En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, a donde? :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJA es buenisimo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, pss, pocas cosas e.e
tu quieres una gata para hecer gatitos e.e jajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, creo que sufres alucinaciones e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, una de las cosas curiosas de la vida e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, alto util que tengo mira e.e
porque quiero uno! *-* pero no me dejan xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajaja necesito hacer algo mientras espero e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajaja ya... vale, pos a ver e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, nurmal, pero conmigo casi siempre e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, yo no lo he dicho xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, seh, me acuerdo de to e.e
pues si, estoy meditando la idea xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, eso no me lo da usté e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, si pasa que me da usté e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajaja vas a llegar al orgasmo y to e.e
es que... nu me se más ya xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, JAJAJAJAJAJA claro, mis respuestas así son e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, vaaleee pues eres solo un poco majo, ale e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, cuando no a ver? e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, va, así mehó :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, claro que si e.e
es verdá, que tu eres un gato :3
estoy pensando secuestrar uno xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajajaja las corazonadas suelen acabar mal, pero siendo tuya puede que no e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ya te he dicho que no sabia que era tuyo, no las des e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ajá, pero en la medida justa e.e
sobre to a los ratones xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, eexaato e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajaja lo ves, lo sabes

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, comu siempre e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, pos mucho e.e ademas estaba el cuarto en la cola y a sido en el primero que he parado xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, uis, lo dulce mola tambien e.e
es queso (?)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, emm... pues.... D:
Es una chiquilla tan divina y colosal....
Tiene una mirada que nadie puede aguantar.... xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, titanic! jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, SEHCTA.... en fin xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, eresh to majoso tu D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja lee el futuro y dime lo que ves e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, pos claro juapito e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja que salao e.e
eso escribes tu seh xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
los primeros simplemente no piensan xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
te a dao con piratas del caribe xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
grrr e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
lo he visto en la cola :O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
joder... jajaja lo he leído y luego he visto que era tuyo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, no mientas D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ya lo se :$$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, bobo! :$ xD
ya iba siendo hora e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, un poco dice jajajaja mucho ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, wiii, que tensión oye e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, jajaja mola, whats e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, quince! quince! años! años!
tiene mi amoooooorrr, le gusta! le gusta! bailar el rooooock xDDDDDD
creo que es la única canción suya que controlo un poco e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, JAJAJAJA bueno si, pero si mueres es más tragico... muchas pelis pastelosas terminan con muerte de por medio e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@que@te@den@, DDDDD: pos me iré sin pagar e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, mushas gracias emi e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, aaah, vaalee jajaja
ojalá, pero lo dudo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, y te pones violentah e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, que te he pillao! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, pues te lo repito :$
seh, el destino lo quiso así e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, que tío más majo *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, OOOOHHHHHH! sin problemas, que cosa más maja de muhé e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, naah, quii va :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, JAJAJAJAJAJAJA que cutrez, y todo por no traerme el jato e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@que@te@den@, JAJAJAJAJAJAJA iré a otro dentista que no sea tan caro e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Profesor Caos, alaa :OOOOO como algunos eclipses, que orgullo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, que maju :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya, también es raro que yo este aquí a estas horas xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, puajajajajaja no sabes, nadie las hace tan bien como yo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, guuuuuiiiii e.e tu hija peque, normal que te haga ilu :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, y tu sin casa con chimenea e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@f10, un fallo técnico lo tiene cualquiera, reiniciate

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Beemo., jajajajaja bueno, a veces es porque no puede ser y ya esta

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Beemo., es que la mayor parte de las veces solo sirve para ponerte triste D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
no estoy acostumbrada a ver carteles tuyos en la cola, solo a verte comentar xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@f10, yo no saber alemán pero según google tu parecer indio

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, uy, calla bobi :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, ais, estas casi tan orgullosa de mi como yo de ti ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
primera en comentar e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, JAJAJAJA nadie lo hace tan bien como yo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
:O no me lo puedo creer!!

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, mañana lo quiero en mi puerta, en una cestita monosa e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, D: que cruel, te ríes de mi porque no se centrifugar bien ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
en la tele siempre echan la uno o la dos... o como mucho la tres xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, de la buena e.e xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@{sunshinelove}, me alegra que te guste tanto ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, bueno, si tu no piensas eso no me importa tanto e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, ya, veo cosas raras xDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, bobo tu! :$$
oh! *_____* y motiva no tener clase a primera y hablar con el raper más guay de desmo e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Beemo., muchas veces D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, hacen poco o nada si :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, tu siempre cumples lo que prometes :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@f10, ajá, exactamente

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, oiss, me has perdonao :3
lo voy a seguir haciendo cuando me de por ahí jajaja ^^^
eso es lo que hago e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
me deprime este cartel ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, que penosidad xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
jelou ^^
que imagen más triste u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@diego_party, seh, he aprendido más con esto que todo un día en clase xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pues no lo sabia D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, a sido por los brazos por lo que me he dado cuenta que no xD
pero si le miras el brazo de alli si que lo parece xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
me he liado con la foto xD
pensé que la chica estaba mirando de frente y esta de espaldas jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@ingridisabel02, por eso lo digo

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
xDDDDDD
que tontería

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@mediometro, es el perro de scotex *___* siempre quise uno xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
voto dié :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
que estrés

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
lo quiero para mi! *-*





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549216763 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!