En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmark1, es que es verdadd jajaja solo hay que verte ... pareces modelo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@$cristian$, pues monta en burro

vanete
vanete    
     +1 / 0  
2 tías besandose a nene le gusta

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@fanclere, graciass de verdad ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmark1, ojalá mas wapa eres tú y lo sabes

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajajaja este es bueno.... los de matías son los mejores jajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
cuanta más pequeñas sean más grandes son

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, otra vez un paso por delante de tii jajaja

vanete
vanete    
     +1 / -1  
@Myrna, pues para estar donde estoy con una neuronA no basta jajajaja LOOOL

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, siempre pero siempr por delante de ti sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmark1, jajaj ojalá lo sea jajaj gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@$cristian$, que me hagan una ola porfa jjaajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
y este es otro tema nuevo




vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, gracias careño.. escucha mi nuevo tema




vanete
vanete    
     +1 / 0  
@victor93!, sii sosio es ley de vida y anecdotas de nuestra juventud

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sukisuki, muchas gracias sukisuki

vanete
vanete    
     +1 / -1  
@Myrna, jejejej xD hay que saber competir sosio no seas así

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, seguro que te gusta sosioo ajajajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@$cristian$, lo sé jajaja por que vanete pasó por aquí

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmark1, gracias wapa me alegro qe te guste la frase

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kyoten_92, gracias me alegro que te guste

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alex_peace, jajaj lo hice pero no es igual para nada

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Myrna, si o que? felicidades por la observación

vanete
vanete    
     0 / 0  
siii tío pss que recuerdos jajajaj iba ha hacer un cartel parecido

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajaja pero si estan las cosas juntas es mejor jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
nuevo tema mío: escuchelo si quieres




vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, siii jAJAJJA cada día hay chicas más wapas en los instis

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sukisuki, para algo tenemos imaginación y un pene jajajaajaaajjaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
pillé a una chica wapa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, es mi hermana mayor jajajaja ojalá sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sukisuki, siii por el de mi piva jajaajja ojalá jaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, este es mejor jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Biiancaa, gracias de nuevo biiancaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaja este es mío propio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, no entiendes el cartel tíoo pss

vanete
vanete    
     +1 / 0  
oooo que monooooo jaajaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@victor93!, jajaj 4 son las que me ha pasadoo y que yo me acuerde victor ajjaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
verdad sosio tienes

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajajajaa suerte sosio jajajjaja me ha pasado 4 veces

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, sobretodo pestañear jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fanclere, xD gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajjaja más bien si se te ocurre hablar jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@queen96, no es por presumir pero soy más querido que justin jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, y de personalidad jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@queen96, claro jejej... nunca lo había visto antes ... y me encantan las cosas nuevas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, y el pelo engominado y aplastado... y zapatos de misa jajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Maynard, jajajaja me río por que vas a ser baneado por insultos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@queen96, de nada .. no me gusta,,, me encanta

vanete
vanete    
     0 / 0  
soy detallista

vanete
vanete    
     0 / 0  
@iDoctor, si seguimos teniendo consiencia si lo es doctor

vanete
vanete    
     0 / 0  
me encanta ... frase de filósofo carii muy bueno

vanete
vanete    
     0 / 0  
@iDoctor, no... pero si creo que existe algo después de la muerte ^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
el perro es cómplice jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
pues eso duele perxi jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@3ed, siiiii graciasss

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj que abusador eres sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
es ilimitada lo dijo un escritor

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaj la vida es corta hay que disfrutarla careño

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Maynard, wajajaaj te está comiendo por dentro jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lalalandiia, pero también hay que fijarse en los países musulmanes que la justicia es mucho peor

vanete
vanete    
     0 / 0  
@$cristian$, soy muy vicioso tío

vanete
vanete    
     0 / 0  
cietisimo homer dijo una cosa parecida

vanete
vanete    
     0 / 0  
exepto para los creen en la reencarnación

vanete
vanete    
     0 / 0  
@$cristian$, cristian el que satisface mi apetito seshual

vanete
vanete    
     +1 / 0  
jajajaja molaría ver eso ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajaj me hizo gracia men jaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@$cristian$, 301

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, jajajaj cuando me case con jefediez

vanete
vanete    
     0 / 0  
cuando pasa nos sentimos sobrehumanos jaja no borres

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Akemi n_n, ABSOLUTAMENTE NADA WAPAA

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajja FAIL

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lalalandiia, pues la justicia está muy desiquilibrada

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, castrar¿ nooooooooo eso es quittarle el espiritu a un perro

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, el perro es igual a su dueño... y el dueño soy yo sosio jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajja cierto sosio ... más verdad imposible jajaj suerte¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, siii tío jajaj quiero verte con corbata sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, para algunos... menos cuando alguien roba para comer... que se lleva el peor castigo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
creo que le dan el culo al niño jaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
por eso siempre digo que nada es imposible

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Davor Safth, leche descafeinada.. jaaj tiene que molar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cloud;, sii y también iperactivo jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Rebeca_93, sobre todo si te invita tu propia abuela jajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Hijadeunlloron, jjajaja gracias preciosilla

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pinguinotriste, gracias pinguiii

vanete
vanete    
     0 / 0  
@cosasconsentido, gracias hermano ya pensé que noo tendría ninguna más

vanete
vanete    
     0 / 0  
@glembos, jajaj hay que fijarse en las cosas gracias glembos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, jajajaajaj pues si tienes polla ya no te quiero

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RapYeah!, gracias por la esperanzas brother

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Myrna, xD envidiaa LLLOLL

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, jajajaja pa quedar wapo y enseñarselo la proxima vez a tu novia jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SedeRap2, jajajaja muy bien dicho sede jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, se siente importante el perro jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, jajajjaja el ultimo en molestar al dueño del jardin jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
diossss que way muchas gracias por ponerme .. en serio muchas gracias y felicidades por tus 400

vanete
vanete    
     +1 / 0  
LOOL el gato va más elegante que yoo jajajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
jajaj por intentarlo que no sea

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), siii jajaj y no aguanto más me voy a dormir ... buenas noches muaks besos

vanete
vanete    
     0 / 0  
hay momentos que duran 5 segundos pero que recuerdas durante mucho tiempo

vanete
vanete    
     0 / 0  
mover todo jaja ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@DARTH_NIHILUS, simple pero importante





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549318978 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027010, hoy: 29, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!