En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, pues entonces como yo a ti ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajajaja solo conmigo, cuanto me quieres e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, ya, menos mal que te pillé otra vez :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
esto lo he pillado yo antes, querida coka cola

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, siiiiiiii, es que me encanta hacerlos *-* jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja ya ves, que tía xD
la musiquilla de la peli mola, me la hicieron aprender a tocar con la flauta en la eso xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajaja si, y cuando empieza ella ha decir su nombre y ya esta muerto... dios, me puse mal ahí xD
ademas, no se si te habrás dado cuenta pero a lo largo de la pelicula la tia no deja de decir jack... le desgasta el nombre xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ah si jajaja que el titanic termina hundido es algo que sabes ya desde que naces casi xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, verdad que si, demuestro mis conocimientos e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, woooooooo ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, mierda! mieeeerda! D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajaja tu eres la oveja negra de la family e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, ya veees, no había sido nunca antes el eco de nadie *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rebelde89, yo veo a ver si me siguen mintiendo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ya ves... parece que no acaba nunca, y cuando empieza sabes que va a acabar mal, porque se sabe jajaja pero no te imaginas que vaya a dar ese cambio xD
naaah e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rebelde89, yo me hago la tonta, me empiezo a cabrear cosa mala, y luego me descojono si xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
y fin de la historia u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
me entra una mala ostia D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja menos mal, hay que opinar después no antes e.e yo sabia que me iba a gustar pero no pensé que tanto, y mucho menos que me emocionase xD
tu motivas :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ya, pero yo que se jajaja a veces a vosotros os cuesta reconocer que os molan ciertas pelis e.e
encima eres grasioso sin querer xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
o para hundirte más, depende

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, como molas, te gusta titanic *-*
jajajaja pues si, a sido un puntazo eh :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ya, es una historia de amor muy bonita *-* jajaja y ella se queda sola... porque en realidad solo le tenia a el, eso también es triste
me voy a acordar cuando oiga algo del señor de los anillos xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, por cierto... lo de anillones me ha matado jajajajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, es que hay pelis... que te llegan jajaja e.e
a mi me da mucha pena que jack después de todo se muera D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, a que si? yo las tres primeras veces lloré, las quinientas siguientes ya no jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
esto lo vi en el tuenti de un buenorro

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja que tontillo oye e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, y el mio es el tercero, entro en el podio e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ya, lo se xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, etiquetas e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, sabes muy bien a quien, no piensas en otra cosa a lo largo del dia jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
tu luchas por el porque en el fondo le quieres xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
vaya, yo toda mi vida haciendo arte moderno y sin enterarme

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajaja te dejare ganar por ser mi punkita e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
ooooooh :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, mentira, jam! :33

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, @whatshine, recordare*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, @Meeriis, ya lo he visto D: pero siempre recorsare que fuiste tu la que me puso el 30 *.* jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pues yo si que lo he hecho xD
pense que era la unica gilipollas que lo hacia :O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
seguire tu consejo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
bus! :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, naah, no merezco nada e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
tengo una imagen parecida en un cartel xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, para mi son to jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jujuju estaba esperando que tu me lo redondeases *.*

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, :$$$ que cosas me dices punky e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, @deivod, jajajajaja pero no sabes a quien e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, no importa... te seguire esperando! *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pa mi si e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, @deivod, yaa, pero sigues sin saber que es lo que yo quiero o no quiero jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, vaaalee, yo le dejo uuno

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, nah, no me engañes e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, tu ereh el meho portero en futbol sala e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, yooooo!! :D ou, que bonito :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajaja si amorcitou, ya queda menos :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, tu ereh meho :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y que es eso que tu sabes? :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, tu me haces ser asi e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, @Meeriis, jujuju te estare esperando e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, claro, como debe de ser! :D
a los perros los trato genial eh e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, que majoso el suki e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@;] Madafaka., jajajajajajajajajajajajaja no

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, sii! en todos los sentidos!! D: salvamee ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, para escribirme a mi

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, @deivod, por eso mismo no te lo digo, porque te gustaria e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, *.* como Iker

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, ya la escuche e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, tsss, que morro tenemos e.e
como me compensas? o.O

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, y esa es...? jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, tu siempre a mi lado proteguiendome *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, he pillao el mejor, asique no te quejes xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, te lo digo desde el cariño y la admiracion e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, @deivod, tu que sabras sobre lo que yo quiero o no quiero, tss

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, suelo esperar que sean malos xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJA
menos mal que se que no lo dices por mi e.e
(repillada xD)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
yo llore con esa peli :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, bahfjsurbsjfh monosa! :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jjajaja punky visitandome! :D
muchas gracias mapachita *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, lo se :') que majo *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, pues lo siento, es ahora o nunca e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajaja que buenos sois e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, lee los coments y deja de vacilarme -.-

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no te lo digo porque te ofendes

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, claro xD
asi de dura es la vida D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, seh, a ti, veo que lo has entendido... orgullosa estoy

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que te den -.-

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ya D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, tu vienes

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
en mi corazon ya has dejao huella :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, tu tambien tienes lo que querias e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, @andy94, me alegra leer eso :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
puajajajajajajaja la foto es genial

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que no le deje boli... donde se a visto un super gato sin boli D:

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
pillada debajo de tu amorcin e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, *.* con razon queria yo un hermano mayor e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Charmander negro, wiiii... nah :3 jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
redondeada e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555260269 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!