En Desmotivaciones desde:
27.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 76331 | ▼malo 2657








0 / 0
@F.J, los momentos incómodos nunca pasarán de moda efejota
0 / 0
@KillerLooK, wajajajajaj waaaajajajajaja (risa malvada) soy demasiado malote hoy e obsevado 643 carteles jajajajaj
0 / 0
@KillerLooK, me gusta sosio y la gente se confunde jajajajaj
0 / 0
@KillerLooK, si si jaja .... yo haciendo planes contigo y me dejas así muy bien.... aplicate el cuento de este cartel.... leelo y luego responde el comentario
0 / 0
@KillerLooK, dioss eso si es de malote jjajaaj
0 / 0
uyuyuyui que mal a sonado eso jajajja
0 / 0
@mediometro, puag ojalá jajaj me alegro mucho de que te gusten de verdad muchas gracias ^^
0 / 0
@pelopincho-13, jajaj en un principio bn jajaj
0 / 0
@KillerLooK, yupiiii pero por dejarme plantado no te consigo ninguna litrona wajajajaj
0 / 0
@jmar, wajajajaja que malote soy
0 / 0
@pelopincho-13, a mi me gusta de todo un poco ... hago carteles de risa y sentimentales.... la verdad es que tengo mucha variaciòn solo me falta hacer carteles hoygan jajaj
0 / 0
@KillerLooK, ok ok esta noche fiesta sosio jajaj... a y al final lo más seguro es que pinche jajaj yo llevo el pendrive por siacaso sosio
0 / 0
@Fedeminem, jajajajajja le robé el avatar jajajaj ya eres el 6º que me confunde jajajja
0 / 0
@mediometro, yo no estoy nada inspirado la verdad ... me averguenzo un poco de mis carteles jejeje ^^
0 / 0
@pelopincho-13, tengo cartelazos en la cola ... que despues de que no me los subiera... entré en depresión y solo hago carteles malos sosio... hasta que me motive otra vez
0 / 0
@KillerLooK, ok ok ...gracias por avisarme.... yo voy con los gemelos ... adri y las chicas... pero yo solo te lo dije para ir con las litronas o con un cubata hasta los cancajos
0 / 0
@Tu_diosa_^^, mi perfil es un laberinto nunca sabes que te encontrarás
0 / 0
@Jasonic, claro que siii jejeje gracias :0
0 / 0
@Fedeminem, gracias fede :) crack jeje
0 / 0
@pelopincho-13, tengo carteles en la cola con mas favoritos que las 2 ultmas principales que me han dado jajaj
0 / 0
@KillerLooK, siempre no.... jajaj algunas veces .... mira en 1 hora y media nos vemos en las escaleras del vertigo en la parte de abajo ok?
0 / 0
@mediometro, claroo gracias wapa
0 / 0
@KillerLooK, me espías ? o ke?
0 / 0
cierto pero si lo dices es un cartel nos damos asquito unos a otros jaja ^^
0 / 0
@mediometro, jajaj 3 carteles muchas gracias mediometro... haber si suber carteles tu también que hoyy no has subido
0 / 0
@pelopincho-13, eso tambien es verdad pero con una principal subes más de golpe... y donde estoy yo... es casi imposible avanzar jajaj.. ayer subí 2 puestos
0 / 0
@mediometro, jajaj es lo más poderoso que existe si lo piensas bien ^^
0 / 0
@hermione weasley, siii y mucho
0 / 0
si eres una buena persona.. los que te quieren te ayudarán en lo que sea... me gusta suerte¡¡
0 / 0
@mediometro, jajaj algunos monos son traidores jajajja gracias mediometro
0 / 0
son inocentes... pero tanbien inteligentes
0 / 0
@pelopincho-13, yo estoy en el 126 y con solo 16 princis cuesta muchisimo subir sosio
0 / 0
jajajaj son solo simple leyendas eso es imposible jajajaj
0 / 0
@kanaria(L), es que los vientos alisios me afectan un poco jajaj
0 / 0
@_-eLLa-_, ok jajaj estoy estudiando a mi proxima victima jajaj ... daré el gran golpe
0 / 0
@RapYeah!, jajaj genial sosio jajaj genial
0 / 0
@pelopincho-13, exacto... si quieres algo y te importa avanzar... curratelo
0 / 0
@_-eLLa-_, ya dije que se los estoy robando a todo el mundo jajaj... este es de KiLLerLooK
0 / 0
@RapYeah!, que va jajaj .... me di cuenta que había una vela encendida en el salón y lo ensendí con la vela jajaj
0 / 0
@kanaria(L), gracias mi canaria ... tu si que vales... pasas a la final jajajajja +1
0 / 0
@pelopincho-13, pero por que me paso mucho tiempo por aquí e intento mejorar día a día sosio... gracias me algas brother
0 / 0
@Tu_diosa_^^, 5 para ahora y 10 para esta noche ok?
0 / 0
jajajjaaj pobre bob jajaj ahora que será de patricio ? ... no lo borres sosio suerte¡¡
0 / 0
@pelopincho-13, la imaginación es algo insprecindible en nuestra vida :)
0 / 0
@pelopincho-13, jajaj me siento importante jajaj... no digas eso sosio... solo soy un usuario más ^^ gracias a tii men
0 / 0
@Tu_diosa_^^, me viienes a buscar? traete condones ok?
0 / 0
@pelopincho-13, exacto sosio... pero siempre sentiremos algo por la música .. y alguna canción será relacionada con nuestra vida
0 / 0
es español.... D.E.P
0 / 0
@pelopincho-13, si se da la vuelta le da en la cara jajaja
0 / 0
@-Zaida-, jajaj en esta vida se sufre si o si jajaj :)
0 / 0
@Tu_diosa_^^, cariño las 3 y media y no hemos tenido sesho ... esto no puede ser así jajajaj
0 / 0
@pelopincho-13, gracias por opinar campéon jajaj gracias de verdad :)
0 / 0
@_-eLLa-_, y tu a mi ahora tambien jajaj pero he dicho algo jajaj ^^
0 / 0
tío me lo llevo a favoss genial imagen
0 / 0
@pelopincho-13, por cada voto tarda un poco más en caer jajaj gracias brother
0 / 0
@realaromi, ahora si.. jeje suerte¡¡
0 / 0
@-Zaida-, pero si el hombre es bueno solo quería darles comidA
0 / 0
@RapYeah!, no encuentro por ningún lado :(
0 / 0
sin imaginacion todo sería superaburrido
0 / 0
@realaromi, no lo entendí ... a que te refieres con el tamaño de la boca? literalmente o figuradamente?
0 / 0
sensación de vacío cuando tienes hambre
0 / 0
siempre lo necesitamos para no cagarla ^^
0 / 0
pero que? jajajaj
0 / 0
@RapYeah!, sabes que lo hago por tu bien.. tio hoy no he fumado nada... por que no tengo mechero pss
0 / 0
@-Zaida-, siii jajajaj le va a dar fuerte el mono
0 / 0
cierto jefediez nº imprtante
0 / 0
muy bueno victor jajaj ^^
0 / 0
@RapYeah!, vuelvo en media hora espero que sea cierto
+2 / 0
odio a justin .... mira como la aparta.... que le importará darle un simple abrazo? ---- per estas cosas merece ser insultado
0 / 0
con esas dos chicas todos son buenos momentos jajajaj
0 / 0
@RapYeah!, te dije que dejarAS de fumar pero ni caso jajaj ^^
0 / 0
no profanes la palabra de dios
0 / 0
me arrodillo ante chojin es el put_ amo
+1 / 0
@Joerrox2, hay que mirar las cosas desde todos sus ángulos amigo ^^
0 / 0
@KatnissEverdeen, tanto como favorita no.. pero si me gusta mucho
0 / 0
jajajaja que bueno jajajaj .... este me ha matado diosss
+1 / 0
me encanta mulán ^^
0 / 0
típico jajaja ahora te pillé yo zaida
0 / 0
cafés americanos
0 / 0
4 favoritos ... voy a llorar y todo ^^
0 / 0
@locapeople, no compota nene no quere no no no teta sii ^^
0 / 0
@_-eLLa-_, jajajaj lo dices con intenciones de pasar un kilo de mii joo :(
+1 / 0
envidia buena cosa mala
+1 / 0
mmmm lo bueno es que yo puedo jajajaj
0 / 0
@Joerrox2, en algunos casos la oscuridad es la unica que te recoge en sus brazos
0 / 0
desgraciadamente fue una catástrofe
0 / 0
no es mala idea ^^
0 / 0
@Cristiflo, gracias helmano siepre tan atento :``
0 / 0
@$cristian$, porque?? que pasa?
0 / 0
@Alma en pena, ala en pena por estos CAMINOS JAJJA GRACIAS
0 / 0
@Glamm015, se ponen de acuerdo jajaj
0 / 0
@Cristiflo, jjjajjaa gracias sosiioo jajaja
0 / 0
@Forrest Gump, maldito límite jajajaj gracias Forrest¡¡¡
0 / 0
@Cristiflo, gracias brotherr :)
0 / 0
@KillerLooK, ciertoo tíoo bien dicho... muy creativo e innovador te felicito por que este llegará a la princi .....
0 / 0
@KillerLooK, pero que lo pongas en favoritos no significa nada
0 / 0
@Jenkins, pero el cartel no se si lo hiciste sin querer ... refleja mucha emoción y sentimientos que no puedo reconocer por eso me gustó
0 / 0
kajajaja despues de carnavales se queda ahí mas de 3 semanas
0 / 0
@KillerLooK, si no tuviera el puesto que tengo.. te creería pero no es así
0 / 0
@KillerLooK, gracias kiLLer crack
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544766150 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲