En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, los momentos incómodos nunca pasarán de moda efejota

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, wajajajajaj waaaajajajajaja (risa malvada) soy demasiado malote hoy e obsevado 643 carteles jajajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, me gusta sosio y la gente se confunde jajajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, si si jaja .... yo haciendo planes contigo y me dejas así muy bien.... aplicate el cuento de este cartel.... leelo y luego responde el comentario

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, dioss eso si es de malote jjajaaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
uyuyuyui que mal a sonado eso jajajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mediometro, puag ojalá jajaj me alegro mucho de que te gusten de verdad muchas gracias ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, jajaj en un principio bn jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, yupiiii pero por dejarme plantado no te consigo ninguna litrona wajajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@jmar, wajajajaja que malote soy

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, a mi me gusta de todo un poco ... hago carteles de risa y sentimentales.... la verdad es que tengo mucha variaciòn solo me falta hacer carteles hoygan jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, ok ok esta noche fiesta sosio jajaj... a y al final lo más seguro es que pinche jajaj yo llevo el pendrive por siacaso sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajajajajja le robé el avatar jajajaj ya eres el 6º que me confunde jajajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mediometro, yo no estoy nada inspirado la verdad ... me averguenzo un poco de mis carteles jejeje ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, tengo cartelazos en la cola ... que despues de que no me los subiera... entré en depresión y solo hago carteles malos sosio... hasta que me motive otra vez

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, ok ok ...gracias por avisarme.... yo voy con los gemelos ... adri y las chicas... pero yo solo te lo dije para ir con las litronas o con un cubata hasta los cancajos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, mi perfil es un laberinto nunca sabes que te encontrarás

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Jasonic, claro que siii jejeje gracias :0

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Fedeminem, gracias fede :) crack jeje

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, tengo carteles en la cola con mas favoritos que las 2 ultmas principales que me han dado jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, siempre no.... jajaj algunas veces .... mira en 1 hora y media nos vemos en las escaleras del vertigo en la parte de abajo ok?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mediometro, claroo gracias wapa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, me espías ? o ke?

vanete
vanete    
     0 / 0  
cierto pero si lo dices es un cartel nos damos asquito unos a otros jaja ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mediometro, jajaj 3 carteles muchas gracias mediometro... haber si suber carteles tu también que hoyy no has subido

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, eso tambien es verdad pero con una principal subes más de golpe... y donde estoy yo... es casi imposible avanzar jajaj.. ayer subí 2 puestos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mediometro, jajaj es lo más poderoso que existe si lo piensas bien ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@hermione weasley, siii y mucho

vanete
vanete    
     0 / 0  
si eres una buena persona.. los que te quieren te ayudarán en lo que sea... me gusta suerte¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mediometro, jajaj algunos monos son traidores jajajja gracias mediometro

vanete
vanete    
     0 / 0  
son inocentes... pero tanbien inteligentes

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, yo estoy en el 126 y con solo 16 princis cuesta muchisimo subir sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj son solo simple leyendas eso es imposible jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), es que los vientos alisios me afectan un poco jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ok jajaj estoy estudiando a mi proxima victima jajaj ... daré el gran golpe

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaj genial sosio jajaj genial

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, exacto... si quieres algo y te importa avanzar... curratelo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ya dije que se los estoy robando a todo el mundo jajaj... este es de KiLLerLooK

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RapYeah!, que va jajaj .... me di cuenta que había una vela encendida en el salón y lo ensendí con la vela jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), gracias mi canaria ... tu si que vales... pasas a la final jajajajja +1

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, pero por que me paso mucho tiempo por aquí e intento mejorar día a día sosio... gracias me algas brother

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, 5 para ahora y 10 para esta noche ok?

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajjaaj pobre bob jajaj ahora que será de patricio ? ... no lo borres sosio suerte¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, la imaginación es algo insprecindible en nuestra vida :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, jajaj me siento importante jajaj... no digas eso sosio... solo soy un usuario más ^^ gracias a tii men

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, me viienes a buscar? traete condones ok?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, exacto sosio... pero siempre sentiremos algo por la música .. y alguna canción será relacionada con nuestra vida

vanete
vanete    
     0 / 0  
es español.... D.E.P

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, si se da la vuelta le da en la cara jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@-Zaida-, jajaj en esta vida se sufre si o si jajaj :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, cariño las 3 y media y no hemos tenido sesho ... esto no puede ser así jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, gracias por opinar campéon jajaj gracias de verdad :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, y tu a mi ahora tambien jajaj pero he dicho algo jajaj ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
tío me lo llevo a favoss genial imagen

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, por cada voto tarda un poco más en caer jajaj gracias brother

vanete
vanete    
     0 / 0  
@realaromi, ahora si.. jeje suerte¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@-Zaida-, pero si el hombre es bueno solo quería darles comidA

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RapYeah!, no encuentro por ningún lado :(

vanete
vanete    
     0 / 0  
sin imaginacion todo sería superaburrido

vanete
vanete    
     0 / 0  
@realaromi, no lo entendí ... a que te refieres con el tamaño de la boca? literalmente o figuradamente?

vanete
vanete    
     0 / 0  
sensación de vacío cuando tienes hambre

vanete
vanete    
     0 / 0  
siempre lo necesitamos para no cagarla ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
pero que? jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RapYeah!, sabes que lo hago por tu bien.. tio hoy no he fumado nada... por que no tengo mechero pss

vanete
vanete    
     0 / 0  
@-Zaida-, siii jajajaj le va a dar fuerte el mono

vanete
vanete    
     0 / 0  
cierto jefediez nº imprtante

vanete
vanete    
     0 / 0  
muy bueno victor jajaj ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RapYeah!, vuelvo en media hora espero que sea cierto

vanete
vanete    
     +2 / 0  
odio a justin .... mira como la aparta.... que le importará darle un simple abrazo? ---- per estas cosas merece ser insultado

vanete
vanete    
     0 / 0  
con esas dos chicas todos son buenos momentos jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RapYeah!, te dije que dejarAS de fumar pero ni caso jajaj ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
no profanes la palabra de dios

vanete
vanete    
     0 / 0  
me arrodillo ante chojin es el put_ amo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Joerrox2, hay que mirar las cosas desde todos sus ángulos amigo ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KatnissEverdeen, tanto como favorita no.. pero si me gusta mucho

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaja que bueno jajajaj .... este me ha matado diosss

vanete
vanete    
     +1 / 0  
me encanta mulán ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
típico jajaja ahora te pillé yo zaida

vanete
vanete    
     0 / 0  
cafés americanos

vanete
vanete    
     0 / 0  
4 favoritos ... voy a llorar y todo ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@locapeople, no compota nene no quere no no no teta sii ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajajaj lo dices con intenciones de pasar un kilo de mii joo :(

vanete
vanete    
     +1 / 0  
envidia buena cosa mala

vanete
vanete    
     +1 / 0  
mmmm lo bueno es que yo puedo jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Joerrox2, en algunos casos la oscuridad es la unica que te recoge en sus brazos

vanete
vanete    
     0 / 0  
desgraciadamente fue una catástrofe

vanete
vanete    
     0 / 0  
no es mala idea ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, gracias helmano siepre tan atento :``

vanete
vanete    
     0 / 0  
@$cristian$, porque?? que pasa?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Alma en pena, ala en pena por estos CAMINOS JAJJA GRACIAS

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Glamm015, se ponen de acuerdo jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, jjjajjaa gracias sosiioo jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, maldito límite jajajaj gracias Forrest¡¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, gracias brotherr :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, ciertoo tíoo bien dicho... muy creativo e innovador te felicito por que este llegará a la princi .....

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, pero que lo pongas en favoritos no significa nada

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Jenkins, pero el cartel no se si lo hiciste sin querer ... refleja mucha emoción y sentimientos que no puedo reconocer por eso me gustó

vanete
vanete    
     0 / 0  
kajajaja despues de carnavales se queda ahí mas de 3 semanas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, si no tuviera el puesto que tengo.. te creería pero no es así

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, gracias kiLLer crack





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544766150 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!