En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, el todo poderoso 2y2son44ytodoeso....

vanete
vanete    
     0 / 0  
@JimenezHope, de nada... me hizo mucha gracia

vanete
vanete    
     0 / 0  
@resurrection, vanete solo es uno jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@borjaabraham, eres un crack sosio... aunque ya lo sabes ¡¡¡ jejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
la vengaré te doy mi palabra jejejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, jejejeje soy un motivador en toda regla con la regla.... tambien el que custodia tus principales jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@borjaabraham, gracias borjita siempre estas ahí cuando te necesito

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, pero ya perdí las esperanzas de que llegara

vanete
vanete    
     0 / 0  
solo me importan mis reacciones

vanete
vanete    
     0 / 0  
y querer recuperarlo lo antes posible

vanete
vanete    
     0 / 0  
@borjaabraham, jajaj se que no te gustó sosio jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, te gustó sosio?

vanete
vanete    
     0 / 0  
mejor dicho imposible.... ejies y su sabiduría

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, no me voy a fapear lo prometo jajajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, aaaaaaa--- pues está muy muy buena

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sarplpe, jajaj nosé quien ess¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
muyy incómodo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, jahjaahajhaaj nho ehntnhdhi shsosioh

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, no agradezcas nada amijo ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
simplemente bien dichoo ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmp, siii muchoo jejeje graciass

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, fué un fallo

vanete
vanete    
     0 / 0  
yo jugaba de pequeño con esos soldaditos

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, nada nada que me confundí de persona sosio jajaj perdona

vanete
vanete    
     +1 / 0  
jajajaj este es bueno sosio... suerte¡¡

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, jajajaja spsr

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, yop aprendí con un amigo jejej y mi padre me termino de enseñar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Yz_,3: yo te enseño ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@D;, no hay que tener miedo digo yop

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Caramelo de Menta, siempre te caerás alguna vez

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, gracias compañero del club

vanete
vanete    
     0 / 0  
que tristeee .. alguien se dará cuenta¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
pero hay que seguir adelante :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
me he desanimado con este cartel

vanete
vanete    
     0 / 0  
yupiii tengo mi propio troll acosador jejeje

vanete
vanete    
     +1 / -1  
un cartel simple y sin complicaciones.... principal merecida

vanete
vanete    
     0 / 0  
apocalipsis¿?

vanete
vanete    
     0 / 0  
sabía que algún día llegaría este cartel

vanete
vanete    
     +1 / 0  
looo leo esta noche ... ahora me desmotivo todo con ese testamento

vanete
vanete    
     +1 / 0  
mmm quiero un perrito ¡¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
contemos nuestros sueños¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@saulalonso97, jajaj pero de las tonterías se saca siempre una sonrisa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajaj me sorprendió que subieras 3 ... puaff impresionante

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, tío estoy en classe sin camisa... por que no me importa jajajaj nos conocemos todos.... pero estoy sudando como un pato

vanete
vanete    
     0 / 0  
@@crissss, llegó jajaj felicidadses

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pilladox, yyaa pero es que yo soy así ... si te molesta me lo dices sin nuingun problema ^^ y hablo contigo de otra forma ok? ^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Te lo hare muy lento..., jajajajaj hazme lo muy lento sin prisas sosio jajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pilladox, jajajaj me gusta estar con bromas de esas... sin ofender a nadie... no te sentiras ofendida con mis comentarios verdad?

vanete
vanete    
     0 / 0  
carmen es muy wapaa te lo digo yo carmen

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajajjaj Forrest Gump subiendo 3 carteles en un día? que pasa? es la primera vez jejejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajajaj pero me gustó tuu contestación ... es lo mas que me ha hecho gracia en todo el día

vanete
vanete    
     0 / 0  
@saulalonso97, pues no lo creo.... ahí también está su familia jahhaa los norris

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pilladox, ese vale vale lo dijiste en plan... okay chaval pasa de mi jajaja ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, ostias jajajaj se me cortó jajajajaj... eso se trata de bien estar propio digo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajajaj el planeta está loco... pero aquí es normal el calor sosioç

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pilladox, claro¡¡ no ves lo seshi que soy? jaajjajaj son bromas pero si soy seshi

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, puaff pero es que hace muchio calor aquí sosio... me quiero ir para mi casa..

vanete
vanete    
     0 / 0  
molaaaa jajaja chuck está en todas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, no es fcuestión de satisfacer a los demás si noo de bien estar propio

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajajaj que buenooo jajajajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajajaj lo imaitamos fatal

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pilladox, jajajajaj eres una chicaa... jejej con el nombre no lo sabíaa jejejej

vanete
vanete    
     +1 / 0  
imagen perfecta para soñar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, yaa ... dimelo a mi que estoy en clase... pss es lo malo de estudiar por las tardes

vanete
vanete    
     +1 / 0  
pues no tengo respuesta

vanete
vanete    
     0 / 0  
felicidades hermano te merecías una princii ya

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, yo no prometo dejarlo... pero si es verdad que lo intento dejar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, buen comentario +1

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@merdasenbote., soy un romantico moderno''

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, hay que cumplir la palabra para que te tomen en serio sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
oooo un par de ovnis ... cosa normal

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, querido amigo.... tu todavía no sabes que la gente es muy envidiosa por aquí?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pilladox, no digas eso.. tu nombre me encanta es supercreativoo

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajajaj sobretodo si estan un poco mojadas

vanete
vanete    
     0 / 0  
futurama es la bomba dioss jajajaj pero nada como los primeros capitulos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, encontré tu comentario por casualidad

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pilladox, y a mi... me río yo solo jajjaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
jejejeje es bueno dormir en un avión así no estas tan pendiente de las cosas

vanete
vanete    
     0 / 0  
diosss jajajajaj tendré que eztar más pendiente de ella

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, y yoooo tambiénn jajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
la belleza está en el interior

vanete
vanete    
     +1 / 0  
jajaj palabra de walt_k

vanete
vanete    
     0 / 0  
pillado pilladox

vanete
vanete    
     0 / 0  
huyuyuii que traidoorrrr

vanete
vanete    
     +1 / 0  
me deseperooo mucho haciendolas

vanete
vanete    
     +1 / 0  
y más de veinte también

vanete
vanete    
     0 / 0  
@iristello, soy mas facil de enamorar que los demás tíos... te creoo que caiga antes yo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, dioss la edad mía

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, motiva que te alague la gente jeej ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
yo me encontré un avión en el patio de mi casa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@megustalaalgarroba, pues los míos ladran

vanete
vanete    
     0 / 0  
@iristello, pronto caerás en mis redes jejeje ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, jejejej pensamos parecido .. me caes bien

vanete
vanete    
     0 / 0  
este es buenissim tío

vanete
vanete    
     0 / 0  
dioooooooss nooo me abandoneess

vanete
vanete    
     0 / 0  
es un cartel personal... como lo miro yop

vanete
vanete    
     0 / 0  
me fijooo¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, pero el codo está más cerca y te pone más nervvioso no llegar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Skyscraper, se nota el ambiente de nuestra tierra eh





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542183388 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026918, hoy: 3, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!