En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
y por la tarde

vanete
vanete    
     +1 / 0  
no está nada mal hacerlo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, no crees que fue el¿

vanete
vanete    
     0 / 0  
3 preguntas 0 respuestas

vanete
vanete    
     0 / 0  
olvidar en parte es bueno

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Chrystian, sii jajaj eso es otra dimension jaajja ojalá me llegue a la dimensión de la principal jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, jajaj losé ... soy el que custodia tus princis y las intenta mantener a salvo aunque te las borren como a mi... jajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
tío no te puedes ir... quien va hacer los carteles sobre la SGM ahora ,,,

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, soy un gnomo que vive debajo de tus principales jajajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lorenita23, un veso volado con la mano¿

vanete
vanete    
     0 / 0  
@delfinito, losé pero es la primera vez que lo digo así

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pablorodrisan1721998, yeah sosio +1 en coments

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Chrystian, tu voto es espacial nos lleva a otra dimensión

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lorenita23, losé lore losé y te entiendo pero en la mejilla sii no?

vanete
vanete    
     0 / 0  
ardila cara de deseperada¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@delfinito, a veces me paso tres pueblos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lorenita23, mmm que mala eres ¡¡¡ pero te comprendo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, tu lo has pillado gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Chrystian, gracias por tus buenas intenciones sosio jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, cristian es un crack jajjja le respindemos 3 con la misma

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tharatopus, lo dijo para hacer la gracia jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@delfinito, yo se que no fueron tus intenciones perdona¡¡

vanete
vanete    
     +1 / 0  
todo que lo dicen tatuajes

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pablorodrisan1721998, jejej son unos picarones' jakajakajakaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lorenita23, si me das dos te doy 3 además lo bueno que estoy ... sin presumir ajaja me vas a negar¿

vanete
vanete    
     0 / 0  
@desmotivado 15, somos los reyes de los tostadores

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lorenita23, una vez me diste uno.. en una princi tuya .... que mala eres

vanete
vanete    
     0 / 0  
@delfinito, que no pasa nada tranqui... no te van a banear por esto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lorenita23, me debes 2 besos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@delfinito, perdón si te he ofendido pero es que aveces se me escapa pss disculpa

vanete
vanete    
     0 / 0  
ya tengo uno jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
y nunca muere del todo

vanete
vanete    
     0 / 0  
no los soporto en serio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lorenita23, lorenita siempre aparece donde menos te lo esperas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, pues a darlo todo ehh

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, sii jajaj que te llevas 5 por 10 euros jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, siii jajaj de esas que cuestan 2 euros jajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Je, que chispa: me alegro de haberte pillado por aquí

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, pero maquillarse mucho si lo es

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, todo el mundo te conoce sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@laurisilva97, claro que sii wapaa ¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, cojerle vivio a cualquier cosa es muy malo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo plis

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, bagabundo...actor callejero de pelis X etc...

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Je, que chispa: ostias qe el cartel es tuyo jajaaja cuanto tiempo chispita

vanete
vanete    
     0 / 0  
@delfinito, no pasa nada suele pasar... jejej seguro que yo tambien lo he hecho sin darme cuenta.

vanete
vanete    
     0 / 0  
@laurisilva97, oinn que bien yo conozco a 3 de allá jjejeje me encantaría ir

vanete
vanete    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, y que luego resultan serlo

vanete
vanete    
     0 / 0  
bien dicho ejies ---de esta formaa nunca lo había oido decir

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, las dos cosas estan bien jjajajja con ese avatar NO SE NI LO QUE PARECES JAJAJAA

vanete
vanete    
     0 / 0  
@delfinito, si... es lo que tiene estar envisiado a desmo--- no se te escapa ni un plagio

vanete
vanete    
     0 / 0  
me gusta la imagen ... está que se sale

vanete
vanete    
     0 / 0  
plagio de un cartel sobre jack sparrow...

vanete
vanete    
     0 / 0  
odio las despedidas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@laurisilva97, en la peninsula?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@laurisilva97, claro a ti tambien

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Chrystian, y en el blog de desmo como el más troleado

vanete
vanete    
     0 / 0  
@6_ana_6, gracian ana 6 y 6

vanete
vanete    
     0 / 0  
@hijadelpecado, eres veterana en ese tema jajaja son bromas

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Power Lover, eso está superbien jejje

vanete
vanete    
     0 / 0  
@laurisilva97, jajajj ya me los piden jajajaj por privado jajjaaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@laurisilva97, de canarias no eres verdad?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@hijadelpecado, se les miran aún más raro

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Power Lover, jajajj por aquí muy bien... y las patatas por allá?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, sosioo jeej es un bigotillo sexy

vanete
vanete    
     0 / 0  
@andy94, gracias colega siempre tan atento jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@laurisilva97, me siento famoso y todo jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, eres toda una malavarista en espiral jajaj te creo ejeeejejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, de vuelta y no de ida

vanete
vanete    
     0 / 0  
@laurisilva97, de nada laurisilva... aquí en canarias laurisilva es un bosque jajajj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@laurisilva97, siii jejej es que incluso hay comnts de este mismo año jajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
casualidad te pillo ahora jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
Nach es un sabio de la LIfe

vanete
vanete    
     0 / 0  
@laurisilva97, jajajaj me dió por mirar mis 3 primeros carteles haber jajaaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
soy el rey de las chorradas LOOL

vanete
vanete    
     0 / 0  
tanto voto y ningun comentario

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Chrystian, gracias sosio veo un rayo de luz

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaj y si no llevas nada estas en un problema gordo jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaj estos chistes malos bienen bien a estas horas de la mañana

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Te estoy espiando..., escapa tranquilo hombre

vanete
vanete    
     0 / 0  
que romantico era en aquel entonces

vanete
vanete    
     0 / 0  
mas y maS PIxeladas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, y si estás en medio de la calle?

vanete
vanete    
     +1 / 0  
busca friki en diccionario

vanete
vanete    
     0 / 0  
no me quejo de lo que no tengo

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaja LOOOOLAZO suele pasar jajaj hay que fijarse más

vanete
vanete    
     0 / 0  
tienes unas agallas de acero

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marcooos, tu siempre con tus indifinitivos como ned flanders

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marcooos, estás loquisimo marcos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@demaisalg, se que te encanta lo se muy bien

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rogertuba, soy un desastre en toda regla

vanete
vanete    
     0 / 0  
@AnteTodoSonrie, y por comentar jajaj de nada

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, pero ponlo... yo tampoco lo quería poner pero por colaborar que no sea ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
ese día estaba trizte

vanete
vanete    
     0 / 0  
siempre escojía imagenes píxeladas

vanete
vanete    
     0 / 0  
esta foto la tuve de perfil en el tuenti de vanete desmotivado

vanete
vanete    
     0 / 0  
el dueño del coche se va a enfadarr

vanete
vanete    
     0 / 0  
@diego_party, no sé es que el cartel se que es malo... pero es uno de los mejores que he hecho en los ultimos 10 dias jajajja soy penosillo

vanete
vanete    
     0 / 0  
A ALGUIEN LE GUSTA COMO PARA LA PRINCIPAL?

vanete
vanete    
     0 / 0  
este cartelazo mío y nadie comenta pss





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541370029 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!