En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, manifestemonos! xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajajajajaja lo has asumido al fin! aaleeluuyaa :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que estas cerca e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, atraquemos el super! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues no, no tiene que ver

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y para que más? ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que tu también lo sabes me refiero u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, son unas faaarsass!!

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, y... aunque parezca mentira somos gemelas xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, lu noto e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, he dicho que todo me sale mal, no que me alegre de que te vayas

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Gwiazda, me encanta que te encante! *-* mushas gracias :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, pues si, pierdes el tiempo preocupándote en gente que no te quiere y mientras tanto descuidas a otros que te adoran ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, para que? ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajaja nou

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, me alegro que te guste piranita ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no jajaja lu sabes

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, guay guay e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y por que?

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, muchisimas gracias! ^^
es lo que yo opino :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, vale... entonces suicimatame a mi y yo te perdono la vida u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pero no soy la única u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues ya sabes!

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, a donde? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si... no estaría mal

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, lo que dices es solo un poco bonito

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, si lloras que yo este para consolarte e.e
yo te ayudo a lo que quieras!

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, jajaja dejame a mi con mi lentitud de subida e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, más que bastante

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, en serio?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, sip u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo a ti y tu a mi?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si, me siento timada por ti! D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo no he dicho eso! he dicho que harás bien si no lo haces e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, porque si, todo me sale mal, siempre, all my life (en ingles suena menos trágico e.e)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, vale... suicimatame u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
tantos años y me doy cuenta ahora *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, otras cosas... como que? e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues nada tal vez D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, harás muy bien! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pero muy poco en realidad e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, muucho, te has dado cuenta tu tambien no? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ya, bueno... que se le va a hacer u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, me mantendrás motivada todo el día e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, a quien me cabree!

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja perfecto, te quedas si o si e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, y si quiero que te vayas? e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, tambiiieeen! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo no, he tenido esta semana e.e
la que viene libre *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo también lo soy D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que bonitou lo que me dises :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ya lo estoy! ahora solo tengo que pensar un modo de vengarme!

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, no te vayas nuuunca e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, sería señal de que eres un desastre e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajajaja apariencias e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajajaja si, harías bien e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajajaja con escusa y todo... si me quiero vengar... masaje e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, sshh! D:
más difisil, que te tienes que ir superando e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, divina e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajajaja chocolate y pañuelos e.e y nos ponemos una peli triste

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, por supuesto! e.e aunque a veces se me va la mano y hago daño xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, naaah de llorar eh e.e
jajajaja era tu reto y lo has logrado :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
todos castigados y solucionado

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
no, ver dora la exploradora no me emociona xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
dios, es buenisimo eh :3
felisidades jato ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajajajajajaja
que es? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
siempre poniendo excusas :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
no nos ceguemos e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, tu? osea... yo?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, aah, ya

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, es indignante

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues sigue intentando e.e
yo intento intento y en algunas materias no lo consigo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues entonces bien :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, *_____* en eso tambien he salido a mami xDD
pues como yo a tiiii :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Tulocura(L), mmm... un perrito para la familia e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, pues si, espero que estés aquí para verlo! :3
jajajaja nou e.e
*_____* tampoco hay que pasarse eh jajaja pero me encanta que me digas todo eso ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, no, mmi hermano es juapo ^^
me encanta tener el apoyo de mi lobo/hermano :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@hermione weasley, jajajajaja las dos y ya estah e.e
pues vuelve para quedarte y no irte nunca más! :3
jo, yo quería ver tus carteles, pero bueno, al menos estarás por aqui ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Een!e..., tuuu! :3
siempre siempre.... *___* que genial eres e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@orion1, de mucho! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si que te conformas con poco :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, mmm... que dificil! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, noo, el que hay que ver? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no me deja expresarme en español asique... of course

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues aprueba

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues dime

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, lo serán, ya veras e.e
iba siendo hora de que me encontrase a mi misma xD
jajajaja pues nah, un día probamos xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, jajajajaja que ato más violento que tengo e.e
mi peque! ^^
que mono tú :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ois! *____* tus tonterías molan mucho, las aguanto encantada e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@theGirltwinkle, jajajaja no me acuerdo de cual era la imagen... lo tendré que mirar e.e
y me encantará que te pases siempre por aqui! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, *_______*
uy te haré felis! e.e
jajajajaja pero todos todos eh, sino... al sofá!
le das un toque especial a to :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajajajaja no disimules que te he calao e.e
pueh claro ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, jajaja que no, mejor que el tuyo puede que sea :P pero no es para tanto xD
es mi siguiente meta juojo ^^
*___* gracias! xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@boniatin, jajajajajaja esta bien saberlo, espero que no te canses de mi e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si te basta... pues ya esta :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, jajajaja que boba :$
yo centrifugaré también las veces que tu me lo pidas *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Jasonic, pero maso maso e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Punkitatuya, a ti te las doy siempre! ^^
yo mucho mucho mucho mucho jajajaja :3
bueno... me sonrojo por ti :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, en realidad de colorines no me gustan, era por llevar la contraria xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Crais, pues genial! ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557653036 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!