En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, pues a mi me gusta como eres xD
no creo que seas tan raro sinceramente

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, es mi canción favorita de nek *-*
wiii, la conozco ^^ esta to el día en los cuarenta e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, *_______*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, si tu eres raro lo raro mola xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, vaalee ^^
yo te paso esta que me encanta mucho *___*





whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, pos si :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, te pasan cosas extrañas xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, esta genial ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ps no estaría mal, fosfori llevándome en su avatar e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, jajajajaja pues será, pense que te habia entendido mal y que no te referias a eso xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, prefiero alegrarme a deprimirme e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, jajajajajajaja la verdad es que no esta mal :3 ponme a mi e.e xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, pues no, he cambiado de idea xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, pues no me pongas ¬¬
yo no te pondre en mi 100.... si es que hago algo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, D: que cabroncio eres xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, pues dimeeelooo jope xD
eso de que te aparezca tu mensaje y mi mensaje es imposible... jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, eso me alegra :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, de que es tu avatar? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, me has dejao con toda la intriga eh xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, pues no te voy a decir yo que no *-* jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pues que no sean conscientes jode

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, espero verlo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, ah, vale, entonces no pasa na ^^ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, sobre mi no sabes nah

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, tu no subes o que? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, me parece muy bien

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, aaah, ya
el caso es llevarme la contraria :P

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, tu sabes mucho

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, jajajajajajaja dios de mi vida...

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, pero que dices? xD no es normal, necesitas un medico

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, y que es lo que no sabes?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Een!e..., valee, a la orilla del mal e.e xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dada, no dudes :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Musera94, ois, que orgullo :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
claro que no :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
wow es el cumple del raperito e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, eemm... no, no te entiendo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, si se te olvida no te lo pienso recordar osea que tu sabras D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, vicioso tu, que digo cosas de lo mas normales y tu les ves el lado pornoso xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, pues tumbate que estaras mas comodo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, ahora intenta arreglarlo u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, sientate... que te vas a cansar xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, por si acaso xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, estoy calentando

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, me tratas como si fuese tonta jajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, dios xDDDD
puntos, golpes.... como quieras llamarlo, que tienes "chispa" jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, siip, me queda poco para llegar e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, y yoo, en el planetario creo que era xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, joder, que facil xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, que puntos? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, sssh, callate o te pego

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, tu te callas

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, a algunos de tus cartrles xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, D: me empiezas a preocupar

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, mm... soy... nuse ni lo que soy D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, jajaja no, dificil superarte

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, soy como tu

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, jajaja pues secuestrame :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajajajaja el unico que me supera eres tu, lo acabas de dejar claro *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, nah, yo tontita e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, se dio una ostia joer, que hay que decirtelo todo xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, asique no soy adorable u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, porque eres un tio listo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, pos eso e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, siiip, yo en tu avatar! *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, con nata xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, habian traido el video con la tele para ver una peli xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dada, @dada, pueh anda que tu! ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajajajajajaja vale mucho mejor, y mientras tu y yo nos vamos a pasar el rato e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, no, no esta, para nada esta esto solucionao e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, imagino justo lo que estas haciendo, asique sabes que es D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, aiiis por fin un hermano etre tanta hermana e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, pues no, y podemos perjudicarnos a nosotros mismos :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, me lo puedo imaginar D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pero esque el dice la verdad e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
RapYeah! for president e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
tienes unos puntos que me matan xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, yooo jajajajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, ya, claro o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, pues si, que arsco me dan e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, jajajajaja no me ves, deja de mentir

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, claro, si no fueses un gato no serias adorable, tienes suerte e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, y tanto, le estudiaba en tres asignaturas, ya casi hasta soñaba con el e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, no bromees con algo tan serio que ya sabes que yo no ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ah, entonces vale! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, ya, un poco

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, por eso tu eres un jato ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajaja era como un abuelito adorable, aunque tenia pinta de tener mala ostia cuando se enfadaba e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, oh si, musho

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, joer, no voy a aprender, que caca D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, JAJAJAJAJAJA estaria bien verte bailarla xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, buah... acabo perdia por el bosque xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, y como es tu super lenguaje? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja si, grande era, en tos los sentios e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, yo le mimaré musho *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, aunque me quede sin gps casi que mejor e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, si no me castigas?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, vaaleeee, eso haré

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, JAJAJAJAJA con una buena base de fondo, flipas e.e xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550189597 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!