En Desmotivaciones desde:
27.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 76331 | ▼malo 2657








0 / 0
y por la tarde
+1 / 0
no está nada mal hacerlo
0 / 0
@pelopincho-13, no crees que fue el¿
0 / 0
3 preguntas 0 respuestas
0 / 0
olvidar en parte es bueno
0 / 0
@Chrystian, sii jajaj eso es otra dimension jaajja ojalá me llegue a la dimensión de la principal jajaja
0 / 0
@ejies, jajaj losé ... soy el que custodia tus princis y las intenta mantener a salvo aunque te las borren como a mi... jajaj
+1 / 0
tío no te puedes ir... quien va hacer los carteles sobre la SGM ahora ,,,
0 / 0
@ejies, soy un gnomo que vive debajo de tus principales jajajja
0 / 0
@lorenita23, un veso volado con la mano¿
0 / 0
@delfinito, losé pero es la primera vez que lo digo así
0 / 0
@pablorodrisan1721998, yeah sosio +1 en coments
0 / 0
@Chrystian, tu voto es espacial nos lleva a otra dimensión
0 / 0
@lorenita23, losé lore losé y te entiendo pero en la mejilla sii no?
0 / 0
ardila cara de deseperada¡¡
0 / 0
@delfinito, a veces me paso tres pueblos
0 / 0
@lorenita23, mmm que mala eres ¡¡¡ pero te comprendo
0 / 0
@Arael206, tu lo has pillado gracias
0 / 0
@Chrystian, gracias por tus buenas intenciones sosio jajaja
0 / 0
@Forrest Gump, cristian es un crack jajjja le respindemos 3 con la misma
0 / 0
@Tharatopus, lo dijo para hacer la gracia jajajaj
0 / 0
@delfinito, yo se que no fueron tus intenciones perdona¡¡
+1 / 0
todo que lo dicen tatuajes
0 / 0
@pablorodrisan1721998, jejej son unos picarones' jakajakajakaj
0 / 0
@lorenita23, si me das dos te doy 3 además lo bueno que estoy ... sin presumir ajaja me vas a negar¿
0 / 0
@desmotivado 15, somos los reyes de los tostadores
0 / 0
@lorenita23, una vez me diste uno.. en una princi tuya .... que mala eres
0 / 0
@delfinito, que no pasa nada tranqui... no te van a banear por esto
0 / 0
@lorenita23, me debes 2 besos
0 / 0
@delfinito, perdón si te he ofendido pero es que aveces se me escapa pss disculpa
0 / 0
ya tengo uno jajaj
0 / 0
y nunca muere del todo
0 / 0
no los soporto en serio
0 / 0
@lorenita23, lorenita siempre aparece donde menos te lo esperas
0 / 0
@_-eLLa-_, pues a darlo todo ehh
0 / 0
@Forrest Gump, sii jajaj que te llevas 5 por 10 euros jajaj
0 / 0
@Forrest Gump, siii jajaj de esas que cuestan 2 euros jajajaja
0 / 0
@Je, que chispa: me alegro de haberte pillado por aquí
0 / 0
@_-eLLa-_, pero maquillarse mucho si lo es
0 / 0
@ejies, todo el mundo te conoce sosio
0 / 0
@laurisilva97, claro que sii wapaa ¡¡
0 / 0
@_-eLLa-_, cojerle vivio a cualquier cosa es muy malo
0 / 0
@_-eLLa-_, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo plis
0 / 0
@Forrest Gump, bagabundo...actor callejero de pelis X etc...
0 / 0
@Je, que chispa: ostias qe el cartel es tuyo jajaaja cuanto tiempo chispita
0 / 0
@delfinito, no pasa nada suele pasar... jejej seguro que yo tambien lo he hecho sin darme cuenta.
0 / 0
@laurisilva97, oinn que bien yo conozco a 3 de allá jjejeje me encantaría ir
0 / 0
@dreamerloverfighter, y que luego resultan serlo
0 / 0
bien dicho ejies ---de esta formaa nunca lo había oido decir
0 / 0
@Forrest Gump, las dos cosas estan bien jjajajja con ese avatar NO SE NI LO QUE PARECES JAJAJAA
0 / 0
@delfinito, si... es lo que tiene estar envisiado a desmo--- no se te escapa ni un plagio
0 / 0
me gusta la imagen ... está que se sale
0 / 0
plagio de un cartel sobre jack sparrow...
0 / 0
odio las despedidas
0 / 0
@laurisilva97, en la peninsula?
0 / 0
@laurisilva97, claro a ti tambien
0 / 0
@Chrystian, y en el blog de desmo como el más troleado
0 / 0
@6_ana_6, gracian ana 6 y 6
0 / 0
@hijadelpecado, eres veterana en ese tema jajaja son bromas
+1 / 0
@Power Lover, eso está superbien jejje
0 / 0
@laurisilva97, jajajj ya me los piden jajajaj por privado jajjaaj
0 / 0
@laurisilva97, de canarias no eres verdad?
0 / 0
@hijadelpecado, se les miran aún más raro
0 / 0
@Power Lover, jajajj por aquí muy bien... y las patatas por allá?
0 / 0
@Forrest Gump, sosioo jeej es un bigotillo sexy
0 / 0
@andy94, gracias colega siempre tan atento jajaj
0 / 0
@laurisilva97, me siento famoso y todo jajajaj
0 / 0
@_-eLLa-_, eres toda una malavarista en espiral jajaj te creo ejeeejejej
0 / 0
@_-eLLa-_, de vuelta y no de ida
0 / 0
@laurisilva97, de nada laurisilva... aquí en canarias laurisilva es un bosque jajajj
0 / 0
@laurisilva97, siii jejej es que incluso hay comnts de este mismo año jajaj
+1 / 0
casualidad te pillo ahora jajaj
0 / 0
Nach es un sabio de la LIfe
0 / 0
@laurisilva97, jajajaj me dió por mirar mis 3 primeros carteles haber jajaaj
0 / 0
soy el rey de las chorradas LOOL
0 / 0
tanto voto y ningun comentario
0 / 0
@Chrystian, gracias sosio veo un rayo de luz
0 / 0
@_-eLLa-_, jajaj y si no llevas nada estas en un problema gordo jajaj
0 / 0
@_-eLLa-_, jajaj estos chistes malos bienen bien a estas horas de la mañana
0 / 0
@Te estoy espiando..., escapa tranquilo hombre
0 / 0
que romantico era en aquel entonces
0 / 0
mas y maS PIxeladas
0 / 0
@_-eLLa-_, y si estás en medio de la calle?
+1 / 0
busca friki en diccionario
0 / 0
no me quejo de lo que no tengo
0 / 0
jajajaja LOOOOLAZO suele pasar jajaj hay que fijarse más
0 / 0
tienes unas agallas de acero
0 / 0
@marcooos, tu siempre con tus indifinitivos como ned flanders
0 / 0
@marcooos, estás loquisimo marcos
0 / 0
@demaisalg, se que te encanta lo se muy bien
0 / 0
@rogertuba, soy un desastre en toda regla
0 / 0
@AnteTodoSonrie, y por comentar jajaj de nada
0 / 0
@_-eLLa-_, pero ponlo... yo tampoco lo quería poner pero por colaborar que no sea ^^
0 / 0
ese día estaba trizte
0 / 0
siempre escojía imagenes píxeladas
0 / 0
esta foto la tuve de perfil en el tuenti de vanete desmotivado
0 / 0
el dueño del coche se va a enfadarr
0 / 0
@diego_party, no sé es que el cartel se que es malo... pero es uno de los mejores que he hecho en los ultimos 10 dias jajajja soy penosillo
0 / 0
A ALGUIEN LE GUSTA COMO PARA LA PRINCIPAL?
0 / 0
este cartelazo mío y nadie comenta pss
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541370029 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲