En Desmotivaciones desde:
27.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 76331 | ▼malo 2657








0 / 0
@maria_billie_jean, jajaj eso parece jajaj me hizo mucha gracia y yo no pongo todos los carteles en favoritos
0 / 0
todos locos :0
0 / 0
madre mía que gracioso el perro
0 / 0
@JimenezHope, no es spam... ir a la cola y comentar y votar... si no te conocen te visitan y te votan
0 / 0
@Luislml, hay mujeres que provocan con cualquir cosa que lleven en la boca
0 / 0
aquí tienes la llave de mi corazón
0 / 0
@JimenezHope, comentando por ahí la gente devuelve votos
0 / 0
Doblete sosio impresionante la verdad
0 / 0
yo fumo y odio que la gente me critiaque por ello
+1 / 0
@merdasenbote., y eso, osea pues si y tal
0 / 0
@fernando1991, jajaj eso es una grandísima putada... pero un hospital nunca cierra
0 / 0
@JimenezHope, pues dejalo e intenta conseguir más votos
0 / 0
@Caja_de_Gambas, exacto, y los usuarios pocos conocidos pero que hacen buenos carteles... no superan los 10 votos en la cola y eso me da pena sinceramente
0 / 0
@Melody Ciardiello, votaa Melody
0 / 0
@JimenezHope, si xD
+1 / 0
@victor93!, que viejoo.. hice un remix con ese tema hace mucho
0 / 0
jajaj es terrible que pase
+1 / 0
@merdasenbote., @merdasenbote., ese comentario sonó de pasota jajaj y tal
0 / 0
@JimenezHope, no lo hagas y consigue más votos
+1 / 0
@merdasenbote., hablas como un cani jajajj ^^ son bromas
0 / 0
@Caja_de_Gambas, jajaj pero sería medio siniestro jaja... Iker Jimenez hablaría de ese caso
0 / 0
@JimenezHope, me recuerdas a mi cuando era joven jajajaj
0 / 0
@Caja_de_Gambas, muchos proponen carteles a un usuario... solo por que ven que los de ese usuario siempre llegan y eso son propuestas aceptadas
0 / 0
pillado al señor que está arrasando en la principal jajaja
0 / 0
@Caja_de_Gambas, jajaj pero para eso estan las principales... para algunos serán un tontería y para otros les parecerá gracioso por que es verdad.... a nadie le pueden gustar todos lo carteles
0 / 0
@Myrna, no digas eso por que ha pasdo muchas veces.... o a ti nunca te ha pasado?
0 / 0
jajajaj da mucha verguenza
0 / 0
pillado como siempre sosio
0 / 0
@Clix430, pero sigues vivo
0 / 0
@mor89, no es una ventana jajaja
0 / 0
@pelopincho-13, interminables momentos
0 / 0
@fernando1991, eso es doloroso :)
0 / 0
@altair666, wiii gracies
0 / 0
@mor89, o la 666
0 / 0
@pelopincho-13, me daría miedo sosio jijiji
0 / 0
@fernando1991, nosee jijiji
0 / 0
@Mastercat, tambien es ironía
0 / 0
@javkaos, tu padre mola
0 / 0
@Toni_Ibiza, jajaj pero la gente recordará por eso jJAJ
0 / 0
@glembos, hay innumerables putadas
0 / 0
@carmenmark1, de las grandes
+1 / 0
@Abdel Bari, esa fue buena jijii no pasa ni por el hospital directo a la funeraria
0 / 0
@Tu_diosa_^^, de las grandes jiji
0 / 0
la vida te da sus lecciones
0 / 0
yo conseguí hacer el cubo de rubik
0 / 0
@Myrna, jajaj pues reconozco que sii... aquí en canarias somos muy viciosos... de amor entendemos poco jajajaj
0 / 0
youngkiller
0 / 0
estoy contigo
0 / 0
@KillerLooK, el cartel es malo pero te hizo gracia que conste jjaja
+1 / 0
@RYJ, me caes genial lo sabes :)
0 / 0
@f10, jefediez no quiere sesho conmigo dice que soy un novato pss :(
0 / 0
@Myrna, pues vale jajajj
+1 / 0
sii jajajj sin mover un dedo para recoger la compra
0 / 0
dios que sensual
0 / 0
@KillerLooK, ajajajja yo veo que pasa eso y me muero jajajaa
0 / 0
@KillerLooK, si una cosaaaa...
+1 / 0
@RYJ, gracias amigo latino ;)
0 / 0
quiero una magdalena
0 / 0
@Tharatopus, de las grandes sosio jajaja gracias
0 / 0
@Caja_de_Gambas, jajaj yo ya voy por los 19 soy un viejo
0 / 0
@Cristiflo, y yo por eso hice el cartel sosio gracias¡¡
0 / 0
@Caja_de_Gambas, jajaj me quedé pequeño sosio jajajaja nadie me hecha más de 16 años hasta que les enseño el DNI ajaja
0 / 0
@Caja_de_Gambas, sii por?
0 / 0
@KillerLooK, tienes que aprender que yo siempre miro los carteles por todos sus angulos.... hasta pongo el portatil alrevez y estudiarlo desde otra perspectiva
0 / 0
@hermione weasley, gracias preciosa :)
0 / 0
@Myrna, jajjaja con la experiencia que tengo lo dudo mucho jajajaj ya son 18 años y encima soy canario... jajaj
0 / 0
jajaj como a mi con el FiFa street jajaj
0 / 0
@pilladox, lo estoy mejorando cada vez más intento decir algo nuevo pero con el mismo significado jajaja
0 / 0
@Myrna, no mujer no seas creida jajaja aunque no lo dudo
0 / 0
@hermione weasley, nosé hoy me paso de caariñoso ^^ jiji
0 / 0
@hermione weasley, te quiero ^^
0 / 0
muy desmotivante quizás
0 / 0
y luego te estampas
0 / 0
últimamente te he pilladox mucho
0 / 0
exelente
0 / 0
@Myrna, mmmm eso me pone jajajja
0 / 0
@Myrna, si eres una tia me dejo morder si no no
0 / 0
@rogertuba, pero si tu eres bueno sosio
0 / 0
buscar bien la respuesta
0 / 0
@Myrna, tu otra vez? te veo hasta debajo de las piedras
0 / 0
@Tharatopus, zii ezo ya me lo zuponia zozio
0 / 0
@rogertuba, pero no está mal sosio te lo digo yo.... no dejes el puesto
0 / 0
@Sujetador, me alegro por ti sosio
0 / 0
@Tharatopus, muchas de nadas zoziete
0 / 0
@Tharatopus, te gusta la z zozio
0 / 0
@KillerLooK, jajajj por que piensas que no se encenderán
0 / 0
jajajja es una locura y piensas que lo hs perdido.. suerte¡¡
0 / 0
propuesta aceptada nº48
0 / 0
cartelazo si señor :)
0 / 0
@ejies, inspiran una sensación diferente sosio
0 / 0
@P3RX1, si pero la mayoría no ponen de su parte
0 / 0
@ejies, pero seremos medio tontitos pero somos felices :) jaja
0 / 0
jajajaj si estas media ora mirando al sol jajaj eso tiene sus consecuencias jajaja
0 / 0
cierto y me encantan los carteles de vendetta
0 / 0
@ejies, hay que reconocer que no somos la élite de inteligencia avanzada jajajajaja
0 / 0
@P3RX1, por que es facil que me cojan confianza.... y con la mayoría de personas que me llevo mal... gracias a mi eso a cambiado la verdad :) me llevo bien con casi todo el mundo.... no le encuentro el sentido de llevarse mal con nadie
0 / 0
@rcb_93, sobre todo si te lo recuerdan durante mucho tiempo tus compañeros
0 / 0
@P3RX1, es verdad gracias men,,, pero me tienen cariño por lo payasito que soy jajaja y soy muy bromista y digo tonterías jjajajaj ... me llaman ... nete, vani, dj, brothersio, paco, josito, el super, vatene, jajaja ya ni me acuerdo
0 / 0
@rogertuba, joooo sosio no digas eso... empezaste estupendamente tío
0 / 0
a todo el mundo dioss jajajaj no lo borres suerte jajaja
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12551385005 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027025, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027025, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲