En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@avanti, de que? no te entendí avanti

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, jajjaja matame tu ¡¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@isamia, muchas grACIAS CAREÑO... Y LUCHA POR LO QUE TIENES

vanete
vanete    
     0 / 0  
@jhona523, jajaj este cartel siempre me hará grracia jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RockeromadeinUSA, mi hermanoo jajajj

vanete
vanete    
     0 / 0  
cuando comes algo amargo

vanete
vanete    
     0 / 0  
que miedoooo

vanete
vanete    
     0 / 0  
me desconsoló ese arroz

vanete
vanete    
     0 / 0  
ola soy matematicas encantadoo jajaj ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Dan and Dave, el travelo como dijo fedeminem

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajajaj pero el problema es si la subes antes

vanete
vanete    
     +1 / 0  
esta imagen siempre me gustó sincceramente

vanete
vanete    
     +1 / 0  
es triste que pase eso

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, viva america latina jeje

vanete
vanete    
     +1 / 0  
no me acurdo que suño mucho la verdad

vanete
vanete    
     0 / 0  
hecho brother

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj LOOL no digas eso del colee hijadeunlloron

vanete
vanete    
     0 / 0  
correcto _0

vanete
vanete    
     0 / 0  
el amigo ijnvisible siempre me acompaña

vanete
vanete    
     0 / 0  
hay que reconocer que sii

vanete
vanete    
     0 / 0  
@elamordetuvida, pues muy bien jeje

vanete
vanete    
     0 / 0  
no se promete nada nunca es lo mejor :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
exactamente correecto

vanete
vanete    
     +1 / 0  
jajaj tengo 3 manos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, nunca te he mentido ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
ahora si te voto sosioo jeje +1

vanete
vanete    
     0 / 0  
el cartel tuyo que más me gusta.... felicidades

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, sii mas que nada para hacer carteles de todo tipo.. pero muchos se toman la risa como insultos pss

vanete
vanete    
     0 / 0  
F.A.V.O.R.I.T.O.S.S.S.S.S.S

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaj algo así jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, exacto y puede pasarle como a esta chica y le sacAN una foto desprevenida jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, el del espacio no me acuerdo ni como fue pero.... el proximo mes voy a arrasar... tengo 16 carteles buenisimos pensados ... y quiero hacer el proxmo mes.. jejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, sii la verdad es que no... a la gente no le estan gusando los carteles graciosos y no sé por que

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaj tengo 4 amigas que despues de ver esta foto se tapan la boca al bostezar jajajjaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajajaj travelo detected jeje geracias fede

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, yo hablo como me sale del ranking general

vanete
vanete    
     0 / 0  
em esto..... ¿no?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, la tía está buena pero se ve que tiene cara de tontita la verdad jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
nosotros los canarios nos encontramos hasta en la cola yupii¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guillari, jaja eso es una sombra no un pene jejeje

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, vaya por que tu lo digas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guillari, jajaj del mismo tamaño del toro ass

vanete
vanete    
     0 / 0  
suele ocurirr sosio.. pero el cartel es de ayer... y yo carteles de días anteriores no voto ... lo siento asíse produce voto masivo

vanete
vanete    
     0 / 0  
más quisiera yo :0

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, pero ahora si lo entiendo y es la ostia de bueno jajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajja gracias tío jajaj pero el de la primitiva fué supertroleado sosio ... puaff

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaj gracias brother fué una cosa improvisada jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaj gracias .. plata para el rollo de papel de mi casa jajajaja ese es mi baño sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, en verdad me lo explicó killerLooK en casa de un amigo por que no lo pillé jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Anaa197, jajaj como el saldo.. tranferencia de principales jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, haber haber comentaste en ellos verdad?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Anaa197, por hay que exagerar?

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajj que buenoo... el viernes si lo quiero y muchoo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, aaaaaaaa jjajaja sigo sin entender pero bueno... jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Anaa197, me robaste el corazón ahora quieres robarme también las principales? ^^ jejeje

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, sii o en los armarios donde más te guste buscar jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@hzmen1, me acabo de dar cuenta ... y eso? dejaste de proponer o algo?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, jejej igual que yo a veces se nos escapa una letr jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
pero puede llegar más adelante

vanete
vanete    
     0 / 0  
@potterica_lucia, me la rechazó losiento :0¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
dioss no me canso de ver este cartel

vanete
vanete    
     0 / 0  
haratopus 3sa extraña mezcla entre risto mejide y marihuana

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, he quitado bastantes en unahora sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
que te de mucho frío puaf

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmark1, tener pasiencia es lo importante

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, este si me gusta más jejej... no lo pongo en favoritos por que estoy quitando algunos carteles... ya van 330 favoritos menos

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajja cada vez que lo veo me hace reir lo juro jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmark1, jajaj ya lo serás guapa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Anaa197, al tener el puesto que tengo casi no me dan princis waPA

vanete
vanete    
     0 / 0  
@hzmen1, reconozco que tambien eres bueno proponiendo... jajja yo soy malo en propuestas la verdad

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Anaa197, ojalá jajaj mi racha ya terminó hace mucho

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmark1, al tener el puesto que tengo estoy supervigilado ...

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmark1, que linda la chica wapa ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kibawolfy, okis jejej :) ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
baneado por masivo?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@dario_jayes, todavía me acuerdo de este cartel amigo

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj este es buenoo solo pasar lista

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lauryytaaa, todavía puede llegar a la princi amiga

vanete
vanete    
     0 / 0  
que pena que no llegara

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, está muy bien ir rebuscando en las cajas de internet jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, jajaja la verdad es que si estoy muy sexy hoy.... este avatar me sienta muy bien jakajakaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
muy cierto ... pero solo te voto los que subas hoy.... estoy en vigilancia

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmark1, gracias chica guapa :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Anaa197, @Anaa197, yo estoy perdido en la colaa mu perdido jajaj en sus profundidades

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, entonces de donde la sacaste sosio?

vanete
vanete    
     0 / 0  
pues la verdad es que ejies está mu buena

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Anarquico, anarquico no digas eso hombre

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, de nada jajaj acabo de ver el cartel de: ejies más sexy que nunca jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@daniattackdec12, sii y se sufre mucho :(

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Anaa197, jajajajj estas perdida casi ni te pilloo yaaa jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, puaffff mejor que no... son orribles sosio jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
estas muy poeta ultimamente wapa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajajaj ... al principio no entendía lo del hombre invisible... hasta que maduré un día despues y lo entendí jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, ¬¬ no me digas....vesss... yo se elegir bien mis presas apunto con el ratón y disparo.... digo propongo jajaajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@srta.miso, muchas gracias con estos comentarios ya me has alegrado el día

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, queeeeeeeeee? no te entendí sosio jajaja parece que tienes las manos llenas jajajaaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
todos lo hemos perdido alguna vez

vanete
vanete    
     0 / 0  
yo soy...

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, siii jejeje este lo quería poner en 2º pero mejor 3º jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, solo 10 votos negativos y propuesta mía jajaj soy un crack jaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552550154 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027042, hoy: 22, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!