En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alex_peace, somos una gran familia tío jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@avanti, felicidades a todoosss

vanete
vanete    
     0 / 0  
@desmotivado 15, oye que era una broma para nuestro compi varracas jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@varracas, ostias si leyó el comentario.. jajajaj varracas wapeton

vanete
vanete    
     0 / 0  
@desmotivado 15, oye tío me dijeron que varracas tiene 8 años es verdad? jajajjaja espero que no lea este comentario

vanete
vanete    
     0 / 0  
toma sensura para menores jajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
yo ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rasen_shuriken, ajajja perdona jajja es que soy muy detallista y me fijo antes en la foto que en el cartel ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Akemi n_n, gracias y al pensAr así tambien me agrada como piensas tu ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@potterica_lucia, antes tenía mejor puntuación y todo... te puedes quedar principales solo por borrar un cartel... ya sabes...

vanete
vanete    
     0 / 0  
tia ahora no lo borres

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rubenyrafalosputosamos, muy bien amigo .. muy sabio

vanete
vanete    
     0 / 0  
el que murió es por que estaba vivo jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lorenita23, se que te gustó que lo propusiera ehh ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
se le van los pies para fuera cmo los patos

vanete
vanete    
     0 / 0  
no hay que considerar a la gente rara...

vanete
vanete    
     0 / 0  
una motivación motivante

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lorenita23, todavía tengo la marca del besito eh :)

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@AlexParadisse, mu mala amigo mu mala

vanete
vanete    
     0 / 0  
@soy_quien_soy_always, de nada eres quien eres un crack

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lorenita23, ola lore... creo que coincidimos en el mismo cartel

vanete
vanete    
     +1 / 0  
es que vidaa es así de ppoderosa con uno

vanete
vanete    
     0 / 0  
y romper las fotos que marcaron una época

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alex_peace, de nada compiiiiiiiiiiii suelte¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
te apoyo en tu opinión sobre el infierno +1

vanete
vanete    
     0 / 0  
porfin no se me adelantó nadie wajajaj no lo borres ssoxio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@lorenita23, bn bn bn a nete le gustó gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
eso me pone trizte pss

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@lorenita23, jajaj para hacerte feliz aunque no me des ningun beso

vanete
vanete    
     +1 / 0  
pillado en el voto de lorenita y propuesto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sukisuki, ES DIFICIL DECIRLES QUE NO JAJAJAAJ de nada sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
*-*

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajja que verguenza que recibieran esa educación

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Staystrong25, bueno... yo aprendí muchas cosas ... como que los peces son amigos no comida jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj es que las niñas de hoy en día saben como conseguir lo que quieren jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
para que después digan que con nemo no se aprende nada jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
pero es que vistas así no son tan bonitas :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj LOOOOLAZO si señor

vanete
vanete    
     0 / 0  
@JimenezHope, exacto sosio gracias por pasarte :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
por desgracia esí amigo acostumbrate ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
el hermano de robywan

vanete
vanete    
     0 / 0  
por lo visto siempre se me adelanta alguien jopss jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
ranking 88 sosio impresionante

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj la 5ª shimponía de bethoven sosio jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Akemi n_n, ok ok jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, que si hombre... los amigos de este chico lo visitarán y verás

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Glamm015, puaff jajaja peroo me moriría de verguenza ... ver la replicas de los carteles que han hecho jajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, losé sosio pero si pueden llegar tampoco viene mal

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, otravez? ahora no te equivocas ... ahora es que ni las pones

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, perdona forrest pero me siento odiado .. ultimamente lo tratan mejor a el que a mi.... te juro que lloraré

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Akemi n_n, pss wapa :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Glamm015, creo que alguien contactó con el y comentó en su cartel del paco y yo... el comentario tiene +300 creo jajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
image
Reto #102
aguantar las cosquillas de los pies mientras te
escriben todo eso


vanete
vanete    
     +1 / 0  
@merdasenbote., joderr se me cortó

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajajj cuando aprendas a colocar bien las tildes me avisas ok?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, jajaj pues lo pediste tarde ^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@merdasenbote., aa muy ben cari así le gusta a nene nete

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, wiiii gigante ola una

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Glamm015, se habla de ellos a diario despues de casi 2 años de su primera aparición

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaj recuerda que los votos da=

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Akemi n_n, deben ser a si creo yo :)

vanete
vanete    
     +1 / 0  
image
Reto #198
aguantar las cosquillas cuando te escriban todo
eso en los pies


vanete
vanete    
     +1 / 0  
@merdasenbote., de nada merdii.... jjej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Akemi n_n, gracias jeje.... soy amigo y soy canario... osea estoy bueno y soy creido jajajaj gracias ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tharatopus, jajajjaj es que nosotros lo valemos thara

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, sii si excusas jajajajaj fui el primero tu el último jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, no está mal ... hay carteles peores en la princi

vanete
vanete    
     0 / 0  
genial merdi .. suerte¡¡ pero dejame libertad eh

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@merdasenbote., jajajaja despues de ver este cartel has ido a bajo a comprobarlo eh :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Dan and Dave, jajaj puafff me da un infarto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, toma toma y toma.... quien va un paso por delante?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Akemi n_n, jaaj el paco y yo somos los mejores jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Dan and Dave, ya somos muchoss jajaja a por los 2.000.000 a decirle a todo el mundo que no esté registrado que se registre

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, okay suele pasar .. jajja no sii mejor que no lo borres :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Akemi n_n, jajaj yo trato bien a todo el mundoo jajaj pero no me dejo fastidiar por nadie tampoco

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Klena, jajaj llevaba 1 hora pendiente jajaja ya somos 1.000.011 jajajj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Akemi n_n, jajaj gracias wapa .. la actitud es impresindible

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, queee?? no entendí moi

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Akemi n_n, jajaj que bueno quee haya gente caritativa en este mundo jjajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Akemi n_n, pues claro... jaja la verdad es que con lo de la sombra estaba quedando en ridiculo jjaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajj mi mente entra en estado de confusión jajajaaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
es un comeguisantes¡¡ mola

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Akemi n_n, por que solo estaba bromeando jajaj yo tambien tengo 18 amiga jajajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajajaj no me puedo reir mas diosss ajjaajajajaaajaa me mataste amigo con este cartel favoritos coño

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Klena, me lo imagino tuvo que ser orrible jaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Akemi n_n, que edad tienes tu? y tu sombra?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Klena, sii?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Akemi n_n, ooo bien dichooo me impresiona jajajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
he visto reportajes y 100 años bajo el mar no sientan nada bien

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Akemi n_n, la tienes? :D

vanete
vanete    
     0 / 0  
ooo que bonito el caballo ... :D

vanete
vanete    
     0 / 0  
oooo tu también tienes sobra¡¡ creía que era yo el único

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Meeriis, pero es que uno está encima del otro y deja más clara la descripción del cartel jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
jaja es dificil de mirar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, espero que tengas una buena excusa jovencito

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, aunque a muchos les dejen de gustar los momentos incómodos se seguirán haciendo

vanete
vanete    
     0 / 0  
muchos somos actores de este teatro y algunos somos simples espectadores de la obra

vanete
vanete    
     0 / 0  
eso lo hacen los fenix

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Meeriis, es que la imagen y la descripción lo dice todo jajaj ... no es que sea mal pensado pero es que me obligas a pensar mal jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajaj no te queda nada... y he comentado en tos¡dos ellos LOOL soy un fiera jajaja quiero superar lo 9.000 observados hoy





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548250240 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026993, hoy: 12, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!