En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, D: vale, iré dándome ostias por ahí xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, estaba intentando cantar xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, JAJAJAJAJAJAJA mercadooona, mercadoooooona xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ese hacia de to, no perdia el tiempo e.e xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, DDDDDDDDD:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, JAJAJA voy a crear mi propio idioma e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, algunos, a mi me gustan los cariñosos e.e con sus orejitas y sus bigotitos, sus patitas *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, lu se, tienes razón e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, yo quiero que los tengas con mami xDDDDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, yo cuando me pongo ni freud ni aristoteles ni mierdis e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, seh, molan mucho *____* sobre to los que te persiguen to el rato, ay que monos! *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, bueh, yo que pensé que eras perfecto e.e jajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, QUIERO MÁS HERMANOS!!! más y más y más *_____*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, a mi papi que le folle mami ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, JAJAJAJAJAJAAJAJA me acabo de enterar xDDDD
lobito, hermanito mio, un abraso! :') xDDDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, guíame D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, nah, respeto tus gustos e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, buueeenoooo... xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, yo que pensé que estaba usté forrao e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ser u no ser, esa es la cuestión e.e xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
es mi nueva forma de decir antojao xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no me experimente doctor varraco, SE LO SUPLICO! ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, por la espalda, seguro! DDDD:
voy a ir atemorizá a todos lados ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, liar = mentiroso xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, jojojo... nu veo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, wiiii :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, por ejemplo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, OOOHHHH NOOOOOOOOOOOO D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, como los lobos! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, liar! e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, regalame uno e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, eres muy malvado DDDDDDDDD:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, y si me pierdo por el camino? :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, estaré atenta por si me encuentro alguno de repente xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, ahoraa se me ha atojao una DDDDDDDDDDDD:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, a sii? a bueno, entonces va :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pues si, aunque a veces tardas demasiado en cansarte D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, caras alegres! u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, vaya :O impresionante

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@que@te@den@, cuando me pongo soy muy lista yo, solo tengo que arrancar xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, tu de donde has salio? o.O xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, con el voto me conformo xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, jeje ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, eso merece un voto positivo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, lo suponía e.e
y hay otra que es *_____* genial xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, uy que mona :d

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, que te pasa eso? te refieres a cuando te ríes? xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@que@te@den@, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por el día te defiende y por la noche te le tiras xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, así, perfecto! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, caras alegres please :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, JAJAJAJA es buenísimo xD
menos mal que yo me río de forma medianamente normal xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, he dicho que si, y como yo se mucho tengo razón e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, xDDDDDDDDDDD
joder vaya risa jajajajajaja al principio pensaba que era la foca xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, mejor hablar de cosas que interesen

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, JAJAJAJAJAJAJAJA lo odio sinceramente xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, a que siii *-* es genial encontrar a alguien con tus gustos musicales :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, me parezco a todos en alguna cosa ^^ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, de foca? xDDDDDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, entonces para que te lo voy a contar?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajaja me lo pegas tu con tus boberias e.e que me encantan por cierto :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, de verdad te interesa? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, oh dios *_______*
que alegría más tonta me ha dao :3 jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, como me va con ella?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, si, pero ya paso de borrar xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, va, la seguiré entonces

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, pues eso espero e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, hacia donde? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, pos que alegria oye, mi frase es propia

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, esta también mola :3





whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, I saw my face in a mirror

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, ya, la he subido unas cuantas veces xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@lucazzxx, bueh... xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, tu sabes más e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, fácil, solo hay una manera, la que te quede cerca de la primavera, aunque tengas que saltar sin tu re-e-eed (8) xD
es una canción :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, pues ya lo sabes ^^ qui no se te olvide e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, *-* siempre me ha gustado esa canción :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
avril! *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, casi to e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
bueno, tampoco xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, ezo me gusta e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, and you are... awesome *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, pues me fio de ti :DD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, oooh, really? *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, por eso lo hago, porque no creo equivocarme e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, oh god! why me! jajajaja ^^ handsome no, beautiful... maybe :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, jajajaja me fío más de ti que de un cuerdo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, jajajajaja I'm a good teacher in this subject e.e xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, nu estas loco? o.O
yu creo qui un poco seh e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, oisss, and you are cute :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, jajajajajaja ti pashas dié mi pueblo tu ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, entro en la lista, menos mal e.e jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, jajajajajaja I'm very nice e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, con personas que lo meresen e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, me or I... I don't know DDD:
I think that is I xDD
and I know it too* xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, I'm nice and you know it e.e
and me know it too xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549795096 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!