En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, bipolaridad :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, a ti y a todo el mundo jajajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Stther, exacto amigo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
es bueno quererse a si mismo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, no creo que ningun mods lo vea

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, gracias mi amor

vanete
vanete    
     0 / 0  
disparame

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, 60 de que si?

vanete
vanete    
     0 / -1  
@ejies, jajaj no estaría mal jajaj ... nesecita tu bendición ,,,, crees que llega?

vanete
vanete    
     0 / 0  
es peor que reirse normal

vanete
vanete    
     0 / 0  
@brehey_linkinpark, la frase la frase

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marcooos, dice que en 5 minutos se conecta el...desde que me fume el tabaco

vanete
vanete    
     0 / 0  
@brehey_linkinpark, yo una vez hice un cartel diciendo exactamente lo mismo... y desde entonces me lo han plagiado mucho

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Shiki, siempre son los primeros en llegar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@scarletta, de nada wapa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marcooos, marcos de parte de gochi... pegasooooooooooooooooooooo

vanete
vanete    
     0 / 0  
hierro 7

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj nunca faltan

vanete
vanete    
     0 / 0  
@brehey_linkinpark, se que es dificil

vanete
vanete    
     +1 / 0  
losé gracias por el consejo ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
bien dicho soi señor .... no lo borres porfa

vanete
vanete    
     0 / 0  
no te pongas triste hombre

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marcooos, nada ..es que me gusta hacer carteles así

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marcooos, wosss gracias palmerito

vanete
vanete    
     0 / -1  
resubido por troll

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Dan and Dave, gracias a tii :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@d17pac, jejejej hoy estoy medi bipolar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Dan and Dave, jajajj molas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@d17pac, pero ese momento se pasa mal

vanete
vanete    
     0 / 0  
no te vayas tu también careño psss vuelve pronto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@PawsUp, felicidades por la princii jajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
cartelazo si señor es una gran verdad

vanete
vanete    
     0 / 0  
iba a poner esa banda sonora ahora mismo jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, jajajaj a ralph es el primero

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@d17pac, y esas manos a la cabeza

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, es una cosa tipica sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
harry orgasmo y el prisionero de la ninfomaníoa

vanete
vanete    
     0 / 0  
comenten todos pero uno a uno porfa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, diosss ese tío es despreciable sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@MonsterClouds, por desgracia yo tambien lo pienso

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Cristiflo, me da pena

vanete
vanete    
     +1 / 0  
o dos miles

vanete
vanete    
     0 / 0  
sofia ralde

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lorZii, jajajaj me acbas de matar jajajaj LOOL

vanete
vanete    
     0 / 0  
@MonsterClouds, sii jajaj es gracioso

vanete
vanete    
     +1 / 0  
pero ayuda

vanete
vanete    
     0 / 0  
bonito jego de palabras

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lorZii, jajajajaj no digas eso jajaj me hiciste reir ajjaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@MonsterClouds, el tuyo mola más

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lorZii, okay jejej mola eso

vanete
vanete    
     0 / 0  
don´t worry be happy

vanete
vanete    
     0 / 0  
gracias por el voto negativo sosio eres un malote

vanete
vanete    
     0 / 0  
@MonsterClouds, yo no sé ni quien es.. no me gustan los pokemon pero lo hago por que lo estan haciendo todos y me lo pidieron

vanete
vanete    
     0 / 0  
me entró hambre ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mvm2323, un polvo con un canario no se olvida wapa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, gracias por apoyarme de los envidiosos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pajaro loco, Neds Fladers de acuerdito

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Alma en pena, sii pero no me alegró mucho los resultados

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rooswlt, ok pero no te entendí

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rapid83, si vienes conmigo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, sii es una tontería pero graciosa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, todo es posible jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, gracias pelillo pincho

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Just Lose It., buscale la lógica y lee pausadamente

vanete
vanete    
     0 / 0  
@merdasenbote., gracias merdi de mi corazón

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, sería un buen alumno aprendo rápido

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Chrystian, yo no ejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, ejies acierta siempre como chuck norris

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, hacertaste con lo de trolleada

vanete
vanete    
     0 / 0  
@marche98, okay jajaj tiene mucha variedad

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Un pitufo, gracias amigo mio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, jjajajaj pero no me pusieron en ese video psss no soy famoso jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, te gustó sosio jajajaj gracias JEFE JOTA

vanete
vanete    
     0 / 0  
@AdRi22, otro que me compara con el pajas jaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@-Zaida-, gracias zaida

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mvm2323, del vetis... pero lo prometido es deuda así que un polvo

vanete
vanete    
     0 / 0  
mochila mochila

vanete
vanete    
     0 / 0  
bien por ti

vanete
vanete    
     0 / 0  
es un mal momento de arrepentimiento

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mvm2323, si eres piva te hecho un polvo ... si eres tío te doy un pin

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, ya losé es que la gente no tiene un poco de corazón

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mvm2323, acertaste en la diana

vanete
vanete    
     0 / 0  
@$cristian$, es una buena idea tío jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@nerea12, aa ok ok perdón por mi ignorancia

vanete
vanete    
     0 / 0  
@reycr, en las principales no se puede denunciar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mvm2323, la mía es producida por el electrohouse tech dutch y el aburrimiento jJj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@reycr, de nada jajaj pero te asusté

vanete
vanete    
     0 / 0  
@$cristian$, mmmm pues no borres este cartel y haremos una orgía

vanete
vanete    
     0 / 0  
solo tienes que observar una cadena

vanete
vanete    
     0 / 0  
tienes razón cristian seshi ... vuelve a mi que se que me necesitas ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, la está usando ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@reycr, ya losé jajaja pero me hizo gracia ver la imagen está circulando todavía ... es buen cartel felicidades

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mvm2323, soy dj y estoy loco jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ahora lo entendiste... no era tan dificil jejej ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@andrez_8976, sii sosio muy cierto gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
tengo una principal con la misma foto y con una semejante descripción

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj que listo el niño jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@andrez_8976, pero te da pena igualmente

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj que bueno ... no lo borres tío

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Rkma, bien echo jejej





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540990224 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!