En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
o decir tan poco

vanete
vanete    
     0 / 0  
@jjaext, esos días son único e inolvidables la verdad jajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
geniaaaaaaal que cartelazo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@jjaext, y el lunes por la mañana ni te cuento jajaa

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@true o false, jajaj muchas de nadasssssssssss ^^ muchas de nadasssssssssss ajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre, no me las des amigo o amiga

vanete
vanete    
     0 / 0  
una sonrisa puede hacer sonreir a otra persona

vanete
vanete    
     +2 / 0  
es decir su nombre e imaginarte muchas cosas :)

vanete
vanete    
     +1 / 0  
que gran frase mola :D

vanete
vanete    
     0 / 0  
@jjaext, eso mismo dije yoo jajjaj el viernes es el comienzo de algo grande jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
tío este cartel me ha hecho reflexionar bastante

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, somoss lo que somos la verdd jajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Abelus, hay te va un nuevo comentario jajajaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Sweet^^, sabbes que tengo un pene de plastico nuevo? jajjaja son bromas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mediometro, no agradezcas nada wapa^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, jajaj somos comesemen

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Nebelis, es la única explicación que te puedo dar ajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
uiii hacía muchisimo que no te pillaba mediometro

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, y saber que son ormonas del semen de toro...

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Sweet^^, i komo lo zaves sosio¿

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Nebelis, viajará a paris me supongo

vanete
vanete    
     0 / 0  
papaaaaaaaaaaaaaaaaaaa traeme papeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, acompañad de rebull que tiene taurina jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Sweet^^, sweet^^ me pones^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
sii algún día tu lo has dicho xD

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Da Jostick, el cartel me ha gustado pero tenía que decir eso... por que me llamó la atención

vanete
vanete    
     +1 / 0  
aquí dice que hay 10470 personas conectadas y parece que no

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, entre pescado y aceitunas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, ya veremos xD

vanete
vanete    
     0 / 0  
no entiendo tu mente

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, aaaaaaaaaaa okay jejej es decir que te gusta?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre, okay... este cartel llegará mañana a la princi... verás

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, xD este cartel es muy bueno tío

vanete
vanete    
     +1 / 0  
sadamazoquismo?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, oye tío que es verdad :0

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, pero tenía un sabor un tanto peculiar jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, claro que si me acuerdo tío... pero no solemos coincidir

vanete
vanete    
     +1 / 0  
las mujeres hay que respetarlas ^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, jajaaj lo dije por lo de el cartl sosio... además ahablo con muchos al día no me acuerdo de todos jjaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@mimiii12, jajaja globo de feria

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, solo un poco.... tenían una textura extraña ajjajaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, espero verte en la princi jejejj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre, JAJJA DILE que lo acompaño en el sentimiento jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
Dioss jajaj que buenoo. favoritos me ha encantado jaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@mimiii12, jajja pinta de globo si que tiene jajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
un perro ovni LOOL

vanete
vanete    
     0 / 0  
yo también soy dj LOOl

vanete
vanete    
     +1 / 0  
no temas ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, hay que decirle ya que pertenecemos a los latin king

vanete
vanete    
     0 / 0  
las odio muy maquilladas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@juanalberto.12, solo por que nosotros somos del barrio y sabemos por donde meternos jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajaj y a mi también jajja la he dicho para ver si se calla de una vez sosio jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
dioss jajaj que currado... jajaj me lo llevo sin duda

vanete
vanete    
     0 / 0  
@juanalberto.12, haber campeón Aquí estamos para opinar pero tu te estás pasando con un colega mío... y los que se meten con mis colegas acban mal parados y te recuerdo que tengo mucho más poder que tu en esta página

vanete
vanete    
     0 / 0  
@juanalberto.12, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasa aquí respeta si no quieres salir baneado de aquí

vanete
vanete    
     0 / 0  
es bueno aprender de las caídas

vanete
vanete    
     0 / 0  
LOOLazo jajja vaya zombies

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, oooo gracias elbrasi

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@RYJ, genial la verdad jajaj heblemos por privado porfa

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@RYJ, estoy de guardia haciendo cosas en desmo ,,, no hay casi supeerss conectados

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Joselu 7, jjaj es mu larga jjaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@RYJ, aquí las 23:56 de la noche jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
temazo ^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@RYJ, jajajjaa wii estos comentarios motivan jajaja... que hora es en tu pais tío?

vanete
vanete    
     +1 / 0  
grandisimo cartel. Dios

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@RYJ, ^^ wiii me alegró oir eso jejej

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@RYJ, jejej por que me caes bien :)

vanete
vanete    
     +1 / 0  
tener fe

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@RYJ, no eres santo por que eres dios ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
no tiene por qué

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@RYJ, me arrodillo ante ti :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, de nada... no lo borres y suerte

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marcooos, jajajja que raro tu por aquí jjajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@RYJ, jajja gracias campeón

vanete
vanete    
     0 / 0  
@jjaext, seguro que sii :0

vanete
vanete    
     0 / 0  
@madridlover, tienen mucho compañerismo y no son folloneros... muy buenos jugadores la verdad

vanete
vanete    
     0 / 0  
dioss jaja esta fué buena jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
nuevo batmobil jajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Darkristal, eso da muy mal rollo vivir al lado de un cementerio la verdad

vanete
vanete    
     0 / 0  
ellos si son buenos jugadores la verdad

vanete
vanete    
     +1 / 0  
e incluso un silencio hace más daño

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, pobre perro se enamoró ciegamente :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Maushop324, pues existen jajaj gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@MrDaniel, la coca del perro porfavor jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guim, ajajaja el ueso con anestesia

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, no me he conectado desdeotro ordenador sosio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, no volvemos a encontrar ajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmark1, jajaj y a mi también por eso l subi jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, jajajgracias brayan

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Joselu 7, ni tu¿? no entiendo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@borjaabraham, jaja y nunca mejor dicho jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@borjaabraham, jajaj y plato de jamón serrano jaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, genial entoncess jejej gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
que original el original

vanete
vanete    
     0 / 0  
@tally-95, jajaj mejor sitioo como tu propia casa

vanete
vanete    
     0 / 0  
como tu propi8a casa

vanete
vanete    
     0 / 0  
sid es un fenómeno jajaj ídolo¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
el tiempo te abre los ojos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Yz_,3: jejej era la cuestio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, cierto sosioç sosioç sosioç





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552792305 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027045, hoy: 25, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!