En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@angie_jett, entonces no muerdas mujer

vanete
vanete    
     0 / 0  
simples historias

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj así o peor

vanete
vanete    
     0 / 0  
@angie_jett, mmmm gustan las chicas agresivas ¡¡¡¡ ;) jajajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
mmm ladra ladra pero no muerdas

vanete
vanete    
     0 / 0  
sobre todo si vives en canarias como yo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@nacoloco666, .... yo he heho muchos carteles sobre la gente que se queja de sus problemas sin sabr los de los demás

vanete
vanete    
     0 / 0  
@angie_jett, el truco está en nombrarle un cantante inventado y si te dice que lo conoce ..... luego lo llamas mentiroso por que no existe jajaajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@nacoloco666, sii pero vuelvo a decir como siempre... que despues de todo lo que me ha pasado... huerfano de madre desde los 13 años .... el paro y todo eso.... soy optimista y afronto todo lo que se me venga encima

vanete
vanete    
     0 / 0  
dioss que bonito... me lo llevo :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
la gente sabelotodo

vanete
vanete    
     0 / 0  
y luego te desilucionas por que sabes que no fue verdad

vanete
vanete    
     0 / 0  
vanete
vanete    
     0 / 0  
@LaMaSk8, claro que si... yo soy optimista ;)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Sora_14, piklachu tiene que ser un plato electrizante jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
ahora me fijo profe

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marcireka, pues no ... me sentí mejor cuando cojí la maroma... de 132 kg... era pequeña pero emociona cojer u n animal así

vanete
vanete    
     0 / 0  
@LaMaSk8, te entiendo.. 17 años y yo tambien soy bAjito ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hekexdd, claro que sii ^^ de nada

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@marcireka, tu no sabes si estan buenos o no

vanete
vanete    
     0 / 0  
dorado tambien es un pescado del mar... y los he cojido

vanete
vanete    
     0 / 0  
caer a un pozo muy profundo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
de la carne pokemon

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj si tu lo dices witi

vanete
vanete    
     0 / 0  
o a Doraemon

vanete
vanete    
     0 / 0  
el amor es así bienvenido al club ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
no necesariamente

vanete
vanete    
     0 / 0  
puaff.... fascinante

vanete
vanete    
     0 / 0  
es una gran motivación

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Yz_,3: jajaj gracias yaiza mi chica latina

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmp, feliz día 12 de abril

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kariinaSinger2, radicalmente ... si¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, pero tu más y lo sabes cari

vanete
vanete    
     0 / 0  
@venyfollame, muy muy lento como tu sabes

vanete
vanete    
     +1 / -5  
dios dios que bueno por el amor de dios jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Clix430, hay que leer siempre el coment anterior

vanete
vanete    
     0 / 0  
pues eso es verdad.... venyfollame muy lento ... no lo borres ehh

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, vale ... prefiero no enfadarte pero se como soy jajaj ^ ^ tuu guapa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Clix430, me diste el pésame pero mejor te lo doy yo jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
dibujemos un corazón en la pared

vanete
vanete    
     0 / 0  
te gusta la gente... bien eres sosiable

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Slim_LZM, jajajaja es que no sé ni como me salió sosio jajajaja viendo los simpsons supongo jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, no las digas tu jejej.. mentiras no se dicenn jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Slim_LZM, es que siempre hacía gracia el pika pika y no se arrasca jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, comentario 18.000 jajaj que motivacion

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guillari, se que te hizo gracia

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, gracias hermano no había leido estos coments

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Jairo Smile, gracias jairo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, por que los carteles malos producen eso

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, yo¿? ojalá jajaj xD

vanete
vanete    
     +1 / 0  
no sufrass ;)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@LR ,D: la más que suele mostrar al público

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, jejejej wapaaa ¡¡¡¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@glembos, en mi perfil?

vanete
vanete    
     0 / 0  
me gusta esa foto del muñeco de stitch

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Slim_LZM, el único que me hacía gracia era pikachu pero no me hacen gracia sosio... soy mas de doraemon jajajajaajajaajaja (mentirA)

vanete
vanete    
     +1 / 0  
es que eso es verdadd

vanete
vanete    
     0 / 0  
es la bomba

vanete
vanete    
     0 / 0  
@111alba, haces bien en creerme cari

vanete
vanete    
     0 / 0  
esa imagen refleja muchas cosas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@111alba, jajaj no es imposible care

vanete
vanete    
     0 / 0  
@111alba, yo más y lo sabes

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Slim_LZM, odio los pokemon tío pero lo puse por que me lo pidieron y ... a mi no me molesta sosio... total es un simple avatar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, gracias corazon

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Clix430, pésamee jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Slim_LZM, a mi tambien pero cuando me conecto lo doy todo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Clix430, jajajj me mataron ahora mismo jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Slim_LZM, ya te llegará alguna sosio... pasiencia

vanete
vanete    
     0 / 0  
pues eso es cierto careño +1

vanete
vanete    
     0 / 0  
yo también pero dile a mis nietos que me vengan a ver

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Slim_LZM, jajajaja me alegra oir eso sosio jjajajaa pero solo me suben a la princi los cartele más malos... las cosas como estas las dejan en la cola

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Slim_LZM, es superdificil sosio... el truco está en ser activo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Slim_LZM, gracias hermano haajaja es malo pero es de los carteles que hacen reir

vanete
vanete    
     +1 / 0  
yo valoro siempre lo que tengo... la vida me lo ha enseñado

vanete
vanete    
     0 / 0  
yo solo vivo el presente

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Slim_LZM, jajaj moderador? ojalá jajajaj pues bien y a ti¿

vanete
vanete    
     0 / 0  
no se tiren a comentar... formen filas

vanete
vanete    
     0 / 0  
a por el 200

vanete
vanete    
     0 / 0  
para recibir hay que dar

vanete
vanete    
     0 / 0  
es uno de los grandes de la historia sosio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Beameaburro, solo un poco aburridos jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
por que no pudieron dirigir el suyo

vanete
vanete    
     0 / 0  
y el día de mañana vivir bajo un puente

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaja es que somoss...

vanete
vanete    
     0 / 0  
pensamientos similare forever

vanete
vanete    
     +1 / 0  
muy lejos al fin del mundo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@f10, yo¿? ya losé

vanete
vanete    
     0 / 0  
@gnomodelosalpes, dioss ya eres roja felicidades wapaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
viva¿?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@d17pac, aa ok ahora resuelvo todas mis dudas jajaajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
estas principales tan buenas no se ven hoy en día

vanete
vanete    
     0 / 0  
diooss que triste sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
la primera vez que te pillo en todo el día

vanete
vanete    
     0 / 0  
no lo entiendo pero bueno...

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guti.19, eso mismo pensé yo... y si es un usuario que esta baneado y se hizo una buena? podría ser no?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Fercho Perex, sii y buena descripción me gusta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Sergi16lc, nosé es medio tristón

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Lfg_Rasta, losé tranqui no pasa nada jajajajjaja a mi me ha pasado

vanete
vanete    
     0 / 0  
ccolumpioo¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Lfg_Rasta, no digas eso por no sabes las desgracias de los demás todaví





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542347677 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!