En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, jajaj ya tengo muchos mottes pero es me gusta brothersio

vanete
vanete    
     0 / 0  
sientes que te falta mucho

vanete
vanete    
     0 / 0  
sentirte un albañil

vanete
vanete    
     0 / 0  
@soytudios, sii jajaja nunca sabes que te puedes encontrar al entrar en ellos jajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, nueva palabra molona... brothersio jjajaja mola

vanete
vanete    
     0 / 0  
peter y no soy racista

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, y cojo tiburones con las orejas sosio jajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, jajaj me gusta la pesca submarina sosio... e ir al gym

vanete
vanete    
     0 / 0  
diosss eso es orribleee ... dan ganas de matar el perro

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, jajaj no digas eso que te tiro mi televisión de plasma gigante a la cabeza jajajajaajaj son bromas

vanete
vanete    
     0 / 0  
impresionante 800 ya felicidades perxi

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, te preguntaban sobre mi jajaj es que soy dificil de conquistar jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
pillado duende

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj Diosss jajajaj es tradición olvidarse jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, sii mejor será jaaja que verguenza

vanete
vanete    
     +1 / 0  
y a mi también

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, se deja sooltar la imaginación bastante

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajajaja cartelazo rcb

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, jajaja tendrías miedo de que abusen de ti... pero tu y yo estamos mejor con las luces apagadas care

vanete
vanete    
     0 / -1  
jajajaj princi seguro jajajajaajaj muy bueno jefediez

vanete
vanete    
     +1 / 0  
te conviertes en persona

vanete
vanete    
     0 / 0  
@canarion787, canarion me caes mal .... por que casi no te conectas :0

vanete
vanete    
     0 / 0  
killer y sus casualidades

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaj que malo lo has conseguido jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
dioss donde se podrán conseguir

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, es una buena imagen para el concurso sosio creo

vanete
vanete    
     0 / 0  
jaja para equivocarnos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaja que malo eres sosio jajajaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@soytudios, jajaj sobretodo las de la cocina... o la del baño jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@borjaabraham, segurisimo tío pongo las manos en el fuego

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, siii pss .. a veces me siento superior a lo demás y eso no es así

vanete
vanete    
     0 / 0  
@borjaabraham, jajajaja gracias esa es la mejor opción borjita jajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, gracias por arrevatarme el unico cartel bueno de hoy jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rogertuba, no me puedo creer que dejes el puesto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, demasiado creido creo yo.... me tomo como ejemplo :(

vanete
vanete    
     +1 / 0  
que bonito y pornosillo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@muchamierda, jajaj genial entonces

vanete
vanete    
     0 / 0  
@juanki´s, jajaj sigue asi^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
chistaco..... roger estabas perdido sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marcireka, por eso se llama mosca cojonera jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj me as matado con este cartel enserio

vanete
vanete    
     0 / 0  
jjajajaj ciertoo jajaj son un pocos cortas jajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@muchamierda, no borres guapa suerte

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajja y te escondías de todo el mundo sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
bueno... tiene su sentido filosófico

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaja mayor verdad imposible.. suerte jajajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
con eso sufres más la verdad

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, jajajja muchas gracias toni y me alegro que te guste

vanete
vanete    
     0 / 0  
desgraciadamente :(

vanete
vanete    
     0 / 0  
cartelazo ... y buena descripción.. no borres

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, contigo si me voy donde tu quieras sosio jajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, noo conmigo noo jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, lo de .... ¿te llevo guapo? lo dice justin.... no se lo diigo yo a el

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, es orrible ejies ^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, todos las conocemos ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, bueno gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hermana_de_Walt_k, jajaj el primero siempre sorprende waapa jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Davor Safth, dejalo sosio vuelve al chat

vanete
vanete    
     0 / -1  
@Tu_diosa_^^, esa es mi diosaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hermana_de_Walt_k, jajaj ya lo sé pero creo que no me sueles comentar mucho

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hermana_de_Walt_k, gracias... creo que es el primer cartel que me votas positivo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@BbKing, se lo que es ... son tantas cosas que dicir que no te salen las palabras para expresarte

vanete
vanete    
     0 / 0  
dilo sin miedo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Myrna, yo también soy justo y denuncio lo que hay que denunciar... y yo soy muy querido y conocido en esta web.... que me odien pocos... no pasan de 10

vanete
vanete    
     0 / 0  
un usuario así se hecha de menos si señor

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, jajaj pero si lo estoy llamando gay por toda la cara jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
jjaaj como no vas a ser odiada si eres un troll jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Myrna, pues ya está yo creo que no soy el único en tener faltas de ortografía... yo supongo que tu también las tendrás... como te encuentre una ... te pongo verde como tu a mi

vanete
vanete    
     0 / 0  
he visto imagenes mucho mejores pero esta no está mal

vanete
vanete    
     0 / 0  
nunca me lo he preguntado LOL

vanete
vanete    
     0 / 0  
que gran frase muy bueno.

vanete
vanete    
     0 / 0  
no se yoo

vanete
vanete    
     0 / 0  
es que escriben muy bien la verdad

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Myrna, haber no he leido ese comentario por que estoy luchando para mejorar lo más posible en esta página poniendo mi granito de arena... sabes? viendo lo mejores carteles que vea y proponerlos para que los vea walt... y denunciando carteles tuentis ... estoy muy ocupado .... y yo no elijo los carteles que me suben a mi a la principal...

vanete
vanete    
     0 / 0  
@FernAndxX, dentro de 7 horas es la mejor hora sosio... reciben 20 votos o 25 jajajaja y si uno tuyo llegó a 10 a esta hora ... dentro de 7 horas tendría 30 o 35 no menos :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
pueden reaparecer

vanete
vanete    
     0 / 0  
yo lloro por las cebollas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Myrna, sinceramente no me he leido ese comentario... es muy largo aparte no me importa lo que me digas..... quieres sinceridad toma sinceridad

vanete
vanete    
     0 / 0  
que? LOOL?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, es la mejor elección sin duda

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, soy un antibieber sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, somos viejos aquí sosiio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@FernAndxX, tranquilo men ya te llegarán... solo tienes que subir a una hora mucho mejor sosio...

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Myrna, que si que si lo que tu digas vengaaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Akemi n_n, lo9 mismo digo muchas gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, tengo 18 y tu?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Myrna, no me corrijas que yo hablo como me salga del ranking jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
vaya cartelazos sosio,,, pero estas poco reconocido... te mereces mas princis de lo que imaginas

vanete
vanete    
     +1 / 0  
momentazos +1

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Myrna, haber si te enteras,,, yo hago carteles sobre cosas que pasan a mi alrededor... de estas cosas también va la página

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Davor Safth, te amo muchas gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, es genial tío de los mejores que he visto en este mes

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, nosé que es eso

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, jajaj antes con peter pan

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Akemi n_n, jjjajaaj muy bien dicho que le duela

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, mejor ir andando

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Pablo lopez, jajajaj esa es la actitud sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@iristello, tu vas conmigo en mi ferrari wapa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pajaro loco, jajajaja estas lokisimo... puede abusar de ti

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mistery0, yo solo voy contigo solo contigo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550948203 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!