En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., yaa... me di cuenta el otro dia de que la borro xD le vas a dedicar un cartel? :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, JAJAJAJAJA estas loca e.e por mi :$ jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, uiss menoh mal! la verda que algo si compensa e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., pues si no sabes que decir no hace falta que digas nah muhe jajajajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., no... porque mentirias xD pero a estropeado tu coment y te lo tenia que decir e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., seh e.e de momento no la voy a cambiar :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, te hamo hasta mucho mucho mas allaaa *.*

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., seguramente lo seas pronto xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., JAJAJAJA te habia quedado muy bien sin el okno e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., a guay e.e te has puesto a Katy en tu avatar *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, y a mi jajajaja e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajajajaja eso es un si o un no?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., oh dios... oreo *.* no puedo vivir sin oreo jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajaja da igual, me lo propuso mi profe preferido, eso ya es algo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., normal, esta to bueno e.e a mi me gusta con las cicucharadas justas, ni muchas ni pocas :3 soy muy especial para mi colacao xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajajajajajaja sino lo llevas chungillo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, espero que mis corazonadas sean mejores que las tuyas e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., wiiiii... me encanta el colacao *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, pues seguro que si... tengo una corazonada e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@lucazzxx, no se... a lo mejor las robaban por la noche D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., jajajajaja vale, eso hare :3
yo tambien te visitare, esperame con un colacao e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., genial, te estare esperando e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pillado *.*
que boniitoo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
es buenisimo el cartel :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
y luego suspendes los examenes xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, wiiiii este en la princi *.* tambien xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, mas ilu te habra hecho :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, eres una avariciosa del amoh e.e jajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, biiiiiieeeeen! soy tonta! :D yuuuuupiiii! ^^ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., nah... con que no te olvides de mi y me visites de vez en cuando esta bien e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
otra princi para uste! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, y como lo hacemos? desnuas? *-* jajajajajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, más.... es imposible! *_____*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
a mi casa siempre llaman cuando estoy cenando -.-

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., vaya hombre D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
he sufrido por el primer y el ultimo gato D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
siempre falta alguna silla xDDDD
el mio tiene taquillas de sobra y le faltan sillas, curioso D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
la imagen no pega musho pero bueno xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pss... depende, si es mucho nos quejamos, si es poco nos quejamos...

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
me has deprimio D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, JAJAJAJAJAJAJA estaría bien, nos podría tocar e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, todo todo para ti *____* jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me esperaba un... "no amor mio, tu no eres tonta, eres la chica más lista que he conocido en mi vida" xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ya tienes a dos que te votarían e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., pues sálvame! ;_;

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., matemosla :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, oooooooooohhhhhh!!!!! *________*
casemonos en las vegas ya mismo! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, no tabandono... yo te quero con to mi alma *__*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@flyadream, muy cómodo xDD
felicidades por la princi :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., pues que diez minutos mas largos, casi muero y todo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, muahaha, ya lo se e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, pos eso me alegra e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajaja a mi esque me encantaba *.* pero ya hace muuucho que no la veo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, psss... un poco xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@flyadream, sabia que eras una chica, no se porque he dicho abuelo xDD
vale, lo probare! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, lo se e.e solo por eso fue un dia muy importante jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, *.* buueno... si tu lo dises :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@felpido, de nah xD es original *.*
azi zoy yo, to amable e.e xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, alaa :$
tu a mi ya sabes que tambien ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, encantaria* xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, a mi me encantatia mas *.*

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@felpido, asi me gusta e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, claro, hasia mucho que no lo hacia e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, en busca del dorado xD
la otra es mas moderna y hace menos que la veo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, pues perfecto, eso haremos :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
que fatalidad xDD
que recuerdos me trae la peli de arriba *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@mediometro, nos hace sufrir un poco D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, wiiiiii iremos dentro de poco y luego volveremos para recordar los buenos momentos e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, NOOOOOOOOOOOO DDDDDDD:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
la imagen me ha encantado xD
te redondeo :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, a que te refieres gambita? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@felpido, pero a veces tambien cambian, todo cambia D:
promteme que tu no cambiaras nunca pececilla :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@flyadream, ya, precauciones de abuelo jajajajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajaja eso me sobra pa ti *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, es verdad jajajajaja siesque soy tonta D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
visito a mi amorcito e.e
por cierto, que cartel mas bueno *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, yaaaa.... te has buscao a una morena buenorra u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, que majo ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, no sabes tu cuanto *.* jajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, wuualaa :O pense que no lo confesarias e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, jajaja se que en el fondo cuando no te comento algun cartel de la princi me echas se menos :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, es muy facil, mas facil que en la cola xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, no me he cabreado hombre e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
jajajajaja que pintas

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, se que estabas por la cola a ver si me pillabas a mi, confiesalo e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@diego_party, probablemente, que triste xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, me pillaste! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@godricvampire666, y si es bueno lo que cambia es un asco :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, porque me apetece vale? D:
es que he dicho que le admiro y en realidad ni lo veia xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, le admiro *___* de mayor quiero ser como el! :D xDDDDDDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
me encanta la sensación *___*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, normal, se esfuerza demasiado jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, si, da penica xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
jajajajajaja sin palabras

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, eres bobo, eso es lo que eres D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., menos mal, ya tardabas e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, pues muy bien ¬¬





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550735698 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!