En Desmotivaciones desde:
27.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 76331 | ▼malo 2657








0 / 0
@P3RX1, jajaj ya tengo muchos mottes pero es me gusta brothersio
0 / 0
sientes que te falta mucho
0 / 0
sentirte un albañil
0 / 0
@soytudios, sii jajaja nunca sabes que te puedes encontrar al entrar en ellos jajja
0 / 0
@P3RX1, nueva palabra molona... brothersio jjajaja mola
0 / 0
peter y no soy racista
0 / 0
@P3RX1, y cojo tiburones con las orejas sosio jajajaja
0 / 0
@P3RX1, jajaj me gusta la pesca submarina sosio... e ir al gym
0 / 0
diosss eso es orribleee ... dan ganas de matar el perro
0 / 0
@P3RX1, jajaj no digas eso que te tiro mi televisión de plasma gigante a la cabeza jajajajaajaj son bromas
0 / 0
impresionante 800 ya felicidades perxi
0 / 0
@Tu_diosa_^^, te preguntaban sobre mi jajaj es que soy dificil de conquistar jajaj
0 / 0
pillado duende
0 / 0
jajajaj Diosss jajajaj es tradición olvidarse jajaj
0 / 0
@Tu_diosa_^^, sii mejor será jaaja que verguenza
+1 / 0
y a mi también
0 / 0
@Tu_diosa_^^, se deja sooltar la imaginación bastante
0 / 0
jajajajaja cartelazo rcb
0 / 0
@Tu_diosa_^^, jajaja tendrías miedo de que abusen de ti... pero tu y yo estamos mejor con las luces apagadas care
0 / -1
jajajaj princi seguro jajajajaajaj muy bueno jefediez
+1 / 0
te conviertes en persona
0 / 0
@canarion787, canarion me caes mal .... por que casi no te conectas :0
0 / 0
killer y sus casualidades
0 / 0
@Forrest Gump, jajaj que malo lo has conseguido jajaja
0 / 0
dioss donde se podrán conseguir
0 / 0
@ejies, es una buena imagen para el concurso sosio creo
0 / 0
jaja para equivocarnos
0 / 0
@Forrest Gump, jajaja que malo eres sosio jajajaa
0 / 0
@soytudios, jajaj sobretodo las de la cocina... o la del baño jajaj
0 / 0
@borjaabraham, segurisimo tío pongo las manos en el fuego
0 / 0
@_-eLLa-_, siii pss .. a veces me siento superior a lo demás y eso no es así
0 / 0
@borjaabraham, jajajaja gracias esa es la mejor opción borjita jajja
0 / 0
@Forrest Gump, gracias por arrevatarme el unico cartel bueno de hoy jajaj
0 / 0
@rogertuba, no me puedo creer que dejes el puesto
0 / 0
@_-eLLa-_, demasiado creido creo yo.... me tomo como ejemplo :(
+1 / 0
que bonito y pornosillo
+1 / 0
@muchamierda, jajaj genial entonces
0 / 0
@juanki´s, jajaj sigue asi^^
0 / 0
chistaco..... roger estabas perdido sosio
0 / 0
@marcireka, por eso se llama mosca cojonera jajaj
0 / 0
jajaj me as matado con este cartel enserio
0 / 0
jjajajaj ciertoo jajaj son un pocos cortas jajaj
+1 / 0
@muchamierda, no borres guapa suerte
0 / 0
jajajja y te escondías de todo el mundo sosio
0 / 0
bueno... tiene su sentido filosófico
0 / 0
jajaja mayor verdad imposible.. suerte jajajaja
+1 / 0
con eso sufres más la verdad
0 / 0
@Toni_Ibiza, jajajja muchas gracias toni y me alegro que te guste
0 / 0
desgraciadamente :(
0 / 0
cartelazo ... y buena descripción.. no borres
0 / 0
@ejies, contigo si me voy donde tu quieras sosio jajaj
+1 / 0
@sarplpe, noo conmigo noo jajaja
0 / 0
@slipkdemon, lo de .... ¿te llevo guapo? lo dice justin.... no se lo diigo yo a el
0 / 0
@ejies, es orrible ejies ^^
+1 / 0
@sarplpe, todos las conocemos ^^
0 / 0
@Arael206, bueno gracias
0 / 0
@Hermana_de_Walt_k, jajaj el primero siempre sorprende waapa jajaj
0 / 0
@Davor Safth, dejalo sosio vuelve al chat
0 / -1
@Tu_diosa_^^, esa es mi diosaa
0 / 0
@Hermana_de_Walt_k, jajaj ya lo sé pero creo que no me sueles comentar mucho
0 / 0
@Hermana_de_Walt_k, gracias... creo que es el primer cartel que me votas positivo
+1 / 0
@BbKing, se lo que es ... son tantas cosas que dicir que no te salen las palabras para expresarte
0 / 0
dilo sin miedo
0 / 0
@Myrna, yo también soy justo y denuncio lo que hay que denunciar... y yo soy muy querido y conocido en esta web.... que me odien pocos... no pasan de 10
0 / 0
un usuario así se hecha de menos si señor
0 / 0
@slipkdemon, jajaj pero si lo estoy llamando gay por toda la cara jajaja
0 / 0
jjaaj como no vas a ser odiada si eres un troll jajaja
0 / 0
@Myrna, pues ya está yo creo que no soy el único en tener faltas de ortografía... yo supongo que tu también las tendrás... como te encuentre una ... te pongo verde como tu a mi
0 / 0
he visto imagenes mucho mejores pero esta no está mal
0 / 0
nunca me lo he preguntado LOL
0 / 0
que gran frase muy bueno.
0 / 0
no se yoo
0 / 0
es que escriben muy bien la verdad
0 / 0
@Myrna, haber no he leido ese comentario por que estoy luchando para mejorar lo más posible en esta página poniendo mi granito de arena... sabes? viendo lo mejores carteles que vea y proponerlos para que los vea walt... y denunciando carteles tuentis ... estoy muy ocupado .... y yo no elijo los carteles que me suben a mi a la principal...
0 / 0
@FernAndxX, dentro de 7 horas es la mejor hora sosio... reciben 20 votos o 25 jajajaja y si uno tuyo llegó a 10 a esta hora ... dentro de 7 horas tendría 30 o 35 no menos :)
0 / 0
pueden reaparecer
0 / 0
yo lloro por las cebollas
0 / 0
@Myrna, sinceramente no me he leido ese comentario... es muy largo aparte no me importa lo que me digas..... quieres sinceridad toma sinceridad
0 / 0
que? LOOL?
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, es la mejor elección sin duda
0 / 0
@slipkdemon, soy un antibieber sosio
0 / 0
@slipkdemon, somos viejos aquí sosiio
0 / 0
@FernAndxX, tranquilo men ya te llegarán... solo tienes que subir a una hora mucho mejor sosio...
0 / 0
@Myrna, que si que si lo que tu digas vengaaa
0 / 0
@Akemi n_n, lo9 mismo digo muchas gracias
0 / 0
@slipkdemon, tengo 18 y tu?
0 / 0
@Myrna, no me corrijas que yo hablo como me salga del ranking jajaja
0 / 0
vaya cartelazos sosio,,, pero estas poco reconocido... te mereces mas princis de lo que imaginas
+1 / 0
momentazos +1
0 / 0
@Myrna, haber si te enteras,,, yo hago carteles sobre cosas que pasan a mi alrededor... de estas cosas también va la página
0 / 0
@Davor Safth, te amo muchas gracias
0 / 0
@Cristiflo, es genial tío de los mejores que he visto en este mes
0 / 0
@slipkdemon, nosé que es eso
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, jajaj antes con peter pan
0 / 0
@Akemi n_n, jjjajaaj muy bien dicho que le duela
0 / 0
@Cristiflo, mejor ir andando
0 / 0
@Pablo lopez, jajajaj esa es la actitud sosio
0 / 0
@iristello, tu vas conmigo en mi ferrari wapa
0 / 0
@pajaro loco, jajajaja estas lokisimo... puede abusar de ti
0 / 0
@mistery0, yo solo voy contigo solo contigo
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12550948203 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲