En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, yo suelo pinchar en todas partes y estoy convenciendo a walt para ver si puedo poner música en desmo hber que opina

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tharatopus, ¿perdona? me los has quitado tu

vanete
vanete    
     0 / 0  
desmotivante total... xD

vanete
vanete    
     0 / 0  
y no descansas hasta terminarlo

vanete
vanete    
     0 / 0  
este me gusta sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, jajaj ahora me lo cambio... cuando estudie a mi proxima victima

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Chrystian, ¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 1421 | Votos: 1423

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, eyy un momento¡¡¡ me copiaste el avatar sosio,... eso no se hace jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, jajajaj lo encontré por ahí y me gustó sosio jajajaj ahora nos confundirán jajaj

vanete
vanete    
     +1 / -1  
este cartel lo hiciste sin pensar creo yo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, sii soy dj y ejies tambien soy

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, yo tambien los odio sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@queen96, ahora soy ejies jejeje

vanete
vanete    
     0 / 0  
hola ejies

vanete
vanete    
     0 / 0  
@queen96, de nada queen pa eso estoy sabes¡¡ jajkaajak

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajajaj sii sosio habrá que decirselo jajaj jajajajaj mira tu nombre en rumano pero sin la ultima p : Forrest guma de mestecat

vanete
vanete    
     0 / 0  
te pillé preciosa ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
y te da un microinfarto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, y en rumano : giruetă

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajaj como mola jajajaj el mío en griego ανεμοδείκτης

vanete
vanete    
     0 / 0  
@HansTopacio, jajaj es negndolo no preguntando

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, vanete no me lo traduce pero vanees así 叶片

vanete
vanete    
     0 / 0  
@HansTopacio, noooo ... ajaj es exclamación sosio .... no puede ser un travesti

vanete
vanete    
     0 / 0  
@HansTopacio, quee ?? no entendí ermano jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, dioss jajajaj traductor de google?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, jajaj se lo que es sosio jaja ... te la merecías disfrútala

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajaj a mi me suena más a marroquí sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@HansTopacio, es que el perro es polémico jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaj gumag mola

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, gracias me lo llevo jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajj tío contigo me río un monton sosio jajajaja no se como lo haces jaja >^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
sii lo he dicho

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alber_92, la gente no es que vote poco en la cola.... es que no se conecta mucha gente por la mañana

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, asi le gusta a vanete ... de nada :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajajaj menudo fallooo jajajajaja estoy lokisimo jajajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
weno depende de como estes ese día

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, jajajj pero primero firmame un autógrafo sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, jajajj el chico lo dijo para reirnos un poco

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alber_92, sii que he pasado por eso sosio ... y estoy pasando por eso en estos momentos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, no lo borres y suerte¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
mi peor principal... descanse en paz

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Bornedtofight, wauuu jejej gracias por tu sentido del humor colega ... esa peli tambien me encanta mi

vanete
vanete    
     0 / 0  
@3ed, jajajaj mi perro es unico jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj que guapo soy

vanete
vanete    
     0 / 0  
un anuncio para ver un anuncio LOOL he oido hablar de ti

vanete
vanete    
     0 / 0  
lo tengo de experiencia

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, imposible no... muy dificil pero no imposible

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Fedeminem, es mejor liberar toda la rabia acumulada

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj pobrecillo hitller

vanete
vanete    
     0 / 0  
que el verano ya está cerca jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alex_peace, jajaj entonces no lo pondría ni para hacer la gracia jajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, demasiado palo¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
y muchas veces lo hacemoss sosio por lo menos yo si

vanete
vanete    
     0 / 0  
somos curiosos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, pero tocarme el codo con la lengua eso si que no

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alex_peace, Hplar es Ralph alrevez jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, siiiii puedoo... soy super flexible... mañana me saco una foto y la subo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alex_peace, sii jajaj y me perro se llama Hplar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, jajajaj una perra que parecia perra pero en verdad es perro

vanete
vanete    
     0 / 0  
clarooooooooo eso explica muchas de mis dudas jajajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
es que es lógico supongo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, por intentar explicarme algo que no entendí jajajajajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, todo es posible hijamía

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jajajaj pero gracias ... es un pateo volverlo a escribir

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alex_peace, es como su dueño..... Ralph

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, se enamaro de la perra o pero equivocada equivocado

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajjaj buenisimo0 donatello no borres sosio ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, pero mas trolleada que el cartel del paco y yo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, que rule el avatar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, me rebujé no entendi ni pipa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, en un mes y medio solo me han dado 1 y es la más trolleada de este mes... me la dieron para molestar psss

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, tu avatar en mi cara jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jajajaj HAY MUCHAS COSAS que yo no sé

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jajaja pero a mi me da lo mismo que me vote negativo por que no voy a tener ninguna principal más

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, eso es bueno .. para olvidarse ya estan los 50 años

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, gracias a ti brother

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, gracias sosioç 3 usuarios mas comoç tuç en estaç paginaç y seriaç la reperaç

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, bueno en el fondo sabemoos que es buena gente

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, jaaj todavía estas con lo de la mascota jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, waaa esa es buena perxi

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, eres un crack sosioç estrellaç

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, recuerdame como un héroe

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jajajaj y esos troll que siempre me hacen compañía

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, esa carita tan de xd

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, jajajaja verguenza eso es verguenza

vanete
vanete    
     0 / 0  
@canarion787, dj canariona

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, sii es un LOOOL con 3 os

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, es que hay algunos que no tienen sentido de la verguenza sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, es que me río cuando te veo comentando . en serio jajaja ¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jajjaaj puedo leer en braile y tu noo jajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, con tu avatar parece que lo leiste escandalizado sosio jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, mi ordenador está adaptado en braile

vanete
vanete    
     0 / 0  
que suerte tienes ... felicidadess mirada asessina

vanete
vanete    
     0 / 0  
unos enganchados jajajaja principal muy merecida

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, si si ya veo..... o no si soy ciego ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alex_peace, jajaj y ahora 19 jajaj está superbien puntado

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, o que sii jajajaja si mola

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, losé sosio muchas gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@canarion787, fenomeno tuu tío... primera vez que veo 4 usuarios canarios comentando en mi cartel

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), sii y empieza el momento de desesperación jJAJA





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543547140 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!