En Desmotivaciones desde:
27.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 76331 | ▼malo 2657








+1 / 0
dudo que lo haga jajajaj
0 / 0
@kanaria(L), no he dormido nada desde que me fui de fiesta ayer a las 11 de la noche jaja... soy imbencible
+1 / 0
no entendí bien pero buena idea
0 / 0
de la vida solo sabemos el primer plato de la comida y nunca conoceremos el postre
0 / 0
poca gente respeta el lugar que les rodea ... hay que consienciar a la gente
0 / 0
hay que saber controlar nuestros mieedos
+1 / 0
llevo todo el día pensando en el veranoo dioosss
0 / 0
estoy viendo mucha gente con ganas de sesho mmm
0 / 0
tengo sueñoooooooooooo
+3 / 0
sobre todo si te sale 3 veces seguidas... pero mi truco es utilizar una página de fotos que nadie conoce
0 / 0
@Conecta2.dk, jajaja más me algaste tu a mi ^^
+1 / 0
amor es: el/la es feliz? tu eres feliz
0 / 0
tristemente :(
0 / 0
tío sube carteles que quiero ver es magia que tienes creando
0 / 0
LOOOOL xD
0 / 0
@youdeadht, walt tiene un gusto raro la verdad
0 / 0
@Conecta2.dk, los grandes usuariios los eligen las propias personas y para mi eres de los más grandes
0 / 0
@Moises cientosesenta, y con pelos de pájaro jajaja
0 / 0
@youdeadht, pues eso jajaj suerte en la vida pero no me gusta confirmar nada en comentarios sosio
0 / 0
@Conecta2.dk, aa ok ok pero es que soy un visiado a desmo sosio es normal... aunque tu serás siempre de los más grandes
0 / 0
@SedeRap2, jajaj por mucho que intentes parecer un niño bueno ... no lo conseguirás sosio jajajajaa
0 / 0
para encontrar hay que buscar
0 / 0
una vez soñé que bomitaba arcoiris jajaj
0 / 0
@SedeRap2, jajaj si .. si no piensas vienen solas jajaj pero si piensas no salen
0 / 0
@KillerLooK, ya lo sée jajaj te gustó ?
0 / 0
@Tu_diosa_^^, no pienses mal diosa mía
0 / 0
@SedeRap2, a alvaro le dieron ahora dos principales jajaj
0 / 0
@SedeRap2, jajaj las ideas bienen sola sosio
0 / 0
@Pablo lopez, jajaj y yooo tío... es muy listo jajja gracias pablo
0 / 0
@deivod, por que en muchos casos te hace recordar momentos tristes sosio
0 / 0
@Tu_diosa_^^, comentar y hablar con mi primo jajajaj estoy muy loco
0 / 0
@Conecta2.dk, no digas eso. tu eres 10 veces mejor haciendo carteles, 20 veces mejor que yo denunciando. etc... me queda muccho por aprender y encima tienes más experiencia que yo
0 / 0
@deivod, supermegamal deivod ^^
0 / 0
@kanaria(L), aquí todos estamos loquísimoss jajajaj
+1 / 0
demasiado peligrosa
0 / 0
@kanaria(L), dicen que la palma es el manicomio sin techo
0 / 0
@Tu_diosa_^^, ajajja no me di de que había subido este cartel jaja ya no lo puedo borrar jjaj
0 / 0
@kanaria(L), y la sangre no entiende de amores jajaj ^^
0 / 0
ciertoo ... odio la prefección
0 / 0
@kanaria(L), no es eso si no ... que hay que consevar la sangre guanche
0 / 0
jajajaj felicidades llegó al fin jajaj
0 / 0
@kanaria(L), y eso es verdad ... yo lo entiendo... por que es lo mismo que enrazar un pastor alemán con un pitbull... y como que no
0 / 0
jajaajj felicidades cacho suertudo
0 / 0
@kanaria(L), jaja soy un pesado diciendo siempre lo de la sangre canaria ajaja
+1 / 0
@sarplpe, me sentiría susio si no las diese
0 / 0
@SedeRap2, jajja si sosio chcicharrero
0 / 0
@deivod, yo también yo creo que a todos nos ha sucedido eso..
0 / 0
@kanaria(L), se nota demasiado nuestra sangre rodeando las islas jaj
0 / 0
mi perro jijiji
0 / 0
@kanaria(L), no me sorprendería jajaja
0 / 0
@d17pac, jajajja es un perro que es un ejemplo a segui para los demás perros jajaj
0 / 0
@KillerLooK, otravez un pso por delante tuya jajaj
0 / 0
@seniordesmotivado, de este perro noo jajaja
0 / 0
jajajaj Cartelazoo tíooo principal más que merecida jajja
0 / 0
@Cristiflo, graxis crack puaf ^^
0 / 0
@carmenmark1, es todo unn profesional el perro jajaj
0 / 0
@kanaria(L), gracias wapa ^^ así me gusta
0 / 0
@seniordesmotivado, jajaj soy un tío amigoo jajjaj
0 / 0
la proxima vez que comente en este cartel jajajjaj
0 / 0
puede ser que sea esa la frase +1 me gusta careño
+1 / 0
@sarplpe, jajaj claro que sii mil gracias men
0 / 0
@kanaria(L), es que sabes que soy agradecido careño
0 / 0
@HansTopacio, tu si eres un máquina sosio gracias :)
0 / 0
@carmenmark1, los canarios hemos puesto de moda lo de sosio en desmoo jajaj marcamos época
0 / 0
@mor89, jajajaj sii lo está y mucho jJAJAJ gracias mor
0 / 0
@Pebbles, concrulations ^^
+1 / 0
@sarplpe, pero esto acaba de empezar jajaja
0 / 0
@Mastercat, muy muy loca si señor jaja ^^
0 / 0
@Conecta2.dk, impresionantee tíoo ^^
0 / 0
@Cristiflo, claro que sii con mucho esfuerzo lo aré
0 / 0
@pelopincho-13, a por el 800 si señor jajaj
0 / 0
@iristello, jajajaja ya estoy un poco mejor
0 / 0
@kanaria(L), muchas gracias mi canaria me alegro de que te gusten mis carteles ^^
0 / 0
@seniordesmotivado, de una página secreta jajajaj
0 / 0
@KillerLooK, aaaaaaaaaaaa pojosoo jajajaj
0 / 0
jajajaja es cierto pero no me había dado cuenta
0 / 0
@KillerLooK, gracias por esa mano que me hechaste
0 / 0
@Cristiflo, gracias en seriooo¡¡
0 / 0
@Hijo del vecino de walt_k, es que se nota la crisis y solo tienen sitio para los que roban para poder comer
0 / 0
@Hijo del vecino de walt_k, por suerte en españa asesinar no es delito jajaja
0 / 0
@iristello, ojalá pss jajaj ojalá
0 / 0
@iristello, hay principales mucho peores... las mías por ejemplo ajaja
+1 / 0
cartelazos como este no se ven todos lo días +1
0 / 0
@Hijo del vecino de walt_k, tanbién tengo llave para eso sosio jajaj escondida en mi estómago jajaj
0 / 0
jajajaja yo me encuentro facil... el nº 15 jaajaj
0 / 0
@iristello, incluso piensas en abandonar el país jajaj suerte no lo borres
0 / 0
a mi justin bieber ni me importa ni me deja de de importar pss simplmente no me gusta su música
0 / 0
@Hijo del vecino de walt_k, la cambié tengo una neva ... y solo hay una llave a salvo en mis partes íntimas jajaj
0 / 0
@pilladox, ;) muchas de nadax pilladox...
0 / 0
se te viene el mundo encima jajaja no sabes que hacer
0 / 0
@Hijo del vecino de walt_k, miau ... tengo un candado en la despensa y en la nevera sosio
+1 / 0
@Darleenaii, se lo enseñaba a muchos amigos para asustarlos jajaja
0 / 0
@Hijo del vecino de walt_k, soy un mal dueño comerás pienso wajajaajaj (risa malvada)
0 / 0
todo tiene su limite
0 / 0
te he pilladox otravez jJAJAJA
0 / 0
la has clavado como dice mi amiga zaida
0 / 0
@Hijo del vecino de walt_k, jajajaj yupiii.. jajaja
+1 / 0
a veces algo insignificante lo cambia todo
0 / 0
soy hombre de negocios
+1 / 0
y quien no lo ha visto¿
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549080679 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲