En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@danigar, estoy de acuerdo contigo amigo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
perdidaaaaa .... cuanto tiempoo

vanete
vanete    
     0 / 0  
bonita frase pero trizte a la vez

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaa la cucarachaaaaa no puede caminar por que no tiene nokia

vanete
vanete    
     0 / 0  
que lo disfrutes

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, jajaja bichos parecidos son jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
depende de que corazón

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, a mi no me gusta pero lo hice por colaborar con la gente

vanete
vanete    
     0 / 0  
@-Heosforo-, jajaj si que lo es jejej pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra

vanete
vanete    
     0 / 0  
@-Heosforo-, lo que tu digas

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@h1j0, muchas de nadas :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
dioss cartelazo amigo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, si quieres hazlo ya sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
que grande eres merdi. suerte¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, robywan nos pidió que lo hicieramos los 300 mejores de la página

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, demasiadoo jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, te gustó esa improvisación mía sosio jajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Chrystian, del mío?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, te repito soy agradecido brother

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajaj pues yo hoy me pasé fumando casi 2 cajas sosio... es bueno caminar cuidate y disfruta tu mes de gloria

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajajajaja siempre me dices el iceberg.... pon otro ejemplo que te repites mas que las natillas y ronaldinho jajaj LOOOL

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Sujewjewtador, siempre reapareces de debajo de las piedras jajajaaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajajajaj pero que dices?

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Cristiflo, gracias sosio tu si entiendes de arte jejeje

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, se que lo son jejeje eeres un novato te queda mucho por aprender ... te conozco demasiado tío

vanete
vanete    
     +1 / 0  
los padres son así

vanete
vanete    
     +1 / 0  
lo contrario se borró la cuenta pss siempre se van los mejores

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, tu eres un manchón en mi vida jajaja son bromas sosioç

vanete
vanete    
     0 / 0  
@laurisilva97, si que lo quería poner ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, gracias diosa de mi olimpo

vanete
vanete    
     0 / 0  
este no esta mal

vanete
vanete    
     0 / 0  
yo hice un cartel muy parecido

vanete
vanete    
     0 / 0  
@0 KindeR, jajajaja eres uno de los mejores que ha pasado por acá

vanete
vanete    
     0 / 0  
@El duende colorao, con cereales no pensemos mal jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Sora Takeuchi, de nada sora

vanete
vanete    
     0 / 0  
@laurisilva97, faltaría más que no lo pusiera

vanete
vanete    
     0 / 0  
simepre regresan con excusas

vanete
vanete    
     0 / 0  
no se trata solo de amar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Jasonic, te apoyo en tu opinión

vanete
vanete    
     0 / 0  
@El duende colorao, exacto duendecillo

vanete
vanete    
     0 / 0  
este es bueno sosio... lo malo es que sale una publicidad debajo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, soy agradecido men :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, homer es simplista jajaj ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@0 KindeR, homer es así nadie lo cambiará jamás

vanete
vanete    
     0 / -1  
@Edual_11, gente envidiosa

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@laurisilva97, wapa cada vez me caes mejor jeje.. favoritos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, jefediez nos volvemos a encontrar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@0 KindeR, me caes bien ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
extasis tiene varios significados

vanete
vanete    
     0 / 0  
humildad ante todo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, exacto gracias por entenderlo tío

vanete
vanete    
     0 / 0  
@0 KindeR, gracias de nuevo huevo kinder

vanete
vanete    
     0 / 0  
@0 KindeR, jajaj gracia huevo kinder

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SeR_DiFeReNtE_No_EsTa_MaL, y la cara entera

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, jajaj LOOL

vanete
vanete    
     0 / 0  
@0 KindeR, de tetabrik jejeje

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, no temas pequeño saltamontes jajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Nico86, esa carita¡¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
vanete
vanete    
     0 / 0  
@mor89, gracia mi mor

vanete
vanete    
     0 / 0  
@0 KindeR, se llama asíi

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, el que me tocó según el ranking

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajaja felicidades por la princii suertudo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
wouu gracias careñoo jejejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Nico86, ajajaj lejía

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SeR_DiFeReNtE_No_EsTa_MaL, siiii jajaj está muy mono

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Nico86, jajajj mentes susias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, de nada princii jejeje

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, gracias hermano

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Nico86, es el perro tomaleche jejjeje

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, ojalá sosio gracias por los animos puAF

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, homer es homer no esperes más de el

vanete
vanete    
     0 / 0  
genial fotografía

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, de las prop mias no llegó ni una

vanete
vanete    
     +1 / 0  
que ingenioso LOOL jjaajj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Chrystian, me siento marginado

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Fear., I´m sexy and know it mmm

vanete
vanete    
     0 / 0  
una mujer con caracter

vanete
vanete    
     +1 / 0  
lo mejor que haces

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, losé jejej ya no dices sosio jajaj dices quillo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@HansTopacio, pues bien merecida... disfrútala

vanete
vanete    
     0 / 0  
@HansTopacio, de nada brother disfrútala

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Back Space, pues a que esperamos?

vanete
vanete    
     0 / 0  
y encima votó walt_k

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@GaaraRafez, este no me gusta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, eso significa que de princi ni hablar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Chrystian, eso me temo jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
demasiado visto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@HansTopacio, gracias brother te merecías la princi yaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lorenita23, beso tiradoo y lo cojo en el aire

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, mucho o poquito?

vanete
vanete    
     0 / 0  
cierto ... buenafuente y buenaprinci

vanete
vanete    
     0 / 0  
felicidades llegó jejejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajja pensar y no reaccionar

vanete
vanete    
     0 / 0  
exacto cartelazo... princi merecidisima

vanete
vanete    
     +1 / 0  
tengo ganitas de playa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Giorgio Alhow, wii muchas de nadas

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Nico86, moririas supertriste sin haberla aprovechado

vanete
vanete    
     0 / 0  
pearcing en el pecho

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moroch0x, gracias otravez LOOL





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541536691 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026912, hoy: 39, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!