En Desmotivaciones desde:
17.12.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8 | malo 2
Veterano Nivel 3

victroniano
victroniano    
     0 / 0  
image
Porque soy asi ...
Apesar de tener a muchos con quienes
hablar ... Siempre busco a esas
personas que son complejas , el motivo es confuso , y mi
estupides es
muy grande, quisas sea por eso , pero bueno asi es la vida
no :) ....





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547584263 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026981, hoy: 32, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!