hahaha
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, pues un tranquimasin de 600 mg yo la uso cuando tengo insomnio
0 / 0
@andrez_8976, a hora punta porfa jaja
+1 / 0
@sarplpe, sii jajaj este llevo 31 del mismo user
+1 / 0
@sarplpe, me dijeron que eres Francés
+1 / 0
@sarplpe, es que me gusta darle las gracias a number 1 ^^
0 / 0
@kanaria(L), la leche de cabra palmera jajajagracias^^
0 / 0
@Cristiflo, porfin uno que se ríe en un coments mola sosio grax
0 / 0
@siipiiacarme, no me equisdeques
0 / 0
@mor89, le hizo reir jejijejije
+1 / 0
@sarplpe, jajaj graciasss sarplpe
+1 / 0
@sarplpe, siii jejej aveces ocurre de madrugada también
0 / 0
menos a los elefantes deel rey
0 / 0
mas verdad no puedes tener... me gusta sosio
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, no te entendí jefe
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, y peor
0 / 0
@andrez_8976, sii jejej esa noo llegó a dormir en su casa
0 / 0
@KillerLooK, y viva el dolor de spalda
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12553349571 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲