En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
vanete
vanete    
     0 / 0  
@MiniOscuro, no me lo creo ^^ jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, es que me molan estas fotos .. tío

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, pues es verdad una vez me pasó sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, somos bipolares contradecimos nuestras propias palabras...........mola :D

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alex_peace, jajaj te parecen pocos los que tiene?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, losé pero no te perono jum..... jaja son bromas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@$cristian$, sisi pídele disculpas al vecino.. que yo no te perdono wjajajajajaj (risa malvada)

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajja chinos malabaristas ... jaja muy bueno jmar

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj si falta imaginación falta todo jajaj suerte¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, que malas eres por dios.... me hice ilusiones y todo jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, PERO QUE PRINCI? dime

vanete
vanete    
     0 / 0  
DIOSSS PERO QUE DICEN TODOS DE PRINCI??? SI NO TENGO NINGUNA NUEVA

vanete
vanete    
     0 / 0  
@canarion787, pero que princi?

vanete
vanete    
     0 / 0  
dioss que way sosio ,,, muchas gracias por ponerme y felicidades por tu 300 jejejeje ,,, pero pusiste a KillerLook delante de mi... jajaj eso no te lo perdono

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj como tu por ejemplo

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj me da que lo hiciste por mii jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, las propuesttas las tengo en observados cari

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, es normal lo de la hora.... esta puesto por hora madrileña

vanete
vanete    
     0 / 0  
pos no es mala la foto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@CarlosOneStyle, es muy bonito tíio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@forever_young, @_-eLLa-_, existen los privados wapos

vanete
vanete    
     +1 / 0  
ooooohh que precioso favorito ssi señor

vanete
vanete    
     0 / 0  
chica mala

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, me tengo miedo a mi mismo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guti.19, eso es cierto tío mantenerse es más imprtante que seguir subiendo... yo de momento aguanto bien

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, y eso es verdad chuck que buen detalle

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guti.19, a bueno eso es verdad sosio jejej pero me gustaría pasar del 100 y tener un numero de 2 cifras

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, jajajja mis carteles son inoportunos sosio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, jajaja en canarias son las 23:18 jajaj donde vives tu?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guti.19, siii te hace más visible sosio jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guti.19, sii jejej sosio gracias jejejej estas en un ranking impresionante..envidiaaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@NeltharionVastoLorde, he visto mAS de 10 carteles como este en una semana

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, hacemos que hora? :D

vanete
vanete    
     0 / 0  
plagio --- plagio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, mis sentidos ya no tienen lógica

vanete
vanete    
     +2 / -2  
@pajaro loco, jajajjajajj dioss me mataste pajaro

vanete
vanete    
     +2 / -2  
@jholene, no es insultante es gracioso

vanete
vanete    
     +2 / -1  
dioss tío esto es un cartelazoo joder jajaj felicidades :)

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, mentirass y esto que es?

vanete
vanete    
     0 / 0  
dioss este cartel se sale ... jajaj ha sido bueno el chiste

vanete
vanete    
     0 / 0  
Felicidades fernan ya era hora de que te dieran una

vanete
vanete    
     0 / 0  
jejej como mola ... pero a mi solo me dedican carteles para insultarme

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, jajaj es cuestión de sonreir y sufrir por dentro

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, pero es que me sacan de mis casillas

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, gracias tío todo tuyo :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, gracias me alegra que me entiendas

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, gracias ermanooo :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Edelweis95, gracias chica guapa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, si te lo agradezco te lo agradezco sosio jejejj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@siipiiacarme, espero que en el buen sentido jejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, jajajaj gracias Cristiflo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@pobla23, ok perdón con estos nombres no se sabe sosio .. lo siento

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RastaFeliz, jajajaj tan lokisimos xaoo tio me voy cuidate

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@technodisc0, shuu silencioo jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
historietas tambien?

vanete
vanete    
     +1 / 0  
quep esp hip hip hipo?

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj ciertisimo tío jajajaja cuanta más gente te vea más verguenza pasarás

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@pobla23, pues nada ... suerte no te digo mas nada tranquila

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj equpaje de mano solamente

vanete
vanete    
     +1 / 0  
shhh silencio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RastaFeliz, siiii jajaj una vez robaron en una iglesia un gallo de escayola jaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
wajajaj justin es que............... pajaro loco

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tatoo xD, exacto ahí le has dado sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@PawsUp, por 2 segundos te adelantaste malote

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajj como mola el búho jajajaj tiene cara de zumbado jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tatoo xD, solo por eso amigo

vanete
vanete    
     0 / 0  
el mío es un lagrimero

vanete
vanete    
     0 / 0  
@EduardoCM, jajajaj o me metrallas todo el cuerpo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
el amor me ha tratado mal pero si creo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
jasjajj menuda serpiente... cuida sus dientes

vanete
vanete    
     0 / 0  
@EduardoCM, no no ... mejor a la cabeza es muerte instantanea

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tatoo xD, bien colega ya me caes bien :) solo por verla

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@pobla23, es bueno en serio

vanete
vanete    
     0 / 0  
disparame en el corazón

vanete
vanete    
     +1 / 0  
jajaj que bueno pobla jajaj... suerte¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RastaFeliz, que yo los vea... les corto los dedos jajajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@rafaxexe, sii¿? que emoción ya me caes bien ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmark1, jajaj es un cartelillo más del montón pero gracias carmen de mi corazón jejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmark1, LOOL jejej demasiado piropo para mi ^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@rafaxexe, LOL jejej me siento importante y todo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RastaFeliz, jajaj pero si vienen y no compran casi nada

vanete
vanete    
     +1 / 0  
vez yo conoco a mi gente

vanete
vanete    
     0 / 0  
xD¡¡¡ ....

vanete
vanete    
     0 / 0  
solo hablan de esa peli por que hablan de la tele.... yo creoque muchos ni la han visto

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj no descubrirás mi identidad por mi mismo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Dutti, jajaj gracias dinosauria

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RastaFeliz, jajaj o algún guiri sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@resurrection, ya sabes pa la proxima

vanete
vanete    
     +1 / 0  
cuando me lo lea te aviso

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj te creees pirata

vanete
vanete    
     0 / 0  
en calsoncillos

vanete
vanete    
     0 / 0  
la gente se cree madura

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RastaFeliz, ni yo... nos prostituimos? para sacar pasta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@resurrection, cuando un usuario te diga no lo borres ,.... no lo borres

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RastaFeliz, vente pa la palma hermano

vanete
vanete    
     0 / 0  
yo me ofrecería voluntario

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marcooos, a mi nunca me la das

vanete
vanete    
     0 / 0  
heiditroleada

vanete
vanete    
     0 / 0  
cabeza de tenista





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543059788 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!