En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, naaah, yo que va e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, bueno... en ese caso vale, gracias por quererme mucho jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, jajaja el sueldo Nescafé e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, esa frase delante de un equis de no vale nada jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, no lo se... por eso, dimelo xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, todo lo que tengo que hacer por ti, y tu por mi no haces nada D: que cruel ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, vale pues si da igual no te la mando xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, psssss, me tendré que conformar

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., nos vemos por aquí dentro de poco e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, buah... vaya reacción más... cutre xDDDDD
esperaba una lagrimilla de emosion o algo, que me he humillado por ti joder! xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., ah bueno, si es hasta mañana te dejo ir :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, entonces eres un encanto (?)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, ooh sukisuki, te agradezco de todo corazón que vengas a mi perfil solo a pedir favores personales, no se que haría yo sin ti xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., donde te vas? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
jajajajaja es verdad, suele pasar

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
tu puedes! xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
como para no pillarte en la principal... xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., pero no tanto e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, JAJAJAJAJAJAJA te lo tendré que agradecer y todo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, a pedir, que no sabes hacer otra cosa jajajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., pues tienes el sentido de la intuición muy desarrollado jajaja ^^
es un chico muy majo el e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, tu a mi no pillas en ningún lao, desagradecido! D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., JAJAJAJAJAJAJAJA como lo has adivinado? :O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ya lo se yo eso :3 dime algo qui no sepa

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, un poco siiii D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, en la princi ya lo hago ¬¬
es más, lo acabo de hacer xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., su nombre empieza por M y termina por -as jajajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., jajajajaja esa mismo, la mejor e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, DDDD: pues no te localizaré en la cola, por mucho que me duela u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., jajajajaja la A mola mucho, es mi segunda preferida, pero la primera es otra :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, ni a mi, por eso si me lo dan pues no lo voy a dejar abandonado, se tendrán que aguantar xD
asi que ya sabes lo que tienes que hacer e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
no encuentro a Jack en ninguna parte del cartel... donde se ha metido? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, noo, pero si se lo pido a mucha gente alguno me lo regalará e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., su nick es la letra más bonita del abecedario e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, tráeme un gato xDDD
estoy pidiendo un gato a medio desmo jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., jajaja no, es como su dueño :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, un poco solo :$
es que tu estas fuera de mi onda de localización D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, menoh mal que me entiendes :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajajajajaja lo ves... con eso se ha demostrado que soy tontita e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, es lo que eres... confiesalo! D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja claro, hoy te mimaré e.e
bueno, ya no es tu cumple pero bueno jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, seguro que en todos estos días en los que no me has contestado me has puesto los cuernos ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, JAJAJAJAJAJAJAJA como te compenso? :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajajaja siempre ganaría yo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, claro que me he acordado tss e.e de nada guaposo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., de mucho e.e
pues si jajaja es muy mono :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, para una vez que me comentas es para regañarme jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, wiiiiiii, a mi hermani le gusta mi cartel :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., otro comentario mas tuyo que no entiendo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, es que te haces el duro

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, buueeno, vale xD yo te la mandare cuando pueda :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Rayda1997, nah xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, va a ser por eso si :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, soy* xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, aoy una "tontita" muy lista e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajaja va, no te llevare la contraria e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, ahi esta el significado de mi cartel :S

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, pues para ir a una clase pequeña, llena de ordenadores, en la que apenas puedes ver la pizarra y no te dejan de hablar de formulas y formulas y mas formulas pues.... si u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, tu eres un tio duro y sin sentimientos xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, wiiiiiiiii mola mazo e.e me defenderas xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, el unicornio tinkiwinki me pone, asique no hay problema :3 jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ¡¡Feliciiiiidaaaaadeeeeseessss profee!! xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel. y first, estoy deacuerdo con los dos xD inventemoslo ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@cristian023, eso es verdad xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
yesh (?)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, jajajajaja que mono :3

whatshine
whatshine    
     +2 / 0  
porque aunque lo sepas jode que te lo digan xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
te han votado negativo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, le falta un ojo, pobre u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, pues cosas bonitas que nos motiven xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, es tu cartel, piensalo tu que encima no me vas a poner

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
que mala gente xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, oh, que simpático tu, hay que ver D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, bueno, a mi se me nota que lo tengo xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Sakoto, ya, que juay

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, pobre tu :3
yo en realidad tendría que ir pero.... xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@anagrama, thanks xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., muchas gracias ^^ mola mucho tu avatar *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
esos profesores molan cuando no la toman contigo xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Who that boy, eres una chica to monosa e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Who that boy, no me pegarias? bueno... pues lo acepto porque me caes bien :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Sakoto, mmm... si

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, xDDDDDD
me he propuesto no dormir nunca mas jajaja
pues que mañana es fiesta y tal :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, tenemos corazoncito y todo jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, si es por eso te perdonare e.e
no mucho xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, que sensible

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, asi eh jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, a mi al principio casi me hacia llorar y todo xDD
ahora ya no tanto, me he acostumbrado e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, DDDDDD: me ha dolio eso u.u
bueno te paso otra sin problema a cambio de la tuya e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Davor Safth, es mas que valido... ni siquiera es un argumento xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, lo raro a veces es lo mejor xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Eu_alex24, por eso... que motiva xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, porque eres transparente para mi

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, la de the A team?... es que es genial *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, mmm va, de todas formas ya te pase una xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, mientes mientes

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Eu_alex24, bueno, una pena :3
que me lo hayas propuesto ya es algo xDD
me proponen muchos ultimamente

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
es juapo :3 jajaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550577922 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!