En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@dimont, por desgracia a mi también jeje

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajj dioss no me hubiera imaginado nunca

vanete
vanete    
     0 / 0  
@vanete, en esa época no sabía responder los coments

vanete
vanete    
     0 / 0  
@galgo26, y a mi tambien ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Bsh_@, auuu gracias vuelve

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ROCKgirl, es precioso

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, no saben hacer bien la corrupcion jajajjaçççç son penosillosç sosio´ç

vanete
vanete    
     0 / 0  
ni un comentario

vanete
vanete    
     0 / 0  
este cartel mío me encanta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@dimont, úps perdón siempre me equivoco ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, no tienen dineroç ni paraç tirachinas sosioç

vanete
vanete    
     0 / 0  
@dimont, de nada amigo :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alex_peace, aa es verda tengo que cambiarlo .... voy

vanete
vanete    
     0 / 0  
dioss jajaj estan lokisimos sosioç

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RobyWan, diosss conejos tanto conejo me vuelve loco

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, dos criaturas proqueando una nueva especie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, alaa de avión

vanete
vanete    
     0 / 0  
@luchop12, losé losé gracias

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Dyfrrerente, es un chistaco molón

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Albaesponja, bob esponja eres tu?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@INTOTHEWHITE, jajajj pero es el mejor explicado

vanete
vanete    
     0 / 0  
@MrDaniel, está y la imagen muy wapa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Sujetador, disfruta el baneo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Testadiminkia, sii es muy bueno gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guti.19, despues de tanto tiempo respondo.. no había visto los coments

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Davor Safth, huevos no se comen jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@dyteh77, gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@PituzzxD, chido

vanete
vanete    
     0 / 0  
esta princi estuvo mal votada

vanete
vanete    
     0 / 0  
@borjaabraham, borjita hoy estás pesimista jajaj alegrate hombre

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, jajaj que va nemo es buena gente

vanete
vanete    
     0 / 0  
@dimont, de nada ... espero ver esto en la princi

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, busca el tuyo acuerdo con tu ranking y ponlo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ya pero es que pidieron que lo ponga todo el top 300

vanete
vanete    
     0 / 0  
es de lógica pero bien dicho

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alex_peace, total es un simple avatar

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj diosss esta imagen me mató....

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Positron, gracias por pasarte se la clavó en toda la teta

vanete
vanete    
     0 / 0  
se me píxeló demasiado

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, jefediez el imparable jjejejej me caes bien sosio... estoy cerca de dejar de ser un novato

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alex_peace, exacto a mi no me gustan ... lo hago porque me lo pidieron y a mi no me molesta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Dutti, godzilla también lo es jajajaj gruajjj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tharatopus, no me loolees

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Dutti, gracias godzilla jejeej muak un beso

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tharatopus, gracias cogollito fosforecente de Luz ultravioleta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, me encantó la imagen sosioç

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alex_peace, picachu y pocos más jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
épocas en las que escorpionegro comentaba para subir de ranking

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alex_peace, sii pss no se ni quien es

vanete
vanete    
     0 / 0  
@diego_party, nemo no come de eso jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, gracias fueç subidaç haceç 45 segundos en la página dondeç las sacoç

vanete
vanete    
     0 / 0  
dioss jajaj no saben ni que hacer

vanete
vanete    
     0 / 0  
@borjaabraham, solamente risto mejide

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alex_peace, sii jjajaja estaría muy bien

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, jajaj pero lo dice homer

vanete
vanete    
     0 / 0  
@alex_peace, es incoparable tío

vanete
vanete    
     0 / 0  
@diego_party, es un crack sosio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
hacía tiempo que no te pillaba sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
mucha gente me lo troleo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Insomnio, siempre tienen la razón

vanete
vanete    
     0 / 0  
@hanschrome, empezamos todos a la vez

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, gracias pero sabes perfectamente que la profe eres tú

vanete
vanete    
     0 / -2  
@Tharatopus, gracias cogollo fosforecente

vanete
vanete    
     0 / -2  
@HansTopacio, lo dudo mucho pero gracias por el apoyo amigo de los simpsons

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Sofia Ralde, sabias que este es el primer cartel que me comentaste ehh jajajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
el alcohol es malo para la salud

vanete
vanete    
     +1 / -2  
@Tharatopus, de nada cogollazo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sk8-o-matic, que van hacia atrás como los cangrejos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tharatopus, correcto = cierto = verdad

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Anastasia, te comprendo

vanete
vanete    
     +1 / -2  
este me gustó sosio jajaj es cierto y encima rima ... suerte

vanete
vanete    
     0 / 0  
grita sin miedo

vanete
vanete    
     0 / 0  
en eso consiste digo yo . en dejar huella

vanete
vanete    
     0 / 0  
soy vanete el incomprendido

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmetaa_cerveraa, nadie me quiere

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmetaa_cerveraa, jajajaj urgando en mi memoria

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kurara7, gracias kurara jajaj pero no es cosa del otro mundo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@diego_party, comentaron hace poco por lo visto jejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tharatopus, ooo fosforecente :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, sii pero por lo que observo la hermana de walt_k se acostó con un gato negro jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tharatopus, gracias cogollito

vanete
vanete    
     0 / 0  
@45jogete45, gracias brother pero me averguenzo de esta princi y de los que no la entendieron

vanete
vanete    
     0 / 0  
@laurisilva97, a ti ya ni se te ve

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guaramaiden, o no ;)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ENGLAND, England espero que vuelvas algún día

vanete
vanete    
     0 / 0  
@MaGaPe15, Dx

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Smile_forever, gracias te respondo despues de 6 meses

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Pansy Parkinson, baneado y me caias bien

vanete
vanete    
     0 / 0  
yo no pongo las manos en el fuego por nadie

vanete
vanete    
     0 / 0  
que mono el sobrino de walt_k

vanete
vanete    
     0 / 0  
pillada profe favorita

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Dan and Dave, en todos lados

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Strooper, gracias amigo verdin

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, en el fondo te gusta sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@45jogete45, sii jajaj sosio es el segundo que hago jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Yz_,3: jajajaj es una carretera secundaria guapa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, el último superviviente

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, eso mucho optimismo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, eres el hombre jejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Yz_,3: hay que ser sincero





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541122531 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026903, hoy: 30, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!