En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     +1 / 0  
dudo que lo haga jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), no he dormido nada desde que me fui de fiesta ayer a las 11 de la noche jaja... soy imbencible

vanete
vanete    
     +1 / 0  
no entendí bien pero buena idea

vanete
vanete    
     0 / 0  
de la vida solo sabemos el primer plato de la comida y nunca conoceremos el postre

vanete
vanete    
     0 / 0  
poca gente respeta el lugar que les rodea ... hay que consienciar a la gente

vanete
vanete    
     0 / 0  
hay que saber controlar nuestros mieedos

vanete
vanete    
     +1 / 0  
llevo todo el día pensando en el veranoo dioosss

vanete
vanete    
     0 / 0  
estoy viendo mucha gente con ganas de sesho mmm

vanete
vanete    
     0 / 0  
tengo sueñoooooooooooo

vanete
vanete    
     +3 / 0  
sobre todo si te sale 3 veces seguidas... pero mi truco es utilizar una página de fotos que nadie conoce

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, jajaja más me algaste tu a mi ^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
amor es: el/la es feliz? tu eres feliz

vanete
vanete    
     0 / 0  
tristemente :(

vanete
vanete    
     0 / 0  
tío sube carteles que quiero ver es magia que tienes creando

vanete
vanete    
     0 / 0  
LOOOOL xD

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, walt tiene un gusto raro la verdad

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, los grandes usuariios los eligen las propias personas y para mi eres de los más grandes

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, y con pelos de pájaro jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, pues eso jajaj suerte en la vida pero no me gusta confirmar nada en comentarios sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, aa ok ok pero es que soy un visiado a desmo sosio es normal... aunque tu serás siempre de los más grandes

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SedeRap2, jajaj por mucho que intentes parecer un niño bueno ... no lo conseguirás sosio jajajajaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
para encontrar hay que buscar

vanete
vanete    
     0 / 0  
una vez soñé que bomitaba arcoiris jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SedeRap2, jajaj si .. si no piensas vienen solas jajaj pero si piensas no salen

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, ya lo sée jajaj te gustó ?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, no pienses mal diosa mía

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SedeRap2, a alvaro le dieron ahora dos principales jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SedeRap2, jajaj las ideas bienen sola sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Pablo lopez, jajaj y yooo tío... es muy listo jajja gracias pablo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@deivod, por que en muchos casos te hace recordar momentos tristes sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, comentar y hablar con mi primo jajajaj estoy muy loco

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, no digas eso. tu eres 10 veces mejor haciendo carteles, 20 veces mejor que yo denunciando. etc... me queda muccho por aprender y encima tienes más experiencia que yo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@deivod, supermegamal deivod ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), aquí todos estamos loquísimoss jajajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
demasiado peligrosa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), dicen que la palma es el manicomio sin techo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, ajajja no me di de que había subido este cartel jaja ya no lo puedo borrar jjaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), y la sangre no entiende de amores jajaj ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
ciertoo ... odio la prefección

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), no es eso si no ... que hay que consevar la sangre guanche

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj felicidades llegó al fin jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), y eso es verdad ... yo lo entiendo... por que es lo mismo que enrazar un pastor alemán con un pitbull... y como que no

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaajj felicidades cacho suertudo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), jaja soy un pesado diciendo siempre lo de la sangre canaria ajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, me sentiría susio si no las diese

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SedeRap2, jajja si sosio chcicharrero

vanete
vanete    
     0 / 0  
@deivod, yo también yo creo que a todos nos ha sucedido eso..

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), se nota demasiado nuestra sangre rodeando las islas jaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
mi perro jijiji

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), no me sorprendería jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@d17pac, jajajja es un perro que es un ejemplo a segui para los demás perros jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, otravez un pso por delante tuya jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@seniordesmotivado, de este perro noo jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj Cartelazoo tíooo principal más que merecida jajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, graxis crack puaf ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmark1, es todo unn profesional el perro jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), gracias wapa ^^ así me gusta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@seniordesmotivado, jajaj soy un tío amigoo jajjaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
la proxima vez que comente en este cartel jajajjaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
puede ser que sea esa la frase +1 me gusta careño

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, jajaj claro que sii mil gracias men

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), es que sabes que soy agradecido careño

vanete
vanete    
     0 / 0  
@HansTopacio, tu si eres un máquina sosio gracias :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmark1, los canarios hemos puesto de moda lo de sosio en desmoo jajaj marcamos época

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mor89, jajajaj sii lo está y mucho jJAJAJ gracias mor

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Pebbles, concrulations ^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, pero esto acaba de empezar jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Mastercat, muy muy loca si señor jaja ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, impresionantee tíoo ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, claro que sii con mucho esfuerzo lo aré

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, a por el 800 si señor jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@iristello, jajajaja ya estoy un poco mejor

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), muchas gracias mi canaria me alegro de que te gusten mis carteles ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@seniordesmotivado, de una página secreta jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, aaaaaaaaaaaa pojosoo jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaja es cierto pero no me había dado cuenta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, gracias por esa mano que me hechaste

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, gracias en seriooo¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, es que se nota la crisis y solo tienen sitio para los que roban para poder comer

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, por suerte en españa asesinar no es delito jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@iristello, ojalá pss jajaj ojalá

vanete
vanete    
     0 / 0  
@iristello, hay principales mucho peores... las mías por ejemplo ajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
cartelazos como este no se ven todos lo días +1

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, tanbién tengo llave para eso sosio jajaj escondida en mi estómago jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaja yo me encuentro facil... el nº 15 jaajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@iristello, incluso piensas en abandonar el país jajaj suerte no lo borres

vanete
vanete    
     0 / 0  
a mi justin bieber ni me importa ni me deja de de importar pss simplmente no me gusta su música

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, la cambié tengo una neva ... y solo hay una llave a salvo en mis partes íntimas jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pilladox, ;) muchas de nadax pilladox...

vanete
vanete    
     0 / 0  
se te viene el mundo encima jajaja no sabes que hacer

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, miau ... tengo un candado en la despensa y en la nevera sosio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Darleenaii, se lo enseñaba a muchos amigos para asustarlos jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, soy un mal dueño comerás pienso wajajaajaj (risa malvada)

vanete
vanete    
     0 / 0  
todo tiene su limite

vanete
vanete    
     0 / 0  
te he pilladox otravez jJAJAJA

vanete
vanete    
     0 / 0  
la has clavado como dice mi amiga zaida

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, jajajaj yupiii.. jajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
a veces algo insignificante lo cambia todo

vanete
vanete    
     0 / 0  
soy hombre de negocios

vanete
vanete    
     +1 / 0  
y quien no lo ha visto¿





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549080679 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!