En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, por eso lo decía

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, es que ya me he relajao un poco

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, yo si, una vez... y no me acuerdo mucho la verdad jajaja era un poco rara

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
puajajajajajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
xDDDD
como me gustan estas tonterias

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
en el ascensor suelo estar yo cuando digo eso xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, eemm... naaah e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, mmm... eso esta bien

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, mmm... entiendo jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, los caracoles son majos e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, aah, no me tendria mucho que decir, pobrare esta noche otra vez

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no lo sabes todo, ni ahora ni antes

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, nah, no iba a hacerlo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y otra cual puede ser?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, de que?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, y fue la mas taquillera, pero luego la supero avatar xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues por eso

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, a lo mejor el boli no pintaba

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, entonces no lo sabes, y decias que seh

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, joder, yo pense que eran 9 xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, en eso consisten los secretos, en guardarlos bien :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, @deivod, no me contesto u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, es provable

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, claaarooo :D

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, de mucha, y mas para ser de dos piezas xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, si es que esa peli se llevo oscars por todo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ya veo ya o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, yo? *.* ooh, que cosas mas bonitas me llamas :') jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@youknowturro, jo jo jo

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, si, no me termino de acostumbrar a el D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
woooow toda la family jajaja
y mi hermanito andy donde esta? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, en serio? yo pensaba que podías ser infeliz sonriendo... pero al contrario no lo sabia yo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, tu no sabes nah

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, va, pues a ver que me cuenta

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, aaaaah, secreto e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, porque si me dice cosas que no son verdad es lo que merece D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que no tienes sonrisa, y dices que yo te hago feliz... algo falla

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ah vale, pues mañana te diré que me dice
y si me equivoco pues la próxima noche que venga a mi cama le mato

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, con gentucilla como tu no hago tratos

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, es un buen trato jajaja :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, naaah, he superao cosas peores, no te preocupes

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, cuando me enfado me vuelvo loca :$

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, las dos igual e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, claaro, claaroo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, seguro que no existe, me querías engañar
no pierdo nada

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, :OOOOOO

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, tuuuu :3 jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajajaja no mientas, robaré la maquina del tiempo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, a que?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ahora mismo darte una bofetada xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que obsesión ¬¬

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que mal que te tenga que contar yo lo que me contesta xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y cual es la respuesta?

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, que cosita más juapa *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, mmm eres un chantajista D: pero vale e.e
y no me acordaré de nada? a ver si voy a decir otra vez que si D:
tu no me digas que es lo que el quiere para que yo no la vuelva a liar

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajajaja ya sabes como llamarme la proxima ves :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
ais, hecho de menos ahogar sims en la piscina

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, por que lloras y porque me apetece

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, porque el esta enfadado ;_; o muerto, no me ha quedado claro, y tu me tratas to mal
y todo por pasarlo bien un rato

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajajajajaja y tu bubu, decidido desde ahora e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no se, tu sabrás

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, si jajajajaja y el anterior también xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ah, si, pero ahora lo estoy pasando mal

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, Wooo! sii, eso de yogurina me gusta ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues te pego

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que feliz estas hoy :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, yo soy yogurt a partir de ahora xDD
yo soy de lo mejor e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y yo también que?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no llores, que me pongo violenta

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, yogui me recuerda a yogurt xD estoy loca :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, nuu seeee se me a jodio el coment xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajajajajaja pues mola mucho bubu e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, y de tu mano podre caminaaaar *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajaaja claro, de ti no me olvio yo *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, wiiiiii

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, uy que no e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajajaja osita yogui e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
dios xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, me alegro por ti

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, jajaja que tío más dificil

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que alegría :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, yuuuuujuuuu juuuuuu!! jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajaja eres muchas cosas, pero todas mias :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, lo mismo hiciste tu conmigo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, le preguntaré cuales son las razones y mañana las sabre no?

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, soy la niña de mi punkita e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, jajajajaja si esta muy buena y estas en una discoteca ya te digo yo que no xD te importa una mierda que te llame manzana mientras te diga que estas bueno

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, eso tú, no confundamos

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajajajaja como me motivas :$

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, hablas de ti misma boba :333

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
y otras que ni si quiera necesites olvidarlas

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, pues ya lo sabes!!!! eh e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, jajaja si tu se lo dices a una tia pues no xD
ahora si una buenorra te lo dice a ti te encanta jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajajaja si ya lo sabias tontina :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, las manzanas están muy buenas asi que no se queje usté xd

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, yo mucho ^^ y seguro que no soy la única :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, la manzana diría yo e.e jajaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555928427 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!