En Desmotivaciones desde:
27.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 76331 | ▼malo 2657








+1 / 0
@danigar, estoy de acuerdo contigo amigo
+1 / 0
perdidaaaaa .... cuanto tiempoo
0 / 0
bonita frase pero trizte a la vez
0 / 0
jajaa la cucarachaaaaa no puede caminar por que no tiene nokia
0 / 0
que lo disfrutes
0 / 0
@slipkdemon, jajaja bichos parecidos son jajaj
0 / 0
depende de que corazón
0 / 0
@slipkdemon, a mi no me gusta pero lo hice por colaborar con la gente
0 / 0
@-Heosforo-, jajaj si que lo es jejej pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra
0 / 0
@-Heosforo-, lo que tu digas
+1 / 0
@h1j0, muchas de nadas :)
0 / 0
dioss cartelazo amigo
0 / 0
@slipkdemon, si quieres hazlo ya sosio
0 / 0
que grande eres merdi. suerte¡¡
0 / 0
@slipkdemon, robywan nos pidió que lo hicieramos los 300 mejores de la página
0 / 0
@Arael206, demasiadoo jajaja
0 / 0
@KillerLooK, te gustó esa improvisación mía sosio jajajaja
0 / 0
@Chrystian, del mío?
0 / 0
@Cristiflo, te repito soy agradecido brother
0 / 0
@KillerLooK, jajaj pues yo hoy me pasé fumando casi 2 cajas sosio... es bueno caminar cuidate y disfruta tu mes de gloria
0 / 0
@KillerLooK, jajajajaja siempre me dices el iceberg.... pon otro ejemplo que te repites mas que las natillas y ronaldinho jajaj LOOOL
0 / 0
@Sujewjewtador, siempre reapareces de debajo de las piedras jajajaaj
0 / 0
@KillerLooK, jajajajaj pero que dices?
+1 / 0
@Cristiflo, gracias sosio tu si entiendes de arte jejeje
0 / 0
@KillerLooK, se que lo son jejeje eeres un novato te queda mucho por aprender ... te conozco demasiado tío
+1 / 0
los padres son así
+1 / 0
lo contrario se borró la cuenta pss siempre se van los mejores
0 / 0
@KillerLooK, tu eres un manchón en mi vida jajaja son bromas sosioç
0 / 0
@laurisilva97, si que lo quería poner ^^
0 / 0
@Tu_diosa_^^, gracias diosa de mi olimpo
0 / 0
este no esta mal
0 / 0
yo hice un cartel muy parecido
0 / 0
@0 KindeR, jajajaja eres uno de los mejores que ha pasado por acá
0 / 0
@El duende colorao, con cereales no pensemos mal jajaj
0 / 0
@Sora Takeuchi, de nada sora
0 / 0
@laurisilva97, faltaría más que no lo pusiera
0 / 0
simepre regresan con excusas
0 / 0
no se trata solo de amar
0 / 0
@Jasonic, te apoyo en tu opinión
0 / 0
@El duende colorao, exacto duendecillo
0 / 0
este es bueno sosio... lo malo es que sale una publicidad debajo
0 / 0
@pelopincho-13, soy agradecido men :)
0 / 0
@pelopincho-13, homer es simplista jajaj ^^
0 / 0
@0 KindeR, homer es así nadie lo cambiará jamás
0 / -1
@Edual_11, gente envidiosa
+1 / 0
@laurisilva97, wapa cada vez me caes mejor jeje.. favoritos
0 / 0
@f10, jefediez nos volvemos a encontrar
0 / 0
@0 KindeR, me caes bien ^^
0 / 0
extasis tiene varios significados
0 / 0
humildad ante todo
0 / 0
@pelopincho-13, exacto gracias por entenderlo tío
0 / 0
@0 KindeR, gracias de nuevo huevo kinder
0 / 0
@0 KindeR, jajaj gracia huevo kinder
0 / 0
@SeR_DiFeReNtE_No_EsTa_MaL, y la cara entera
0 / 0
@pelopincho-13, jajaj LOOL
0 / 0
@0 KindeR, de tetabrik jejeje
0 / 0
@KillerLooK, no temas pequeño saltamontes jajaj
+1 / 0
@Nico86, esa carita¡¡¡
0 / 0
@pelopincho-13, dX
0 / 0
@mor89, gracia mi mor
0 / 0
@0 KindeR, se llama asíi
0 / 0
@Cristiflo, el que me tocó según el ranking
0 / 0
@KillerLooK, jajaja felicidades por la princii suertudo
+1 / 0
wouu gracias careñoo jejejej
0 / 0
@Nico86, ajajaj lejía
0 / 0
@SeR_DiFeReNtE_No_EsTa_MaL, siiii jajaj está muy mono
0 / 0
@Nico86, jajajj mentes susias
0 / 0
@youdeadht, de nada princii jejeje
0 / 0
@Cristiflo, gracias hermano
0 / 0
@Nico86, es el perro tomaleche jejjeje
0 / 0
@Cristiflo, ojalá sosio gracias por los animos puAF
0 / 0
@Arael206, homer es homer no esperes más de el
0 / 0
genial fotografía
0 / 0
@Forrest Gump, de las prop mias no llegó ni una
+1 / 0
que ingenioso LOOL jjaajj
0 / 0
@Chrystian, me siento marginado
0 / 0
@Fear., I´m sexy and know it mmm
0 / 0
una mujer con caracter
+1 / 0
lo mejor que haces
0 / 0
@ejies, losé jejej ya no dices sosio jajaj dices quillo
0 / 0
@HansTopacio, pues bien merecida... disfrútala
0 / 0
@HansTopacio, de nada brother disfrútala
0 / 0
@Back Space, pues a que esperamos?
0 / 0
y encima votó walt_k
+1 / 0
@GaaraRafez, este no me gusta
0 / 0
@ejies, eso significa que de princi ni hablar
0 / 0
@Chrystian, eso me temo jajajaj
0 / 0
demasiado visto
0 / 0
@HansTopacio, gracias brother te merecías la princi yaa
0 / 0
@lorenita23, beso tiradoo y lo cojo en el aire
0 / 0
@ejies, mucho o poquito?
0 / 0
cierto ... buenafuente y buenaprinci
0 / 0
felicidades llegó jejejej
0 / 0
jajja pensar y no reaccionar
0 / 0
exacto cartelazo... princi merecidisima
+1 / 0
tengo ganitas de playa
0 / 0
@Giorgio Alhow, wii muchas de nadas
+1 / 0
@Nico86, moririas supertriste sin haberla aprovechado
0 / 0
pearcing en el pecho
0 / 0
@Moroch0x, gracias otravez LOOL
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541536691 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026912, hoy: 39, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026912, hoy: 39, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲